Sección para hablar de cualquier tema.
puyol
Nivel 4
#41Mensaje
por puyol » Dom Ene 06, 2008 10:37 am
yops escribió: puyol escribió: Vikingo escribió: Esto es como lo de "Sorpresa, sorpresa". Pasemos el bulo, así no se acaba la diversión.
jaa no porfavor no me dijas q se jode tambien tu q ya me acojonais coño q cuando lo lei me auste
ASNLIX tu llevas tiempo con el pro dime si has notado algo raro
Yo no se, pero yo he leido en algun foro que si que se la carga y que los de sony le echaban la culpa a los de konami...nose, a lo mejor no es culpa del pro, a lo mejor la play es una mierda y se jode con nada y con muchos juegos.. o a lo mejor es mentira, jaja, puedes buscar info en internet...
ya eso he leido, pero tambien he leido q eso es mentira, ahora a quien creemos jaja, prefiero q alguien q lleve la play un tiempo con el pr me dija si eso es cierto si a notado anomalias en su play 3
PD vikingo no te rias q esto es serio, se esta jugando con la ilusion de mucha gente jajajajaja
messi=dios
Nivel 2
#42Mensaje
por messi=dios » Mié Ene 09, 2008 7:36 pm
se deciake el pro y el assasins creed ivan mal, pero en las ultimas actualizaciones viene un parche y ya va perfecto
Alvaro
Moderador
#43Mensaje
por Alvaro » Mié Ene 09, 2008 8:07 pm
A mi el Pro me funciona perfecto y no me ha roto nada.
Mi PS3 es la de 60 Gb que ya no se vende, no creo que esto tenga nada que ver pero por si acaso os lo digo.
marko_compety_17
Nivel 1
#44Mensaje
por marko_compety_17 » Mié Ene 09, 2008 8:23 pm
oye pa jugar online se puede hacer otra cuenta??pa mi hermano y pa mi es,esque yo me he echo una y mi hermano quiere otra
Alvaro
Moderador
#45Mensaje
por Alvaro » Mié Ene 09, 2008 9:33 pm
marko_compety_17 escribió: oye pa jugar online se puede hacer otra cuenta??pa mi hermano y pa mi es,esque yo me he echo una y mi hermano quiere otra
Pues no se, porque en mi casa amis hermanos no les va el futbol asi que al pro solo juego yo.
marko_compety_17
Nivel 1
#46Mensaje
por marko_compety_17 » Jue Ene 10, 2008 7:22 pm
Asnilx escribió: marko_compety_17 escribió: oye pa jugar online se puede hacer otra cuenta??pa mi hermano y pa mi es,esque yo me he echo una y mi hermano quiere otra
Pues no se, porque en mi casa amis hermanos no les va el futbol asi que al pro solo juego yo.
me he tenido que hacer otra cuenta,y por cierto mi nombre online es
r10m17
Alvaro
Moderador
#47Mensaje
por Alvaro » Jue Ene 10, 2008 8:07 pm
marko_compety_17 escribió: Asnilx escribió: marko_compety_17 escribió: oye pa jugar online se puede hacer otra cuenta??pa mi hermano y pa mi es,esque yo me he echo una y mi hermano quiere otra
r10m17
Que nick más raro tio
mola
Abel
Nivel 4
#49Mensaje
por Abel » Vie Ene 11, 2008 6:42 pm
messi=dios escribió: se deciake el pro y el assasins creed ivan mal, pero en las ultimas actualizaciones viene un parche y ya va perfecto
¿As jugado para poder decir eso?
Curiosidad eh.
FeR
Nivel 2
#50Mensaje
por FeR » Vie Ene 11, 2008 7:01 pm
El pro a mi me va perfecto, y a mi cuñao el Creed tb...
cormonse
Nivel 1
#52Mensaje
por cormonse » Sab Ene 12, 2008 5:16 pm
marko_compety_17 escribió: Asnilx escribió: marko_compety_17 escribió: oye pa jugar online se puede hacer otra cuenta??pa mi hermano y pa mi es,esque yo me he echo una y mi hermano quiere otra
r10m17 que nick mas raro