Creo que sólo por la TV canaria, he mirado en la web del RM y sólo pone la canaria, el sábado a las 18.00.david84 escribió:rupeni porque canal dan este finde el partido del castilla a parte de la tv de canarias que no la puedo ver.
y si es verdad me pasa como a ti pero al final siempre acabo viendo el partido y lo mismo pasa con el primer equipo, el unico que me hace disfrutar es el equipo c
Pero si aunque Raul este al 100% no lo va a poner; de Jesé como falso 9 y Oscar Plano no pasa. Si quiere podria haber probado con Mariano, Sobrino, Burgui o incluso en invierno haber repescado a Fran Sol... Pero no lo hace, el sabra que es mejor para los chavales y para su equipo.david84 escribió:wilde para mi por lo menos no es una pijada mantener el castilla a 2 division porque no es lo mismo que jueguen en 2 division que muchos equipos tienen nivel de 1 division que hacerlo en 2 division b .
gonzicrack es cierto pido jugadores del c pero sabes cual es el problema que el delantero mas bueno del equipo c es raul de tomas y si sabes se encuentra lesionado y es el unico que puede sustituir a morata.y a saver si morata no le va a pasar mañana como a la mayoria de partidos que ha ido esta temporada con el 1 equipo que no juega ningun minuto como paso el otro dia contra celta y mas sabiendo que el castilla lo necesita mas que el 1 equipo.y callejon seguro que ha caido de la lista para hacerle un hueco al inutil del kaka.
pd - esto al fin y al cabo la culpa la tienen mou por no hacerle ficha del 1 equipo y toril por no fichar a ningun delantero sabiendo que casi siempre esta en el 1 equipo juegue o no juegue.
Y hay buenos delanteros, que ese no es el problema del Castilla o de los equipos juveniles, el problema es que siguen poniendo a jugadores inútiles en el centro del campo y en defensa.pichelo21 escribió:Lo de Morata no me vale. Desde el momento en que Mourinho dice que forma parte del primer equipo, a pesar de tener ficha del filial (lo de ficha mixta no existe), Toril debe diseñar el equipo sin contar con él. Si lo tiene disponible, perfecto, pero como complemento, no como parte fundamental del grupo.
Muy buen comentario!santiago90c escribió:Y hay buenos delanteros, que ese no es el problema del Castilla o de los equipos juveniles, el problema es que siguen poniendo a jugadores inútiles en el centro del campo y en defensa.pichelo21 escribió:Lo de Morata no me vale. Desde el momento en que Mourinho dice que forma parte del primer equipo, a pesar de tener ficha del filial (lo de ficha mixta no existe), Toril debe diseñar el equipo sin contar con él. Si lo tiene disponible, perfecto, pero como complemento, no como parte fundamental del grupo.
Reflejo del primer equipo?migtra escribió:Más que resultados, lo que le pido al Castilla es que parezca un equipo. Que un filial salve la mayoría de los partidos por acciones individuales de algún jugador no es nada bueno.
buscamos echarle la culpa a Mou???RC3 escribió:Reflejo del primer equipo?migtra escribió:Más que resultados, lo que le pido al Castilla es que parezca un equipo. Que un filial salve la mayoría de los partidos por acciones individuales de algún jugador no es nada bueno.