¿Camiseta 2013/2014?

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

zunik escribió:A ver que os parece mi diseño. Las líneas diagonales son en atributo al escudo, las líneas adidas son azul marino y los detalles como las lineas diagonales azul más vivo
A mi me gusta mucho el estilo retro pero puestos a innovar...
Imagen
me gusta , pero estaría genial con las 3 bandas adidas del mismo color azul :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

zunik escribió:A ver que os parece mi diseño. Las líneas diagonales son en atributo al escudo, las líneas adidas son azul marino y los detalles como las lineas diagonales azul más vivo
A mi me gusta mucho el estilo retro pero puestos a innovar...
Imagen
No es por hacer la pelota, pero a mi esta camiseta me parece la más bonita desde la del centenario. Enhorabuena =D> =D>
zunik
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2012

#43Mensaje

David_RM escribió:
zunik escribió:A ver que os parece mi diseño. Las líneas diagonales son en atributo al escudo, las líneas adidas son azul marino y los detalles como las lineas diagonales azul más vivo
A mi me gusta mucho el estilo retro pero puestos a innovar...
Imagen
No es por hacer la pelota, pero a mi esta camiseta me parece la más bonita desde la del centenario. Enhorabuena =D> =D>
Gracias!! no se dónde la puedo enviar, a ver quien me puede pasar el número de Floren para mandársela por whatsapp jeje es broma, ¿alguien sabe algún email del Real Madrid donde pueda enviarlo a ver que me dicen? aunque la verdad no creo que sirva de nada, no creo que adidas le pague a sus diseñadores para que llegue yo y les haga su trabajo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Está chula. Busca contacto en la web del Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45048
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Imposible que te admitan esa camiseta, basicamente porque no puedes "estropear" al patrocinador con dos líneas por encima.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#46Mensaje

zunik escribió:A ver que os parece mi diseño. Las líneas diagonales son en atributo al escudo, las líneas adidas son azul marino y los detalles como las lineas diagonales azul más vivo
A mi me gusta mucho el estilo retro pero puestos a innovar...
Imagen
Ostia que guapa, le da 1000 vueltas a la que se supone que sera la de la siguiente temporada, ami me gusta mucho tu diseño la verdad =D>
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

La tercera del chelsea me encanta y nos hubiera quedado muy bien para ser la primera equipación tomando la idea de la banda que propone zunik :sisi: :sisi: :sisi:
http://www.futbolprimera.es/2012/06/08/ ... -2012-2013
warnasty
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2013

#48Mensaje

como puedo crear estas camisetas de futbol.?
veo que es con plantillas de photoshop, como puedo consegirlas??.
gracias de antemano...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Bien bonito es ese diseño, mejor que muchas de las que han llevado estos años atrás.
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

A ver que os parece estas para la teporada que viene.

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

La azul está bien aunque le sobran esas líneas naranjas. La naranja es fea de cojones.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#52Mensaje

Ahora somos el Valencia o el Chelsea? :facepalm:
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Al sporting de gijon le cambiaron la camiseta un año por el desconforme de la aficion.
El Real madrid no es menos, y como creo que los de Adidas se estan cachondeando de los aficionados, se podria hacer algo parecido. He visto otras camisetas adidas para la siguiente temporada de diferentes equipos. A todos le respetan sus colores en sus primeras y segundas camisetas. El Naranja es ridiculo para todo aquello que lleve al lado el escudo del Madrid.
A ver que opinais...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

Mi favorita es la 2011/2012

Y el Fly Emirates queda mal ! Quizás con el tiempo me acostumbre, pero el bwin queda mucho mejor...
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#55Mensaje

Chicos se que no va aqui, pero sabeis donde podria encontrar unos pantalones como los que se usan para calentar? Estos que son largos pero ajustados por abajo. Mil gracias
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

bokeronvikingo escribió:A ver que os parece estas para la teporada que viene.

Imagen
cada año adidas se supera, pero en lo feas que se ven :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

segun medios es ya oficial esta camisa.....


Imagen

Imagen

Imagen

y suplente esta.....

Imagen

esta seria la tercera....


Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#58Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

trecool escribió:
zunik escribió:A ver que os parece mi diseño. Las líneas diagonales son en atributo al escudo, las líneas adidas son azul marino y los detalles como las lineas diagonales azul más vivo
A mi me gusta mucho el estilo retro pero puestos a innovar...
Imagen
me gusta , pero estaría genial con las 3 bandas adidas del mismo color azul :sisi: :sisi:
Está camiseta si que está bien no como la de arriba.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Imagen
Responder