Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
saratoga

#861Mensaje

massaro_4-0 escribió:Así se expresó el seleccionador: "Los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española desde Xavi, Iniesta, Torres, no me resisto a mencionar a Puyol...".
Llorando estoy de la emoción!!
Borrar usuario 13322

#862Mensaje

Ahora cada vez que el seleccionador hable va a tener que nombrar por lo menos a uno del Barcelona, uno del Madrid, uno del Atlético, uno del Valencia....

A veces (generalmente siempre) nos montados unas historias tremendas por simples tonterías. Vale que Del Bosque haya hecho algún gesto feo al madridismo, pero esto me parece exagerar. No me extraña que se le odie tanto si de cada pequeña cosa que sale en la prensa hacemos un mundo y lo interpretamos siempre como un desplante hacia el madridismo.

En mi opinión.
saratoga

#863Mensaje

Las opiniones son como los culos ,cada cual tiene el suyo.A mi me parece que no es para tanto pero que lo hace acosa hecha el señor conde o duque o lo que sea.
David_RM

#864Mensaje

Por supuesto que no. Pero estaría bien que ya que a las convocatorias van 25 jugadores se hablase de los 25 y no de 3 o 4. Ya no es que hablen del Madrid, es que los ejemplos de nuestra Selección siempre son los mismos: Xavi (ejemplo de lo que debe ser un perfecto bocachanclas), Puyol, Iniesta y Villa...
MVC9

#865Mensaje

Anda que las palabritas de del bosque.... Madre mía, ejemplo de la selección y por pura casualidad no se acuerda de ninguno del RM... Ni del capitán de la selección!!!! Del Bosque resentido hasta la muerte.
Borrar usuario 15335

#866Mensaje

saratoga escribió:Las opiniones son como los culos ,cada cual tiene el suyo.A mi me parece que no es para tanto pero que lo hace acosa hecha el señor conde o duque o lo que sea.
Marqués. :lol:
Hombre sin Fe

#867Mensaje

[youtube]p3jgLAz73jI[/youtube]

Como no hay futbolistas, entrenadores y personas que trabajan en el fútbol. ¿A quién le preguntamos para echar mierda?. Pues a una monja y con acento argentino. Periodismo de investigación.
Hombre sin Fe

#868Mensaje

olespain escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Es verdad que TVE no puso las repeticiones de la mano de Piqué ni del fuera de juego de Messi?.

Paloma del Rio, directora deportiva de TVE:

¿Te gusta el fútbol?

Sí. Me gusta mucho cómo juega el Barcelona, por ejemplo. Es que da gusto verlos. Parece que el Madrid este año se está acercando un poco más, pero aún no está ahí.

¿Eres culé?

No. Soy… antimadridista. :facepalm:
Encontrado:

Imagen

Imagen

http://www.jotdown.es/2012/02/paloma-de ... ensionado/

Cagada de Héctor Fernández (Al primer Toque en Onda Cero) cuando se tragó esto:
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como el Madrid".

http://elcontragolpe.net/2013/03/hector ... gradecido/
Minutos después pidió perdón: "Vamos a rectificar pq WENGER no ha dicho esto. Disculpas".
migtra

#869Mensaje

Sería impensable que la directora de depootes de tve dijera que es anti cualquier otro equipo, pero si eso llegase a suceder no dura en el cargo dos minutos. ¿Imagináis las consecuencias, incluso políticas, de declararse antibarcelonista?
La verdad es que me jode, porque es una profesional impresionante. Posiblemente la mejor narradora de deportes minoritarios que yo recuerde.
Sergio86

#870Mensaje

99 de cada 100 periodistas (no sólo deportivos) son escoria, no hay profesión a la que le tenga un odio más salvaje.
Borrar usuario 12100.

#871Mensaje

migtra escribió:Sería impensable que la directora de depootes de tve dijera que es anti cualquier otro equipo, pero si eso llegase a suceder no dura en el cargo dos minutos. ¿Imagináis las consecuencias, incluso políticas, de declararse antibarcelonista?
La verdad es que me jode, porque es una profesional impresionante. Posiblemente la mejor narradora de deportes minoritarios que yo recuerde.

estoy de acuerdo, es mas, si esta noticia es reciente.... bonita ve buscándote otro puesto de trabajo.. PORQUE LA HAS CAGADO Y BIEN....

Floren échale a tus perros :evil: :lol:
migtra

#872Mensaje

Por cierto, parece que el partido en abierto pasa a emitirlo Cuatro.
Sergio86

#873Mensaje

migtra escribió:Por cierto, parece que el partido en abierto pasa a emitirlo Cuatro.
Oh God Why... :facepalm:
migtra

#874Mensaje

Sergio86 escribió:
migtra escribió:Por cierto, parece que el partido en abierto pasa a emitirlo Cuatro.
Oh God Why... :facepalm:
Quién retransmite los partidos ahí? El petardo ese de Manu Carreño?
ZEROCERISMOCERO

#875Mensaje

Son patéticos...
CRMadridista

#876Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]p3jgLAz73jI[/youtube]

Como no hay futbolistas, entrenadores y personas que trabajan en el fútbol. ¿A quién le preguntamos para echar mierda?. Pues a una monja y con acento argentino. Periodismo de investigación.

Jojo, no había visto ésto.Qué vergüenza!!...
CRMadridista

#877Mensaje

Para continuar con el despropóstio....vaya vergüenza de rueda de prensa la de Karanka..Con los pseudos presionándole con el tema Casillas....Y ojo que aún no está apto para jugar!!!!
MVC9

#878Mensaje

CRMadridista escribió:Para continuar con el despropóstio....vaya vergüenza de rueda de prensa la de Karanka..Con los pseudos presionándole con el tema Casillas....Y ojo que aún no está apto para jugar!!!!
Ya han empezado??? Ya ni se cortan.
CRMadridista

#879Mensaje

MVC9 escribió:
CRMadridista escribió:Para continuar con el despropóstio....vaya vergüenza de rueda de prensa la de Karanka..Con los pseudos presionándole con el tema Casillas....Y ojo que aún no está apto para jugar!!!!
Ya han empezado??? Ya ni se cortan.

Si, compañero.....con preguntas tan bienintencionadas como "va a recuperar la titularidad Casillas cuando se recupere??.Recuerdo que salió por lesión"
Intruder

#880Mensaje

Acabo de ver un anuncio de marca tv...es de chiste y manipulador a mas no poder..hacen un simil con la saga Star wars...y claro como no,El barca es la republica oprimida con messi el jedi skywalker...cholo el otro heroe,Jan Solo..y como no podia ser de otra forma el madrid el malvado imperio que oprime a la republica con cristisno como lore sith y mou el emperador malvado...ME CAGO EN SUS....
Responder