Yassine Chikhaoui

Sección para hablar de cualquier tema.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

FC Zurich liga alemana?? :S

es en la liga Suiza :P

mola el jugador!

salu2^^
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

cormonse escribió:ahora no
Si se está hablando de fichar a Ronaldo por 70 ó 100 millones de euros jajaja El R. Zaragoza es otra historia, ellos fichan a Aimar y ya se han gastado el dinero hasta 2010 y si hay lesiones juega el que pinta las rayas del campo jejeje XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Argon escribió:FC Zurich liga alemana?? :S

es en la liga Suiza :P

mola el jugador!

salu2^^
JAJAJAJAJAJAJ cierto, joder que lapsus, pero más a mi favor en la temible liga suiza.

Vikingo tirar dinero tiene sus consecuencias, luego por cualquier jugador normalito (para el madrid) os piden de 20 kilos para arriba.

En serio pensáis que un tio de la liga Suiza podría jugar en la primera plantilla del Madrid???
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Bueno, ¿y por qué no?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Vikingo escribió:
cormonse escribió:ahora no
Si se está hablando de fichar a Ronaldo por 70 ó 100 millones de euros jajaja El R. Zaragoza es otra historia, ellos fichan a Aimar y ya se han gastado el dinero hasta 2010 y si hay lesiones juega el que pinta las rayas del campo jejeje XD
Me parto :-s Crees que para ensalzar el poderío económico de un club tienes que desprestigiar el de otro?? En fin allá tu, a mi con este mensaje ya me has de mostrado mucho de como eres.

Pues nada chico, como tenéis muchiiiiisimo dinero por mi como si os gastáis 20 kilos en un jugador de segunda, con proyección pero de segunda.
Samuel, Woodgate, Pablo García, Diogo, Gravesen, Emerson, Cassano...
Hala pues a gastar dinero, o a tirarlo a la basura porque total...

En los equipos más modestos sabemos apreciar más los buenos fichajes y económicos, que se lo digan al Sevilla, Adriano, Alves, Jesus Navas, Keita...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Y con tu reacción desmesurada también has dejado claro cuánto fondo te guardas debajo del pecho: cero.

PD: Esos no son jugadores del R. Zaragoza. Y si valen y son jóvenes saldrán de ese club pequeño y sabes muy bien por qué.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Vikingo escribió:Y con tu reacción desmesurada también has dejado claro cuánto fondo te guardas debajo del pecho: cero.

PD: Esos no son jugadores del R. Zaragoza. Y si valen y son jóvenes saldrán de ese club pequeño y sabes muy bien por qué.
Vikingo escribió: El R. Zaragoza es otra historia, ellos fichan a Aimar y ya se han gastado el dinero hasta 2010 y si hay lesiones juega el que pinta las rayas del campo jejeje .


Yo en ningún momento he ridiculizado a ningún club para ensalzar a mi equipo, y el que lea el foro con asiduidad sabrá que no me caracterizo, ni mucho menos, por faltar al respeto a nadie.

Reacción desmesurada??? he dicho alguna mentira? he expresado mi opinión, que no coincide con la tuya, no hay ningún problema, el problema es cuando metes de por medio a mi equipo, haciendolo de menos, que está claro que no somos el Madrid, pero no te mofes, respetalo como yo hago con tu equipo y con todos los madridistas.

Creo que mi contestación ha sido muuuuuuuuuuyyy suave vista tu soberbia y prepotencia.

Y si no me falla la memoria no es la primera vez que faltas al respeto a mi equipo, te podrá caer mejor o pero pero eso no te da derecho a tratarlo de esa manera.

Y debajo del pecho tengo sentimientos, como tu y como todo el mundo, y entre esos sentimientos está el amor a mi equipo y el repeto hacia los demás (cosa de la que has demostrado carecer) así que no me des lecciones.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Menudo ladrillo. Si no sabes encajar una broma el problema es tuyo. Y más si conviertes una broma deportiva en algo personal. Si tanto te molesta la diferencia entre nuestros clubes, lo siento, pero no pienso tratar al Zaragoza como a la Corona porque te lo tomes a pecho.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Vikingo escribió:Menudo ladrillo. Si no sabes encajar una broma el problema es tuyo. Y más si conviertes una broma deportiva en algo personal. Si tanto te molesta la diferencia entre nuestros clubes, lo siento, pero no pienso tratar al Zaragoza como a la Corona porque te lo tomes a pecho.
Ladrillo de argumentos, a ver si te quedan claaritas las cosas de una vez.
De otra persona igual me lo tomaría como una broma pero de ti, que ya hemos hablado en otras ocasiones del mismo tema, pues no me lo tomo coma tal.

No quiero que trates al Zaragoza como a la Corona, simplemente con respeto y punto.

Y la diferencia me da igual, soy zaragocista y a mucha honra.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Pues para ti tus argumentos, no pienso discutir más :rey:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

Lo mismo digo, pero mis argumentos para todos los que los quieran leer. :rey:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

:risa: Si los leen enteros les doy un premio a la paciencia =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

No te cansas de pinchar???

Que toca pelotas eres macho, si 14 lineas te parecen un ladrillo el marca no sé que te parecerá
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

aupamaños escribió:No te cansas de pinchar???

Que toca pelotas eres macho, si 14 lineas te parecen un ladrillo el marca no sé que te parecerá
12
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Es verdad aupamaños, rectifico mis faltas de respeto.
Última edición por Vikingo el Sab Ene 05, 2008 10:24 pm, editado 1 vez en total.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

Vikingo escribió:Jajajajaja :qrisa: Tú que te picas. Si me las devolvieses te reirías, pero prefieres cogerte un berrinche. Por cierto, el Marca al menos pone mentiras interesantes, no como tú.
Jaajaja dime las mentiras por favor. cuidado no te salgan más de 5 lineas
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

Vikingo escribió:Es verdad aupamaños, rectifico mis faltas de respeto.
Te he dicho que era verdad, no sé de qué me hablas :-k
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Vikingo escribió:
Vikingo escribió:Es verdad aupamaños, rectifico mis faltas de respeto.
Te he dicho que era verdad, no sé de qué me hablas :-k
Ahora el problema es que no sé si me lo dices en serio o en broma... XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Eso es un arte, poner cosas que son mentira y dejar con la duda sobre su verosimilitud.

Pero en este caso es verdad, aupamaños, no desconfíes.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

Vikingo escribió:Eso es un arte, poner cosas que son mentira y dejar con la duda sobre su verosimilitud.

Pero en este caso es verdad, aupamaños, no desconfíes.
Ok, pues fumemos de la pipa de la paz del gran jefe indio Chikaoui
Responder