El problema es que asi como va, va a ser más recordado por "tonto" o por topo más que como otra cosa.santiago90c escribió:La edad que tiene, el tiempo que tiene aquí, en la selección española... Ahorita tal vez no sea considerado un ícono, pero cuando se retire del fútbol no sé, lo que sí sé es que no será como ''cualquier otro jugador que haya jugado en el Madrid''.
Lleva ya cerca de 10 temporadas con el Madrid, y esta cuestión de Ramos lleva menos de una temporada, no estoy de acuerdo contigo, pero quién sabe qué suceda.benosteles escribió:El problema es que asi como va, va a ser más recordado por "tonto" o por topo más que como otra cosa.santiago90c escribió:La edad que tiene, el tiempo que tiene aquí, en la selección española... Ahorita tal vez no sea considerado un ícono, pero cuando se retire del fútbol no sé, lo que sí sé es que no será como ''cualquier otro jugador que haya jugado en el Madrid''.
Ramos en la Selección solo se le puede aplaudir, la verdad. Ya con el Madrid ha demostrado más irregularidad. La Euro pasada que hizo solo se pueder calificar con una palabra: SOBERBIA.migtra escribió:Hombre, cumple 100 partidos con la selección. Creo que algún mérito habrá hecho para que le den las portadas. Aparte de hablar mal (supuestamente) de Mourinho, claro.
Y estoMVC9 escribió:Sergio Ramos: "El técnico idóneo para el Madrid por mucho tiempo se llama Mourinho"
Sin rodeos: ¿Cómo es una relación con Mourinho?
Si la gente conociera realmente cómo es mi relación con Mourinho se sorprendería. Es bastante buena por mucho que nos quieran enfrentar constantemente. Es algo que no entiendo porque no hay nada. Los dos luchamos por el mismo objetivo. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Es el entrenador y es el que manda.
¿El futuro de Sergio Ramos en el Madrid no depende de que siga o no Mourinho en el banquillo la próxima temporada?
Para nada. En absoluto. El entrenador idóneo para el Madrid esta temporada y durante mucho tiempo se llama José Mourinho.
Para mi esto se acerca más a la realidad de lo que muchos piensas. Claro, si de cada entrevista o declaración que da Sergio Ramos cada uno se fija sólo en lo que le interesa, normalmente para atizarle, acabamos con una visión parcial de la realidad.MVC9 escribió:Sergio Ramos: "El técnico idóneo para el Madrid por mucho tiempo se llama Mourinho"
Sin rodeos: ¿Cómo es una relación con Mourinho?
Si la gente conociera realmente cómo es mi relación con Mourinho se sorprendería. Es bastante buena por mucho que nos quieran enfrentar constantemente. Es algo que no entiendo porque no hay nada. Los dos luchamos por el mismo objetivo. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Es el entrenador y es el que manda.
¿El futuro de Sergio Ramos en el Madrid no depende de que siga o no Mourinho en el banquillo la próxima temporada?
Para nada. En absoluto. El entrenador idóneo para el Madrid esta temporada y durante mucho tiempo se llama José Mourinho.
Ha visto de nuevo lo que iba a pasar. Y que la gente no está con él pero sí con Mourinho.aepit escribió:naaaa pero si lo está boicoteando