El PSG es poco rival, nombres sin conjunto. Pero la clave es como llegue el Barça, a ver si lo del otro día es espejismo con ayuda de pachorra rival. La vuelta SIEMPRE la tienen en casa los mamones.
Nuestro cruce por asequible es peligrososo, ojo a los fichajes del Galata que no son mancos, no podemos ir a jugarnos la eliminatoria a Turquía...
Última edición por zam el Vie Mar 15, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total.
El Galatasaray no es ninguna broma y será un equipo difícil de batir, pero a priori es el más débil. Como dije, después de jugar contra Borussia, City y Manchester ya era hora de descansar un poco. Concentración y a intentar cerrar los partidos cuantos antes.
Lo mejor es que el duelo Bayern-Juventus nos quita a un gran rival de encima. Y a priori el Barça debería sufrir más. Si tuvieron que recurrir a la épica con los paquetes del Milan, con el PSG (que tampoco es nada del otro mundo) lo pasarán peor.
Una faena lo del Málaga, me da que aquí se acaba la aventura.
migtra escribió:Viendo lo que había en el bombo, tampoco tuvimos mala suerte, pero no me mola la vuelta fuera.
Cuidado el Barsa con el PSG. Aunque los veo muy favoritos que tengan cuidado como no mojen en París.
El que creo que lo tiene chungo, chungo es el Málaga.
CRMadridista escribió:Lo del barsa es de traca pura y dura......Yo creo que lleva lustros sin que le toque una eliminatoria con el partido de ida en casa.Es acojonante!!!
tio... no has tocado el galatasaray...
sorteo muy muy muy beneficioso. nos ha tocado el mas facil, bayern-juve uno fuera. y bueno, el barça ha tenido suerte tambien y el malaga se ha librado de los cocos cocos, que no esta mal
le pegue casi a los 4 que suerte hemos tenido, le toca mas pesado al barca, la tienen un poco complidado regresa Sneijder al Bernabeu y Altintop creo que me comprare un billete de loteria.
Última edición por steven2409 el Vie Mar 15, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Lo lógico sería que pasaran Madrid, Farsa, Bayern y Dortmund, de modo que las dos semifinales serían partidazos fueran los cruces que fueran. Pero esto es fútbol y nunca se sabe.
el borussia es un coco para el malaga y mas con el segundo partido en el luna park , tienen rigor tactico y dos o tres peloteros de fantasia MUY dificil
el PSG lo he visto jugar tamopoco que no me pronuncio categoricamente , aunque es inferior al barca obviamente pero ojo que el psg es un equipo serio no una banda nombres
si no pasamos ante el galatasaray apaga y vamonos , no espereis goleadas y tmp va a ser coser y cantar , pero es el mas flojo con diferencia de los que habia, tal y como jugamos no veo handicap jugar la vuelta fuera
el bayer- juve es de pronostico incierto , van ha ser dos partidazos
le pegue casi a los 4 que suerte hemos tenido, le toca mas pesado al barca, la tienen un poco complidado regresa Sneijder al Bernabeu y Altintop creo que me comprare un billete de loteria.
OOOHHH GRAN DIOS.. TU QUE LO ACIERTAS TODO... (bueno casi todo)...
jako escribió:el borussia es un coco para el malaga y mas con el segundo partido en el luna park , tienen rigor tactico y dos o tres peloteros de fantasia MUY dificil
el PSG lo he visto jugar tamopoco que no me pronuncio categoricamente , aunque es inferior al barca obviamente pero ojo que el psg es un equipo serio no una banda nombres
si no pasamos ante el galatasaray apaga y vamonos , no espereis goleadas y tmp va a ser coser y cantar , pero es el mas flojo con diferencia de los que habia, tal y como jugamos no veo handicap jugar la vuelta fuera
el bayer- juve es de pronostico incierto , van ha ser dos partidazos
Ojo, que siendo el Bayern-Juve primero en munich , los alemanes tienen un hueso.Son favoritos pero ojo como no saquen un buen resultado en la ida....que la Juve es el típico equipo que te complica a la mas mínima...
Última edición por CRMadridista el Vie Mar 15, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
OOOHHH GRAN DIOS.. TU QUE LO ACIERTAS TODO... (bueno casi todo)...
Efectivamente hubiéramos firmado el sorteo.Pero mal haremos en confiarnos y pensar que hemos pensado.Ahora como no pasemos, sería un ridículo histórico....Mas vale que se concentren y se tomen el partido como si fuera cualquier otro rival....
Última edición por CRMadridista el Vie Mar 15, 2013 1:36 pm, editado 1 vez en total.