Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4981Mensaje

La verdad que estoy hasta los cojones de esto.

El madridismo no se da cuenta de que así no vamos a ningún lado??'

Que no hay entrenador que aguante???

Es decepcionante éste tema.Al menos Hierro y Raúl eran dos tios inteligentes pero esta banda que tenemos ahora..........
steven2409

#4982Mensaje

rupeni escribió:La verdad que estoy hasta los cojones de esto.

El madridismo no se da cuenta de que así no vamos a ningún lado??'

Que no hay entrenador que aguante???

Es decepcionante éste tema.Al menos Hierro y Raúl eran dos tios inteligentes pero esta banda que tenemos ahora..........

mira lo que dice Pipi

[youtube]MRHYe6RRdM8[/youtube]
Luigi

#4983Mensaje

Yo pienso de verdad que Ramos está "muerto" en el Madrid. Basta pasar por redes sociales, por los comentarios de As o Marca para ver el cabreo que la gente tiene.

No lo sé si se va o queda pero de cara a la aficion Ramos está sentenciado y no es de hoy, es desde hace mucho tiempo.

Lo sorprendente no es la reaccion de la gente o de los medios a sus declaraciones, lo sorprendente es como Ramos antes tenia algun peso en el vestuario y en el Madridismo. Es de los jugadores más tontos que he visto en mi vida, lleva los mismos titulos con Mourinho en 2 años y medio que en los 5 antes antes, y antes de Mourinho nunca habia estado en unos cuartos de final de Champions, o sea no tiene nada en su trayecto en el Madrid de sobresaliente.

La prensa hace mucho daño. Y los jugadores que les filtran las cosas aun más.
Última edición por Luigi el Mié Mar 20, 2013 6:35 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#4984Mensaje

Luigi escribió:Yo pienso de verdad que Ramos está "muerto" en el Madrid. Basta pasar por redes sociales, por los comentarios de As o Marca para ver el cabreo que la gente tiene.

No lo sé si se va o queda pero de cara a la aficion Ramos está sentenciado y no es de hoy, es desde hace mucho tiempo.

Lo sorprendente no es la reaccion de la gente o de los medios a sus declaraciones, lo sorprendente es como Ramos antes tenia algun peso en el vestuario y en el Madridismo. Es de los jugadores más tontos que he visto en mi vida, lleva los mismos titulos con Mourinho en 2 años y medio que en los 5 antes antes, antes de Mourinho nunca habia estado en unos cuartos de final de Champions, o sea no tiene nada en su trayecto en el Madrid de sobresaliente.

mis respetos contigo, dices la verdad como puños =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#4985Mensaje

_Jesus_ escribió:Un tio como Ramos lo querria todo el barcelonismo...para mi un tio como Ramos que apoya a Ozil en un mal momento...me parece bien. Porque hay union y sobre todo entre compañeros. Luego como jugador aunque algunos lo "etiqueten" es de largo el mejor central de Europa y no solo del Madrid. Le da mil vueltas a Pepe y a Varane en todo...cuando es todo es todo.

Mas rapido, mejor rematador, lanza hasta las faltas y tiene buen manejo con el balon jugado. En el Mundial se le puso de lateral...fue el mejor...en la ultima Euro de central...fue el mejor. Seco a Cristiano en velocidad y en todo.

A pesar de ciertas cagadas esta temporada...se le mira siempre con lupa, venga sentado despues del partido del Sevilla, venga que si hace o no hace dentro del campo. Mas chulo y provocador es Mou como estas ultimas declaraciones, o decir que si Iker no es monumento y ciertas cosas....que parece que algunos si hablan se le aplaude y a otros no. :idea:

PD : Pero si fuera x mi...las tonterias de Ramos cuando dice algo o Mou...se las cortaba de raiz si yo fuera el presidente.
Pues sinceramente no lo creo, en todo no les gana, pero si que les gana en expulsiones, en penales cometidos, en errores tácticos (muchas veces terminan en gol). Si en la selección no se nota tanto es porque normalmente tienen la posesión del balón y por lo tanto, el balón alejado de la portería para que Ramos no haga de las suyas, es como Valdés que aparentaba ser un porterazo hace unos 2 años, con no se cuantos zamoras ganados, pero los ganó porque los rivales nunca tiraban a puerta.
Borrar usuario 10316

#4986Mensaje

Este año no está siendo mejor que Pepe y Varane desde luego.
CR9 crack

#4987Mensaje

Con las palabras de Ramos se han ganado él e iker un TT en twiter bastante sonoro.

Si es que.... :facepalm: :facepalm: señor Ramos...de que vale hechar pulsitos con el entrenador. O_o
Última edición por CR9 crack el Mié Mar 20, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#4988Mensaje

Que bien estaba en el Gandía Choni con su amigo Paquirrín.
:facepalm:
_Jesus_

#4989Mensaje

Como os pasais con Iker y Ramos en serio...despues si Mou la caga hablando algunos parecen que lo aplauden. Yo no soy partidario de estar metido en fregados de prensa...pero no solamente Ramos e Iker...tb Mou.
Luigi

#4990Mensaje

Las parte más "interesantes" de la entrevista:

[youtube]BIkGrS94anU[/youtube]
ahyur

#4991Mensaje

Con lo q me gustan a mi los jugadores q se dedican a jugar al futbol y poco más ahora resulta q nuestras capitanes estrellitas se han convertido en modelos de patrones filosóficos a enseñar. Q se dediquen a lo q saben hacer y q se dejen de ir de cabareteras intentando ser los más guays y quedando bien con todo el mundo q es una de las cosas más indigestas q puedes ver en la tele en la sección de deportes. un saludo a todo el foro.
benosteles

#4992Mensaje

Luigi escribió:Yo pienso de verdad que Ramos está "muerto" en el Madrid. Basta pasar por redes sociales, por los comentarios de As o Marca para ver el cabreo que la gente tiene.

Lo sorprendente no es la reaccion de la gente o de los medios a sus declaraciones, lo sorprendente es como Ramos antes tenia algun peso en el vestuario y en el Madridismo. Es de los jugadores más tontos que he visto en mi vida, lleva los mismos titulos con Mourinho en 2 años y medio que en los 5 antes antes, y antes de Mourinho nunca habia estado en unos cuartos de final de Champions, o sea no tiene nada en su trayecto en el Madrid de sobresaliente.

No creo que este sentenciado y parte de su imagen la tiene porque entre la prensa y la españolitis de algunos sectores de aficion lo han puesto como simbolo del club aunque la realidad es que su trayectoria no a sido muy sobresaliente.

Dentro de lo bueno y lo malo creo que esta temporada le a servido a la mayoria de aficion para abrir los ojos respecto a topo1 y topo2.
hitzeko

#4993Mensaje

Éste es otro que no tiene muchas luces... en su guerra particular por demostrar el peso pesado que es en el vestuario y lo poco que le importa la autoridad de Mou, sigue en su empeño por crear el circo.

No entiendo por qué no se callan la boca esta gente, que no hacen más que dejar en ridículo los estamentos del club.
Borrar usuario 13322

#4994Mensaje

Como muchas veces, voy a hacer de adivino, y puede ser que me equivoque, pero como he dicho muchas veces yo no tengo ningún problema en disculparme o en reconocer que me he equivocado si de verdad es así. Con lo cual, creo que puedo arriesgarme.

Y lo que yo creo es que el año que viene Sergio Ramos seguirá, Iker Casillas seguirá e incluso Mourinho seguirá. Y habrá una parte de al afición, algunos de ellos en este foro, que seguirán insistiendo, con razón o sin ella, en que hay vestuario dividido, que hay traidores, mal ambiente, conflictos entre españoles y portugueses, poca implicación, etc. Mientras, la afición del Bernabeu, que para bien o para mal merecen el mismo respeto que cualquier otro aficionado, seguirá coreando los nombres de nuestros dos capitanes y de nuestro entrenador, siempre que lo merezcan en el campo.

Incluso es posible que en medio de todo este "jaleo", el equipo sea capaz de ganar uno o más títulos, y en medio de las celebraciones, con todo el equipo unido, los mismos de antes, con razón o sin ella, volverán a esgrimir los mismos argumentos, que en realidad son exactamente iguales cada temporada, y desde hace décadas. Y para ellos los problemas en el vestuario seguirán existiendo incluso aunque el equipo funcione, juegue bien y gane títulos.

Y mientras este sector sigue insistiendo y malmetiendo con lo mismo, con razón o sin ella, el resto del madridismo nos dedicaremos a disfrutar de nuestro equipo.
Borrar usuario 6897

#4995Mensaje

Yo voto por quitarle la capitanía a Ramos y a Casillas y dársela a Varane que con 19 años demuestra ser mas maduro,incluso tiene mas estudios,de esto ultimo no dudo lo mas mínimo.
ahyur

#4996Mensaje

No creo q este pulsito absurdo q tiene con el entrenador sea positivo: ahora alaba a jugadores del Barcelona =D> con lo bien q le sienta eso a mou, y a sabiendas y al respecto de lo bien q le sentó q le reprendiera en manchester. no se guarda una no. Y sin embargo a lo tonto está consiguiendo su objetivo, q se hable de él como si fuese alguien q nunca ha estado a la sombra de otros. un jugador q hay q recordar q sus huevos de oro le impiden jugar de lateral cuando el Madrid lo necesita, y q enreda el vestuario con tal de conseguir su objetivo q es tener un entrenador q no les tosa. Yo digo lo mismo q el resto, EL VESTUARIO NO PUEDE CONTROLAR LA PLANTILLA, eso no se puede consentir, tiene q haber jerarquías, y deben empezar x el director técnico y el entrenador. un saludo a todo el foro.
David_RM

#4997Mensaje

Yo el único pero que le veo a las declaraciones es decir que no le gustó lo de Manchester, donde peca de tonto. El resto, cosas que dice cualquier futbolista, salvo que sea del Barça donde respiran nubes.

¿Lo de Busquets? Yo me lo traía con los ojos cerrados
Borrar usuario 10316

#4998Mensaje

A mi no me parece normal. Porque para mi lo que viene a decir es que a Mourinho le tiene puesto en su sitio porque el es "el capitán" y tiene el culo pelao. Es una falta de respeto hacia el entrenador y no se corresponde con su rol de jugador.
David_RM

#4999Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi no me parece normal. Porque para mi lo que viene a decir es que a Mourinho le tiene puesto en su sitio porque el es "el capitán" y tiene el culo pelao. Es una falta de respeto hacia el entrenador y no se corresponde con su rol de jugador.
¿El qué? ¿Lo de Manchester?
MVC9

#5000Mensaje

David_RM escribió:Yo el único pero que le veo a las declaraciones es decir que no le gustó lo de Manchester, donde peca de tonto. El resto, cosas que dice cualquier futbolista, salvo que sea del Barça donde respiran nubes.

¿Lo de Busquets? Yo me lo traía con los ojos cerrados
De acuerdo, pienso que lo único donde se ha equivocado a sido eso, ha pecado de pardillo, aún sabiendo como es la prensa, pero bueno ya sabemos las luces que tiene Ramos.
Responder