Stephan El Shaarawy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
santiago90c

#41Mensaje

JotaGol escribió:
Ronaldo9 escribió:Todo pasa por si llega a tener cabeza, condiciones tiene y está muy joven.

Pero con robinho en el quipo, donde se le peguen las mañas, negro lo veo para él.
¿Te preocupas por Robinho y no por Balotelli?
Balotelli es un idiota pero entrena y trabaja, hay que ver su rendimiento físico, Robinho es otra historia. Yo creo que Robinho puede ser peor influencia, no sé.
JotaGol

#42Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:
Ronaldo9 escribió:Todo pasa por si llega a tener cabeza, condiciones tiene y está muy joven.

Pero con robinho en el quipo, donde se le peguen las mañas, negro lo veo para él.
¿Te preocupas por Robinho y no por Balotelli?
Balotelli es un idiota pero entrena y trabaja, hay que ver su rendimiento físico, Robinho es otra historia. Yo creo que Robinho puede ser peor influencia, no sé.
Cada uno le puede malinfluenciar a su manera.
santiago90c

#43Mensaje

JotaGol escribió: Cada uno le puede malinfluenciar a su manera.
Claro, hasta Neymar desde Brasil, nada más hay que ver su peinado :meparto:
Ronaldo9

#44Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió: Cada uno le puede malinfluenciar a su manera.
Claro, hasta Neymar desde Brasil, nada más hay que ver su peinado :meparto:
Jaja, mira que los futbolistas se hacen dada peinado...

Se me olvidaba el Balloteli, la va a tener chunga.
emmanuelcr7

#45Mensaje

Apenas tiene 20 años todavia le falta mucho que madurar.
-R9-

#46Mensaje

Pues a mi no me parece un paquete como a muchos acá, con un buen equipo seguro haría mucho mas, pero a un chico de 20 años que a salvaba una temporada al Milan no se le puede pedir mas. Aun le queda por madurar y ojalá con mejores jugadores alrededor.
CARLOSSOY

#47Mensaje

De momento es un jugador muy joven y exotico pero a dia de hoy solo es un nombre mas,destacar en este Milan tampoco es tan dificil.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Que se cuide Tello que este le quiere quitar el lugar en el Farca... y como a Messi le guste los alagos que le manda pobre Tello, no dura más allá de este verano.
ahyur

#49Mensaje

CARLOSSOY escribió:De momento es un jugador muy joven y exotico pero a dia de hoy solo es un nombre mas,destacar en este Milan tampoco es tan dificil.
Completamente de acuerdo, un jugador futbolísticamente parecido a Cassano, y q creo tendría un rendimiento similar al del italiano aquí en Madrid, o al de Robinho como muchísimo. No le vi el más minimo peligro cerca del área barcelonista, a diferencia del defenestrado ´pato, q ya está de vuelta en su país, q pena con lo joven q es y lo q apunta, para mi a balón de oro, pero bueno, mala suerte y un gran futbolista q nos perdemos. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

El Shaarawy, el primer pedido de Ancelotti para el Real Madrid

Imagen

Versiones de prensa indican que Real Madrid y Milan estarían gestionando un intercambio entre el atacante italiano y el brasileño Kaká.

El Real Madrid quiere hacerse con el fichaje del delantero Stephan El Shaarawy, actualmente en el Milan, que estaría dispuesto a prescindir de sus servicios a cambio del brasileño Kaká y 25 millones de euros, según informa La Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo italiano asegura que las dos entidades estudian esta operación, que cuenta con la bendición del técnico Carlo Ancelotti, cuya designación como nuevo entrenador del club blanco se espera para las próximas horas.

La Gazzetta explica que el Milan tiene las puertas abiertas a una oferta por su delantero, que valora en 40 millones de euros y que el diálogo es posible si el Real Madrid ofrece 25 millones de euros y la ficha de Kaká.

Ésta no es la primera vez que el Milan muestra interés por el regreso de Kaká, que en el último mercado de fichajes de invierno estuvo cerca de concluirse, pero que al final no pudo ser, pese a que el jugador había dado su disponibilidad a reducirse el sueldo, por motivos fiscales.

Con todo, La Gazzetta explica que la operación El Shaarawy-Kaká no es la única en la que piensa el Milan, ya que desde hace tiempo el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani, trabaja para lograr le fichaje del japonés Keizuke Honda, quien concluye su contrato con el CSKA Moscú a finales de año.

Honda es, según el rotativo, la principal alternativa a Kaká si las negociaciones con el Real Madrid no llegaran a buen puerto.

http://www.caracol.com.co/noticias/depo ... 21544.aspx

Madrid vs Farca : VAMOS A VER QUIEN TIENE AL CRESTAS MÁS GRANDE DEL MUNDO
raulista1301

#51Mensaje

hal2814 escribió:El Shaarawy, el primer pedido de Ancelotti para el Real Madrid

Imagen

Versiones de prensa indican que Real Madrid y Milan estarían gestionando un intercambio entre el atacante italiano y el brasileño Kaká.

El Real Madrid quiere hacerse con el fichaje del delantero Stephan El Shaarawy, actualmente en el Milan, que estaría dispuesto a prescindir de sus servicios a cambio del brasileño Kaká y 25 millones de euros, según informa La Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo italiano asegura que las dos entidades estudian esta operación, que cuenta con la bendición del técnico Carlo Ancelotti, cuya designación como nuevo entrenador del club blanco se espera para las próximas horas.

La Gazzetta explica que el Milan tiene las puertas abiertas a una oferta por su delantero, que valora en 40 millones de euros y que el diálogo es posible si el Real Madrid ofrece 25 millones de euros y la ficha de Kaká.

Ésta no es la primera vez que el Milan muestra interés por el regreso de Kaká, que en el último mercado de fichajes de invierno estuvo cerca de concluirse, pero que al final no pudo ser, pese a que el jugador había dado su disponibilidad a reducirse el sueldo, por motivos fiscales.

Con todo, La Gazzetta explica que la operación El Shaarawy-Kaká no es la única en la que piensa el Milan, ya que desde hace tiempo el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani, trabaja para lograr le fichaje del japonés Keizuke Honda, quien concluye su contrato con el CSKA Moscú a finales de año.

Honda es, según el rotativo, la principal alternativa a Kaká si las negociaciones con el Real Madrid no llegaran a buen puerto.

http://www.caracol.com.co/noticias/depo ... 21544.aspx

Madrid vs Farca : VAMOS A VER QUIEN TIENE AL CRESTAS MÁS GRANDE DEL MUNDO
No le he seguido mucho, que aportaría este a la delantera? Otro Benzema no por favor... Por cierto, para que dice Ancelotti que cuenta con Morata si está claro que con este fichaje lo va a relegar al banquillo o la grada?
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Igual es solo un pretexto para sacar a Kaka del Madrid y darle un destino con el que se quede contento y no raje él y su esposa.

A mi este chico me recuerda a Aguero en su juego... pero con los fallos de Higuain y Van Persie juntos en la definición.
raulista1301

#53Mensaje

hal2814 escribió:Igual es solo un pretexto para sacar a Kaka del Madrid y darle un destino con el que se quede contento y no raje él y su esposa.

A mi este chico me recuerda a Aguero en su juego... pero con los fallos de Higuain y Van Persie juntos en la definición.
Para traernos a otro que las mande al arco iris o al muñeco...
zam

#54Mensaje

¿Vamos a montar una guardería?
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Igual es solo un pretexto para sacar a Kaka del Madrid y darle un destino con el que se quede contento y no raje él y su esposa.

Para traernos a otro que las mande al arco iris o al muñeco...

Es rapidisimo con el balón en los pies, hace muy buenas transiciones, con espacios te destroza... sabe ganar las espaldas a los defensas. A mi me recuerda a Aguero de media cancha hasta llegar a la portería. Pero llega frente a la portería y justo hace eso, en vez de colocarla trata de matar al portero como Higuain o se inventa una cosa rara como Van Persie.

Pero bueno, por lo menos tendriamos nuestro crestas :lol:
aepit

#56Mensaje

No gracias, tenemos a Jesé.
j30madr

#57Mensaje

pensarlo bien ,nos quitabamos a kaka :sisi:
aepit

#58Mensaje

Coño, a Kaká se los regalo.
Yo no quiero a este chico aquí.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

1 o 2 años y se los mandamos al Arsenal para que remplacen a Higuain cuando se harten de él.
j30madr

#60Mensaje

aepit escribió:Coño, a Kaká se los regalo.
Yo no quiero a este chico aquí.
tranqui sera humo
Responder