massaro_4-0 escribió:Así se expresó el seleccionador: "Los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española desde Xavi, Iniesta, Torres, no me resisto a mencionar a Puyol...".
Ahora cada vez que el seleccionador hable va a tener que nombrar por lo menos a uno del Barcelona, uno del Madrid, uno del Atlético, uno del Valencia....
A veces (generalmente siempre) nos montados unas historias tremendas por simples tonterías. Vale que Del Bosque haya hecho algún gesto feo al madridismo, pero esto me parece exagerar. No me extraña que se le odie tanto si de cada pequeña cosa que sale en la prensa hacemos un mundo y lo interpretamos siempre como un desplante hacia el madridismo.
Las opiniones son como los culos ,cada cual tiene el suyo.A mi me parece que no es para tanto pero que lo hace acosa hecha el señor conde o duque o lo que sea.
Por supuesto que no. Pero estaría bien que ya que a las convocatorias van 25 jugadores se hablase de los 25 y no de 3 o 4. Ya no es que hablen del Madrid, es que los ejemplos de nuestra Selección siempre son los mismos: Xavi (ejemplo de lo que debe ser un perfecto bocachanclas), Puyol, Iniesta y Villa...
Anda que las palabritas de del bosque.... Madre mía, ejemplo de la selección y por pura casualidad no se acuerda de ninguno del RM... Ni del capitán de la selección!!!! Del Bosque resentido hasta la muerte.
saratoga escribió:Las opiniones son como los culos ,cada cual tiene el suyo.A mi me parece que no es para tanto pero que lo hace acosa hecha el señor conde o duque o lo que sea.
Como no hay futbolistas, entrenadores y personas que trabajan en el fútbol. ¿A quién le preguntamos para echar mierda?. Pues a una monja y con acento argentino. Periodismo de investigación.
Hombre sin Fe escribió:¿Es verdad que TVE no puso las repeticiones de la mano de Piqué ni del fuera de juego de Messi?.
Paloma del Rio, directora deportiva de TVE:
¿Te gusta el fútbol?
Sí. Me gusta mucho cómo juega el Barcelona, por ejemplo. Es que da gusto verlos. Parece que el Madrid este año se está acercando un poco más, pero aún no está ahí.
Cagada de Héctor Fernández (Al primer Toque en Onda Cero) cuando se tragó esto:
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como el Madrid".
Sería impensable que la directora de depootes de tve dijera que es anti cualquier otro equipo, pero si eso llegase a suceder no dura en el cargo dos minutos. ¿Imagináis las consecuencias, incluso políticas, de declararse antibarcelonista?
La verdad es que me jode, porque es una profesional impresionante. Posiblemente la mejor narradora de deportes minoritarios que yo recuerde.
migtra escribió:Sería impensable que la directora de depootes de tve dijera que es anti cualquier otro equipo, pero si eso llegase a suceder no dura en el cargo dos minutos. ¿Imagináis las consecuencias, incluso políticas, de declararse antibarcelonista?
La verdad es que me jode, porque es una profesional impresionante. Posiblemente la mejor narradora de deportes minoritarios que yo recuerde.
estoy de acuerdo, es mas, si esta noticia es reciente.... bonita ve buscándote otro puesto de trabajo.. PORQUE LA HAS CAGADO Y BIEN....
Hombre sin Fe escribió:[youtube]p3jgLAz73jI[/youtube]
Como no hay futbolistas, entrenadores y personas que trabajan en el fútbol. ¿A quién le preguntamos para echar mierda?. Pues a una monja y con acento argentino. Periodismo de investigación.
Para continuar con el despropóstio....vaya vergüenza de rueda de prensa la de Karanka..Con los pseudos presionándole con el tema Casillas....Y ojo que aún no está apto para jugar!!!!
CRMadridista escribió:Para continuar con el despropóstio....vaya vergüenza de rueda de prensa la de Karanka..Con los pseudos presionándole con el tema Casillas....Y ojo que aún no está apto para jugar!!!!
CRMadridista escribió:Para continuar con el despropóstio....vaya vergüenza de rueda de prensa la de Karanka..Con los pseudos presionándole con el tema Casillas....Y ojo que aún no está apto para jugar!!!!
Ya han empezado??? Ya ni se cortan.
Si, compañero.....con preguntas tan bienintencionadas como "va a recuperar la titularidad Casillas cuando se recupere??.Recuerdo que salió por lesión"
Acabo de ver un anuncio de marca tv...es de chiste y manipulador a mas no poder..hacen un simil con la saga Star wars...y claro como no,El barca es la republica oprimida con messi el jedi skywalker...cholo el otro heroe,Jan Solo..y como no podia ser de otra forma el madrid el malvado imperio que oprime a la republica con cristisno como lore sith y mou el emperador malvado...ME CAGO EN SUS....