Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Wilde

#4421Mensaje

La culpa de que Toril sea un inutil no es de Mou.
rupeni

#4422Mensaje

david84 escribió:rupeni porque canal dan este finde el partido del castilla a parte de la tv de canarias que no la puedo ver.
y si es verdad me pasa como a ti pero al final siempre acabo viendo el partido y lo mismo pasa con el primer equipo, el unico que me hace disfrutar es el equipo c
Creo que sólo por la TV canaria, he mirado en la web del RM y sólo pone la canaria, el sábado a las 18.00.
migtra

#4423Mensaje

Más que resultados, lo que le pido al Castilla es que parezca un equipo. Que un filial salve la mayoría de los partidos por acciones individuales de algún jugador no es nada bueno.
Borrar usuario 13322

#4424Mensaje

Lo de Morata no me vale. Desde el momento en que Mourinho dice que forma parte del primer equipo, a pesar de tener ficha del filial (lo de ficha mixta no existe), Toril debe diseñar el equipo sin contar con él. Si lo tiene disponible, perfecto, pero como complemento, no como parte fundamental del grupo.
david84

#4425Mensaje

otra vez te tengo de dar la razon pichelo21 en el mercado de invierno tendria de haver incorporado un delantro
GONZICRACK

#4426Mensaje

david84 escribió:wilde para mi por lo menos no es una pijada mantener el castilla a 2 division porque no es lo mismo que jueguen en 2 division que muchos equipos tienen nivel de 1 division que hacerlo en 2 division b .

gonzicrack es cierto pido jugadores del c pero sabes cual es el problema que el delantero mas bueno del equipo c es raul de tomas y si sabes se encuentra lesionado y es el unico que puede sustituir a morata.y a saver si morata no le va a pasar mañana como a la mayoria de partidos que ha ido esta temporada con el 1 equipo que no juega ningun minuto como paso el otro dia contra celta y mas sabiendo que el castilla lo necesita mas que el 1 equipo.y callejon seguro que ha caido de la lista para hacerle un hueco al inutil del kaka.

pd - esto al fin y al cabo la culpa la tienen mou por no hacerle ficha del 1 equipo y toril por no fichar a ningun delantero sabiendo que casi siempre esta en el 1 equipo juegue o no juegue.
Pero si aunque Raul este al 100% no lo va a poner; de Jesé como falso 9 y Oscar Plano no pasa. Si quiere podria haber probado con Mariano, Sobrino, Burgui o incluso en invierno haber repescado a Fran Sol... Pero no lo hace, el sabra que es mejor para los chavales y para su equipo.

Toril debe ver a Morata como un incentivo de vez en cuando no como una opcion fija y tener una real para todos los partidos, cuando tenga a Morata que simplemente lo ponga.
david84

#4427Mensaje

gonzicrack si ya lo se, que si raul de tomas no estuviera lesionado no lo hubiera convocado el sabra porque pero jugar con jese de falso 9 y oscar plano(nivel madrid c) no hace falta ni tan siquiera jugar el partido.mariano y sobrino andan justos en segunda b como para ponerlos a segunda a , y burgui ya hace media temporada que juega de extremo izquierdo y lo hace mejor en este sitio que de delantero.y fran sol 1 no lo tendrian de haver renovado porque el año pasado ya dio signos de estancamiento jugando en 3 division como para cederlo en 2 division en fin , pero tampoco hubiera sido ninguna solucion respercarlo porque empezo la temporada en el lugo y lo echaron y ahora esta cedido en el oviedo y es suplente.

pd - ni el propio toril sabe que hace esta haciendo el ridiculo
david84

#4428Mensaje

es verdad que toril tendria de ver a morata como un jugador del 1 equipo y no como uno del castilla lo mismo pasa con nacho y tener opciones para remplazarlos(de tomas y derik) y cuando tenga a los 2 que los haga jugar.
pero yo soy de los que digo o pienso si morata tiene de ir al 1 equipo y juega de 30 minutos para arriba entonces que vaya convocado con el 1 equipo,pero sitiene de jugar menos que vaya con el castilla que lo necesita mas que el 1 equipo y esto ocurre en la mayoria de los partidos que morata va convocado con el 1 equipo y morata ahora mismo lo que necesita es jugar .
santiago90c

#4429Mensaje

pichelo21 escribió:Lo de Morata no me vale. Desde el momento en que Mourinho dice que forma parte del primer equipo, a pesar de tener ficha del filial (lo de ficha mixta no existe), Toril debe diseñar el equipo sin contar con él. Si lo tiene disponible, perfecto, pero como complemento, no como parte fundamental del grupo.
Y hay buenos delanteros, que ese no es el problema del Castilla o de los equipos juveniles, el problema es que siguen poniendo a jugadores inútiles en el centro del campo y en defensa.
DelBosque

#4430Mensaje

Parece evidente que viendo la sangría traducida en goles en contra el problema es la zaga y el sistema defensivo.
latinrus

#4431Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:Lo de Morata no me vale. Desde el momento en que Mourinho dice que forma parte del primer equipo, a pesar de tener ficha del filial (lo de ficha mixta no existe), Toril debe diseñar el equipo sin contar con él. Si lo tiene disponible, perfecto, pero como complemento, no como parte fundamental del grupo.
Y hay buenos delanteros, que ese no es el problema del Castilla o de los equipos juveniles, el problema es que siguen poniendo a jugadores inútiles en el centro del campo y en defensa.
Muy buen comentario!

A nosotros la defensa y el desastre de medio campo nos ha costado.

48 goles a favor 49 en contra.

SOLO HAY 2 EQUIPOS que tienen mas goles a favor. Barca II y el Almeria.

Pero claro nuestra defensa es un pu.. flan!

Alcorcon 0-2 estuvmos arriba, partido termina 3-2!
Lugo estuvimos 1-2 arriba, perdimos 3-2
Sabadell estuvimos 2-0 arriba, perdimos 3-2
Cordoba perdemos 1-0 con gol en el 90.
Villareal 0-1 y terminamos 2-1

Impresionante cuantas veces la hemos cagado!
RC3

#4432Mensaje

migtra escribió:Más que resultados, lo que le pido al Castilla es que parezca un equipo. Que un filial salve la mayoría de los partidos por acciones individuales de algún jugador no es nada bueno.
Reflejo del primer equipo?
latinrus

#4433Mensaje

RC3 escribió:
migtra escribió:Más que resultados, lo que le pido al Castilla es que parezca un equipo. Que un filial salve la mayoría de los partidos por acciones individuales de algún jugador no es nada bueno.
Reflejo del primer equipo?
buscamos echarle la culpa a Mou???
Lo digo mas que nada RC3 por que se que Mou no te gusta un poco, pero creo que a Mou se le puede culpar por bodrios y otros problemas de primer equipo.

Pero el sistema que usa el filial es otro y Toril sigue de terco con algunas cosas.
MVC9

#4434Mensaje

A ver si espabila el entrenador... oportunidad para José Rodriguez. Y cambiar esa defensa, que son peores que los juveniles, hoy les dejaría a Morata, que lo necesitan mas que nosotros, hoy es vital conseguir la victoria.
rupeni

#4435Mensaje

Ostias lo están echando en la gallega.
aepit

#4436Mensaje

acabo de ponerlo, mierda vamos perdiendo 1-0, ni me molesto en preguntar por el juego de los nuetros...ya me lo imagino..
david84

#4437Mensaje

fantastico vaya regala de mateos rompiendo el fuera de juego :facepalm:
y fantastico jese fallando solo contra el portero y luego dicen que esta preparado para jugar en el primer equipo manda huevos la gente. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
david84

#4438Mensaje

que malos que son con los espacios que dejan esta gente atras y no lo saben aprovechar hoy si fuera otro equipo las palmas va perdiendo
aepit

#4439Mensaje

Estoy deseando que le den puerta a Toril ya, con la plantilla que tiene deberíamos jugar muchísimo mejor, no los está explotando al máximo...que venga otro y hay que fichar una buena defensa.
rupeni

#4440Mensaje

1-0 van perdiendo, descanso.

Na de na, o se ponen las pilas o esto me huele bastante mal, el contrario con nada te hace gol, lo deMateos y Casado es para nota, vaya par de paquetes, Mosquera está desaparecido, Juanfran es una máquina de perder jugadas y para más inri dos contras clarísimas las fallaron Denis y Jese.
Responder