C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#121Mensaje

blue54 escribió:Puedo decir 100 por 100 que Cristiano Ronaldo no fichará por el Real Madrid la temporada que viene. Soy periodista y sé como va esto de vender periódicos.
Nadie del Madrid se ha dirigido ni al Manchester ni a Ronaldo. Que al Madrid le gusta este futbolista? pues sí, y al Milan y al Chelsea y al Barcelona y a la Juventus y al Bayern... Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United donde está muy contento.

Un saludo.
esto es lo de siempre, sport dice una cosa q puede ser verdad en este caso, el barca va a buscar un plan renove y cesc podra acabar en el barca y cristiano tambien, lo malo es q cristiano estara muy dificil porq el madrid, chelsea y demas equipos no lo van a dejar de rositas q lo fillen facilmente,
kikolo

#122Mensaje

blue54 escribió:Puedo decir 100 por 100 que Cristiano Ronaldo no fichará por el Real Madrid la temporada que viene. Soy periodista y sé como va esto de vender periódicos.
Nadie del Madrid se ha dirigido ni al Manchester ni a Ronaldo. Que al Madrid le gusta este futbolista? pues sí, y al Milan y al Chelsea y al Barcelona y a la Juventus y al Bayern... Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United donde está muy contento.

Un saludo.
jaja periodista de que? del donde estas corazon? vamos, con ser periodista ya eres adivino segun cuentas. el madrid aun no se ha referido al manchester, pero sabe que su clausula es de 70 kilos y si los paga viene seguro. eso de estar muy contento lo dicen todos, pero a cualquier futbolista le gusta la liga española y cristiano ha dejado entrever su idea de jugar aqui.
fran_beni

#123Mensaje

Un saludo.
si claro y tu eres el agente de cristiano ronaldo.. has pinchao el telefono de calderon y mitjatovic... o eres el hermano de crsistiano no? jajajajjaja

tu k sabes de aki al verano si habrá interés por parte del madrid o no??

pero es lo que he dicho yo mil veces... los periodicos nos engañan.. nos manipulan... y se aprovechan de la ingenuidad de la gente... para vender más.. asik hasta que no se haga oficial no os creais ni una mierda de lo que pone en los periodicos...
Virgildo

#124Mensaje

Hombre eso de decir 100% es mucho tio!!!,yo no lo descataria,si kaka hubiese tenido una clausula hoy estaria jugando en el madrid fijo y no olvidemos que calderon esta loco por hacer una contratacion de esta magnitud y el dinero no le va a detener,para mi si es verdad lo de la clausula (que es lo que no tengo claro) cristiano jugara en el madrid.
Respecto al barsa.....sin duda pujara por el,pero vamos yo veo mas a cesc que a cristiano jugando alli,y no olvidemos que el barsa no anda sobrado de pasta,aunque venda a ronaldinho va a ser a la baja y no le veo pagando 130 o 140 kilos por dos tios.
Vikingo

#125Mensaje

XD En fin, menos mal que no todos los madridistas somos de hacerle la rosca al eterno rival para darnos de moderados. La verdad no entiende de moderación, en todo caso de matices. Ronaldo jamás recalaría en un vestuario como en el culé, y es evidente que en el nuestro tiene más oportunidades de título. Pasar del United al Barça sería bajar el listón.
kikolo

#126Mensaje

ahora que lo pienso, preferiria gastarme lo que fuera por cesc, porque creo que es mas necesario que cristiano ronaldo para el equipo que tenemos ahora. con robinho, robben y mas jugadores de banda tenemos suficiente pienso yo. prefiero que fichen a cesc y tendriamos un equipo muy equilibrado. 60 kilos pagaba yo por el, y se lo arrebatariamos al barÇa
kikolo

#127Mensaje

Vikingo escribió:[...] Pasar del United al Barça sería bajar el listón.
pues la verdad que ahora mismo si, porque el barÇa esta mal. tendrian que haber vendido a etoo y a ronaldinho este verano en el mismo paquete, y se habria sacado toda la plata para hacer un nuevo dream team, con c.ronaldo o quien quisieran.
ultra4ever

#128Mensaje

kikolo escribió:ahora que lo pienso, preferiria gastarme lo que fuera por cesc, porque creo que es mas necesario que cristiano ronaldo para el equipo que tenemos ahora. con robinho, robben y mas jugadores de banda tenemos suficiente pienso yo. prefiero que fichen a cesc y tendriamos un equipo muy equilibrado. 60 kilos pagaba yo por el, y se lo arrebatariamos al barÇa
El problema es q Cesc no kiere venir, ya nos dejo plantados 2 veces, si en verdad kisiera venir, hubiera presionado al Arsenal para su salida, pero no fue asi... el chico esta contento en inglaterra, es de los mejores jugadores de la liga, y lo logico es q se kede un tiempo mas alla para ver si logra conseguir titulos con su ekipo.

Si despues de va de inglaterra, y viene a españa, pues sera al Barcelona... el chico es cule, salio de la Masia... si kisiera venir al madrid, pues ya seria blanco.
kikolo

#129Mensaje

ya, una pena...le han comido el coco.
cormonse

#130Mensaje

estaria bien
crisrm

#131Mensaje

pues mirad, ojalá fuera cierto y fueran a por cristiano ronaldo en verano, pero desgraciadamentre esto es lo del año pasado. De aquí a marzo o abril tendremos fichaje de cristiano ronaldo hasta en la sopa, pero luego saldrá de nuevo kaká, o algún otro, y al final ninguno de los dos
malagueño_blanco

#132Mensaje

Después de lo de Kaka y Cesc Fabregas no me creo ná de esta gente. Mas actuar y menos hablar.
crisrm

#133Mensaje

y ahora menos q vale 100 millones de euros ](*,) ](*,)
cormonse

#134Mensaje

crisrm escribió:y ahora menos q vale 100 millones de euros ](*,) ](*,)
](*,) ](*,)
Gorki84

#135Mensaje

Pienso que Calderón-Pedja no han conseguido fichar a ninguna estrella del fútbol mundial y me extrañaría mucho que consiguiesen esta.
Además el Utd. no es un club que venda a sus estrellas. Dirán algunos que nos vendieron a Becks y a Ruud. Pero el inglés estaba peleado con Ferguson (le dejó en el banquillo en el partido de Champions en Old Trafford contra el Madrid y se dijo que hubo más que palabras en el vestuario) y el holandés era reserva con la llegada de Wayne Rooney.
crisrm

#136Mensaje

GORKI84 escribió:Pienso que Calderón-Pedja no han conseguido fichar a ninguna estrella del fútbol mundial y me extrañaría mucho que consiguiesen esta.
Además el Utd. no es un club que venda a sus estrellas. Dirán algunos que nos vendieron a Becks y a Ruud. Pero el inglés estaba peleado con Ferguson (le dejó en el banquillo en el partido de Champions en Old Trafford contra el Madrid y se dijo que hubo más que palabras en el vestuario) y el holandés era reserva con la llegada de Wayne Rooney.
cierto. ahora solo espero q nos toke el manchester en champions, si puede ser en la final XD XD ...y q dejen a cristiano ronaldo en el banquillo, otra pelea con sir alex...y al madrid!jajaja =D> XD
cormonse

#137Mensaje

GORKI84 escribió:Pienso que Calderón-Pedja no han conseguido fichar a ninguna estrella del fútbol mundial y me extrañaría mucho que consiguiesen esta.
cierto
marko_compety_17

#138Mensaje

acabo de ver publicado que el mancheter le dejara ir,pero por 100 millones!!!
cormonse

#139Mensaje

marko_compety_17 escribió:acabo de ver publicado que el mancheter le dejara ir,pero por 100 millones!!!
joder
puyol

#140Mensaje

marko_compety_17 escribió:acabo de ver publicado que el mancheter le dejara ir,pero por 100 millones!!!
normal, no lo va a dajr ir por 30 Millones
Responder