play3

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
puyol

#41Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:
Vikingo escribió:Esto es como lo de "Sorpresa, sorpresa". Pasemos el bulo, así no se acaba la diversión.
jaa no porfavor no me dijas q se jode tambien tu q ya me acojonais coño q cuando lo lei me auste

ASNLIX tu llevas tiempo con el pro dime si has notado algo raro
Yo no se, pero yo he leido en algun foro que si que se la carga y que los de sony le echaban la culpa a los de konami...nose, a lo mejor no es culpa del pro, a lo mejor la play es una mierda y se jode con nada y con muchos juegos.. o a lo mejor es mentira, jaja, puedes buscar info en internet...
ya eso he leido, pero tambien he leido q eso es mentira, ahora a quien creemos jaja, prefiero q alguien q lleve la play un tiempo con el pr me dija si eso es cierto si a notado anomalias en su play 3

PD vikingo no te rias q esto es serio, se esta jugando con la ilusion de mucha gente jajajajaja
messi=dios

#42Mensaje

se deciake el pro y el assasins creed ivan mal, pero en las ultimas actualizaciones viene un parche y ya va perfecto ;)
Alvaro

#43Mensaje

A mi el Pro me funciona perfecto y no me ha roto nada.

Mi PS3 es la de 60 Gb que ya no se vende, no creo que esto tenga nada que ver pero por si acaso os lo digo.
marko_compety_17

#44Mensaje

oye pa jugar online se puede hacer otra cuenta??pa mi hermano y pa mi es,esque yo me he echo una y mi hermano quiere otra :rezar:
Alvaro

#45Mensaje

marko_compety_17 escribió:oye pa jugar online se puede hacer otra cuenta??pa mi hermano y pa mi es,esque yo me he echo una y mi hermano quiere otra :rezar:
Pues no se, porque en mi casa amis hermanos no les va el futbol asi que al pro solo juego yo.
marko_compety_17

#46Mensaje

Asnilx escribió:
marko_compety_17 escribió:oye pa jugar online se puede hacer otra cuenta??pa mi hermano y pa mi es,esque yo me he echo una y mi hermano quiere otra :rezar:
Pues no se, porque en mi casa amis hermanos no les va el futbol asi que al pro solo juego yo.
me he tenido que hacer otra cuenta,y por cierto mi nombre online es r10m17
Alvaro

#47Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:
Que nick más raro tio :mrgreen: mola
marko_compety_17

#48Mensaje

tengo el pro pa la play 3!!se lo echo a quienes quieran :lol: :lol:
Abel

#49Mensaje

messi=dios escribió:se deciake el pro y el assasins creed ivan mal, pero en las ultimas actualizaciones viene un parche y ya va perfecto ;)
¿As jugado para poder decir eso?

Curiosidad eh.
FeR

#50Mensaje

El pro a mi me va perfecto, y a mi cuñao el Creed tb...
marko_compety_17

#51Mensaje

feranswer84 escribió:El pro a mi me va perfecto, y a mi cuñao el Creed tb...
a mi tambien
cormonse

#52Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:
que nick mas raro
Responder