Jornada 18 | Real Madrid 2 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
fran_beni escribió: envidia... envidia... :- :- :- jaja
envidia de q¿?
De esos 7 puntos de diferéncia??????..... XD XD XD XD
yo a esas cosas no les tengo envidia, el año pasado os sacabamos 13 y mira, asiq estos 7 puntos los veo como motivacion para llegar luego a adelantaros, ya lo vereis
Tu Dí que sí ,que la esperanza es lo último que se pierde.... XD XD XD
jaja po si jaja es lo ultimo q se debe de perder, asiq todo es posible
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

bueno despues de unas merecidas vacaciones, que mejor que empezar con una victoria y asi seguir ratificanto el buen momento que tenemos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
fran_beni escribió: envidia... envidia... :- :- :- jaja
envidia de q¿?
De esos 7 puntos de diferéncia??????..... XD XD XD XD
yo a esas cosas no les tengo envidia, el año pasado os sacabamos 13 y mira, asiq estos 7 puntos los veo como motivacion para llegar luego a adelantaros, ya lo vereis
Tu Dí que sí ,que la esperanza es lo último que se pierde.... XD XD XD
Yo iría con cuidado, no vaya a ser que a más d euno al final de temporada se le quede la cara de tontos que se les quedó a los culés el año pasado.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

aupamaños escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió: envidia de q¿?
De esos 7 puntos de diferéncia??????..... XD XD XD XD
yo a esas cosas no les tengo envidia, el año pasado os sacabamos 13 y mira, asiq estos 7 puntos los veo como motivacion para llegar luego a adelantaros, ya lo vereis
Tu Dí que sí ,que la esperanza es lo último que se pierde.... XD XD XD
Yo iría con cuidado, no vaya a ser que a más d euno al final de temporada se le quede la cara de tontos que se les quedó a los culés el año pasado.
anda q no eso estoy esperando yo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Revanchas, vaya... reconozco que lo del 2007 tuvo que escocer un rato a los culés... :rey:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#26Mensaje

aupamaños escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió: envidia de q¿?
De esos 7 puntos de diferéncia??????..... XD XD XD XD
yo a esas cosas no les tengo envidia, el año pasado os sacabamos 13 y mira, asiq estos 7 puntos los veo como motivacion para llegar luego a adelantaros, ya lo vereis
Tu Dí que sí ,que la esperanza es lo último que se pierde.... XD XD XD
Yo iría con cuidado, no vaya a ser que a más d euno al final de temporada se le quede la cara de tontos que se les quedó a los culés el año pasado.
Todo se verá claro que sí, no adelantemos acontecimientos sin saber nada seguro, Pero lo que sí que nos tiene más tranquilos es esa pequeña gran diferéncia más que nada por como está jugando un equipo y otro de momento.... :-k Aunque falta mucho para el final de liga y todo puede pasar ... XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Bueno centrandonos en el tema del hilo, Aimar es baja por lesión, al igual que Matuzalem y César, D´Alessandro no viaja por decisión técnica (se quiere ir a River y Victor no lo aguanta, o viceversa).

Os hago un análisis.

En la portería jugará López Vallejo, falto de ritmo de competición (sólo ha jugado contra el Pontevedra), pero aún así transmite bastante seguridad.

En el lateral derecho puede que juegue Diogo, a pesar de su pésima temporada, podrían entrar en su lugar Óscar Valero (del filial) o Paredes

La pareja de centrales será con una probabilidad del 90% Sergio Fernández (muy inseguro) y Ayala.

El lateral izquierdo está en el aire, Paredes ha demostrado que está capacitado de sobras para ser el titular tras el mal estado de forma de Juanfran.

Centro del campo para Sergio García, Zapater ¿Luccin? ¿Óscar? y Celades


Y arriba Diego Milito y Ricardo Oliveira

Equipo con muchas bajas, que no encuentra su juego, con una defensa débil, sin salida de balón y con desajustes importantes.

Centro del campo que acusa en demasia la falta de Matuzalem y con delanteros o mediocentros reconvertidos a hombres de banda, el peso de las bandas cae sobre Sergio García y los laterales, arriba Milito y Oliveira no se entienden, parecen más sustitutivos que complementarios.

A tener en cuenta Sergio García Milito y Oliveira (siempre la puede liar y más teniendo en cuenta la baja de Pepe y su velocidad)

Así que a rezar a la Virgen del Pilar
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Ya... que venís de víctimas como todos los años, ja. Son once contra once, no valen excusas ni nombres.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

aupamaños escribió:
A tener en cuenta Sergio García Milito y Oliveira (siempre la puede liar y más teniendo en cuenta la baja de Pepe y su velocidad)

Así que a rezar a la Virgen del Pilar
XD Espero que perdais aunque sea maño...pero respecto a lo de Pepe...tranquilo...que esta la seguridad de Gabriel Ivan Heinze y el balon de oro y muro Cannavaro.... :rey:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

Vikingo escribió:Ya... que venís de víctimas como todos los años, ja. Son once contra once, no valen excusas ni nombres.
No vamos de victimas, vamos de lo que vamos, y si hay jugadores que transcurrida media liga estan "encontrando la forma" otros pensando en otras cosas, otros lesionados, nos eliminó de la UEFA el Aris de Salonica con un gol de Javito, nos metieron 4 Atleti y Barsa, no tenemos un buen mediocentro credor, los laterales es como si no jugaran, el portero titular está lesionado, se repiten errores una y otra vez y encima jugamos fuera de casa contra el lider, ya me contarás de qué vamos...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Claro, y luego se ven contra el Madrid, salen pasados de vueltas y hacen el partido de su vida, no me conozco yo el percal...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Vikingo escribió:Claro, y luego se ven contra el Madrid, salen pasados de vueltas y hacen el partido de su vida, no me conozco yo el percal...
5 victorias en 45 partidos de liga contra el madrid.
2 victorias en los últimos 20 años en el Santiago Bernabeú.

A ver si me entiendes, que por mi ojalá ganemos, pero tal y como está la situación, lo veo muy complicado.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#33Mensaje

Si tuviéseis a Yissane Chikhaoui en el Zaragoza la cosa sería distinta :qrisa:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

Vikingo escribió:Si tuviéseis a Yissane Chikhaoui en el Zaragoza la cosa sería distinta :qrisa:
XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

Bienvenidos al club de la comedia :-s
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

Muy bien, lo que tú digas, os vamos a meter un repaso del quince y vas a volver a Zaragoza calentitos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

Vikingo escribió:Muy bien, lo que tú digas, os vamos a meter un repaso del quince y vas a volver a Zaragoza calentitos.
Vaya además de cómico, adivino; eres una caja de sorpresas.
Te lanzaría una pregunta pero me la callo por respeto hacia todos los foreros que tan bien me han tratado desde que escribo aquí.
Última edición por aupamaños el Sab Ene 05, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#38Mensaje

Vikingo escribió:Muy bien, lo que tú digas, os vamos a meter un repaso del quince y vas a volver a Zaragoza calentitos.
jaja ojala....
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#39Mensaje

aupamaños escribió:
Vikingo escribió:Claro, y luego se ven contra el Madrid, salen pasados de vueltas y hacen el partido de su vida, no me conozco yo el percal...
5 victorias en 45 partidos de liga contra el madrid.
2 victorias en los últimos 20 años en el Santiago Bernabeú.

A ver si me entiendes, que por mi ojalá ganemos, pero tal y como está la situación, lo veo muy complicado.
no tienen nada k ver las estadisticas esas de hace años...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

Habéis visto algún partido del Zaragoza ésta temporada?
Responder