UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

zam

#2881Mensaje

El PSG es poco rival, nombres sin conjunto. Pero la clave es como llegue el Barça, a ver si lo del otro día es espejismo con ayuda de pachorra rival. La vuelta SIEMPRE la tienen en casa los mamones.

Nuestro cruce por asequible es peligrososo, ojo a los fichajes del Galata que no son mancos, no podemos ir a jugarnos la eliminatoria a Turquía...
Última edición por zam el Vie Mar 15, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#2882Mensaje

Sergio86 escribió:Yo seré raro pero prefiero jugar la vuelta fuera.
Si fuera contra el Barsa ya te digo.
David_RM

#2883Mensaje

Nada mal, nada mal.

El Galatasaray no es ninguna broma y será un equipo difícil de batir, pero a priori es el más débil. Como dije, después de jugar contra Borussia, City y Manchester ya era hora de descansar un poco. Concentración y a intentar cerrar los partidos cuantos antes.

Lo mejor es que el duelo Bayern-Juventus nos quita a un gran rival de encima. Y a priori el Barça debería sufrir más. Si tuvieron que recurrir a la épica con los paquetes del Milan, con el PSG (que tampoco es nada del otro mundo) lo pasarán peor.

Una faena lo del Málaga, me da que aquí se acaba la aventura.
Lavish

#2884Mensaje

migtra escribió:Viendo lo que había en el bombo, tampoco tuvimos mala suerte, pero no me mola la vuelta fuera.
Cuidado el Barsa con el PSG. Aunque los veo muy favoritos que tengan cuidado como no mojen en París.
El que creo que lo tiene chungo, chungo es el Málaga.
O_o

Tuvimos una suerte del carajo, qué coño!
aepit

#2885Mensaje

En teoría no deberíamos tener ningún problema en pasar.
Paquetin

#2886Mensaje

CRMadridista escribió:Lo del barsa es de traca pura y dura......Yo creo que lleva lustros sin que le toque una eliminatoria con el partido de ida en casa.Es acojonante!!!
tio... no has tocado el galatasaray... :meparto:

sorteo muy muy muy beneficioso. nos ha tocado el mas facil, bayern-juve uno fuera. y bueno, el barça ha tenido suerte tambien y el malaga se ha librado de los cocos cocos, que no esta mal
CR9 crack

#2887Mensaje

Espero que el bayern -. juve no coincida con nuestra eliminatoria...QUIERO VER ESOS DOS PARTIDOS :P :P :P :P :P :P :P :P
-R9-

#2888Mensaje

Que suerte tuvimos.

Y en cuanto a lo del PSG-Barca, porque Ibra no juega? Le dieron dos partidos de sancion por la roja en Valencia?
Marado

#2889Mensaje

Me la gozo.
Paquetin

#2890Mensaje

-R9- escribió:Que suerte tuvimos.

Y en cuanto a lo del PSG-Barca, porque Ibra no juega? Le dieron dos partidos de sancion por la roja en Valencia?
exacto, y 5 deberian haberle puesto por zumbao

aunque visto lo visto con 1 hubiese valido XD
steven2409

#2891Mensaje

steven2409 escribió:mi apuesta............

Real Madrid vs PSG

Juventus vs Bayer

Barcelona vs Garatasaray

Malaga vs Dormund

pasan----

Real Madrid vs Juventus

Barcelona vs Malaga

pasa..............

Real Madrid vs Barcelona

campeon Real Madrid

Imagen

le pegue casi a los 4 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> que suerte hemos tenido, le toca mas pesado al barca, la tienen un poco complidado regresa Sneijder al Bernabeu y Altintop :sisi: :sisi: :sisi: creo que me comprare un billete de loteria.
Última edición por steven2409 el Vie Mar 15, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#2892Mensaje

Lo lógico sería que pasaran Madrid, Farsa, Bayern y Dortmund, de modo que las dos semifinales serían partidazos fueran los cruces que fueran. Pero esto es fútbol y nunca se sabe.
jako

#2893Mensaje

el borussia es un coco para el malaga y mas con el segundo partido en el luna park , tienen rigor tactico y dos o tres peloteros de fantasia MUY dificil

el PSG lo he visto jugar tamopoco que no me pronuncio categoricamente , aunque es inferior al barca obviamente pero ojo que el psg es un equipo serio no una banda nombres

si no pasamos ante el galatasaray apaga y vamonos , no espereis goleadas y tmp va a ser coser y cantar , pero es el mas flojo con diferencia de los que habia, tal y como jugamos no veo handicap jugar la vuelta fuera

el bayer- juve es de pronostico incierto , van ha ser dos partidazos
Borrar usuario 12100.

#2894Mensaje

steven2409 escribió:

Real Madrid vs PSG

Juventus vs Bayer

Barcelona vs Garatasaray

Malaga vs Dormund

pasan----

Real Madrid vs Juventus

Barcelona vs Malaga

pasa..............

Real Madrid vs Barcelona

campeon Real Madrid

le pegue casi a los 4 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> que suerte hemos tenido, le toca mas pesado al barca, la tienen un poco complidado regresa Sneijder al Bernabeu y Altintop :sisi: :sisi: :sisi: creo que me comprare un billete de loteria.

OOOHHH GRAN DIOS.. TU QUE LO ACIERTAS TODO... (bueno casi todo)... :rezar: :rezar: :rezar:

DAME LA DECIMA... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Cordoba

#2895Mensaje

Pues lo dicho...suerte, aunque Drogba y Sneijder no son tontos.....joder con Drogba ....

Pero bueno, lo hubiéramos firmao, lo malo es lo de Ibra que no juega el primer partido.

Venga va.....hay que pasar, no será un paseo ni mucho menos pero joder, hay que pasar.
Cordoba

#2896Mensaje

jako escribió:el borussia es un coco para el malaga y mas con el segundo partido en el luna park , tienen rigor tactico y dos o tres peloteros de fantasia MUY dificil

el PSG lo he visto jugar tamopoco que no me pronuncio categoricamente , aunque es inferior al barca obviamente pero ojo que el psg es un equipo serio no una banda nombres

si no pasamos ante el galatasaray apaga y vamonos , no espereis goleadas y tmp va a ser coser y cantar , pero es el mas flojo con diferencia de los que habia, tal y como jugamos no veo handicap jugar la vuelta fuera

el bayer- juve es de pronostico incierto , van ha ser dos partidazos
Lo has clavao.
CRMadridista

#2897Mensaje

Ojo, que siendo el Bayern-Juve primero en munich , los alemanes tienen un hueso.Son favoritos pero ojo como no saquen un buen resultado en la ida....que la Juve es el típico equipo que te complica a la mas mínima...
Última edición por CRMadridista el Vie Mar 15, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#2898Mensaje

daroro escribió:
steven2409 escribió:

Real Madrid vs PSG

Juventus vs Bayer

Barcelona vs Garatasaray

Malaga vs Dormund

pasan----

Real Madrid vs Juventus

Barcelona vs Malaga

pasa..............

Real Madrid vs Barcelona

campeon Real Madrid

OOOHHH GRAN DIOS.. TU QUE LO ACIERTAS TODO... (bueno casi todo)... :rezar: :rezar: :rezar:

DAME LA DECIMA... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH

Imagen

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: vere mi bolita de cristal y luego te digo eh.
CR9 crack

#2899Mensaje

Cuando alguien se entere del orden de los dias de los partidos etc!!! lo subis!! :arrow: :arrow: :arrow: =D>
CRMadridista

#2900Mensaje

Efectivamente hubiéramos firmado el sorteo.Pero mal haremos en confiarnos y pensar que hemos pensado.Ahora como no pasemos, sería un ridículo histórico....Mas vale que se concentren y se tomen el partido como si fuera cualquier otro rival....
Última edición por CRMadridista el Vie Mar 15, 2013 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder