rupeni escribió:La verdad que estoy hasta los cojones de esto.
El madridismo no se da cuenta de que así no vamos a ningún lado??'
Que no hay entrenador que aguante???
Es decepcionante éste tema.Al menos Hierro y Raúl eran dos tios inteligentes pero esta banda que tenemos ahora..........
Luigi escribió:Yo pienso de verdad que Ramos está "muerto" en el Madrid. Basta pasar por redes sociales, por los comentarios de As o Marca para ver el cabreo que la gente tiene.
No lo sé si se va o queda pero de cara a la aficion Ramos está sentenciado y no es de hoy, es desde hace mucho tiempo.
Lo sorprendente no es la reaccion de la gente o de los medios a sus declaraciones, lo sorprendente es como Ramos antes tenia algun peso en el vestuario y en el Madridismo. Es de los jugadores más tontos que he visto en mi vida, lleva los mismos titulos con Mourinho en 2 años y medio que en los 5 antes antes, antes de Mourinho nunca habia estado en unos cuartos de final de Champions, o sea no tiene nada en su trayecto en el Madrid de sobresaliente.
La prensa hace mucho daño. Y los jugadores que les filtran las cosas aun más.
Pues sinceramente no lo creo, en todo no les gana, pero si que les gana en expulsiones, en penales cometidos, en errores tácticos (muchas veces terminan en gol). Si en la selección no se nota tanto es porque normalmente tienen la posesión del balón y por lo tanto, el balón alejado de la portería para que Ramos no haga de las suyas, es como Valdés que aparentaba ser un porterazo hace unos 2 años, con no se cuantos zamoras ganados, pero los ganó porque los rivales nunca tiraban a puerta._Jesus_ escribió:Un tio como Ramos lo querria todo el barcelonismo...para mi un tio como Ramos que apoya a Ozil en un mal momento...me parece bien. Porque hay union y sobre todo entre compañeros. Luego como jugador aunque algunos lo "etiqueten" es de largo el mejor central de Europa y no solo del Madrid. Le da mil vueltas a Pepe y a Varane en todo...cuando es todo es todo.
Mas rapido, mejor rematador, lanza hasta las faltas y tiene buen manejo con el balon jugado. En el Mundial se le puso de lateral...fue el mejor...en la ultima Euro de central...fue el mejor. Seco a Cristiano en velocidad y en todo.
A pesar de ciertas cagadas esta temporada...se le mira siempre con lupa, venga sentado despues del partido del Sevilla, venga que si hace o no hace dentro del campo. Mas chulo y provocador es Mou como estas ultimas declaraciones, o decir que si Iker no es monumento y ciertas cosas....que parece que algunos si hablan se le aplaude y a otros no.![]()
PD : Pero si fuera x mi...las tonterias de Ramos cuando dice algo o Mou...se las cortaba de raiz si yo fuera el presidente.
No creo que este sentenciado y parte de su imagen la tiene porque entre la prensa y la españolitis de algunos sectores de aficion lo han puesto como simbolo del club aunque la realidad es que su trayectoria no a sido muy sobresaliente.Luigi escribió:Yo pienso de verdad que Ramos está "muerto" en el Madrid. Basta pasar por redes sociales, por los comentarios de As o Marca para ver el cabreo que la gente tiene.
No lo sé si se va o queda pero de cara a la aficion Ramos está sentenciado y no es de hoy, es desde hace mucho tiempo.
Lo sorprendente no es la reaccion de la gente o de los medios a sus declaraciones, lo sorprendente es como Ramos antes tenia algun peso en el vestuario y en el Madridismo. Es de los jugadores más tontos que he visto en mi vida, lleva los mismos titulos con Mourinho en 2 años y medio que en los 5 antes antes, y antes de Mourinho nunca habia estado en unos cuartos de final de Champions, o sea no tiene nada en su trayecto en el Madrid de sobresaliente.
La prensa hace mucho daño. Y los jugadores que les filtran las cosas aun más.
¿El qué? ¿Lo de Manchester?ZidaNe_Merci escribió:A mi no me parece normal. Porque para mi lo que viene a decir es que a Mourinho le tiene puesto en su sitio porque el es "el capitán" y tiene el culo pelao. Es una falta de respeto hacia el entrenador y no se corresponde con su rol de jugador.
De acuerdo, pienso que lo único donde se ha equivocado a sido eso, ha pecado de pardillo, aún sabiendo como es la prensa, pero bueno ya sabemos las luces que tiene Ramos.David_RM escribió:Yo el único pero que le veo a las declaraciones es decir que no le gustó lo de Manchester, donde peca de tonto. El resto, cosas que dice cualquier futbolista, salvo que sea del Barça donde respiran nubes.
¿Lo de Busquets? Yo me lo traía con los ojos cerrados