MambaNegra escribió:rupeni escribió:Evidentemente las ideas de Floren son mucho más peligrosas que las pataletas de Mou y estoy de acuerdo que no han olvidado que Floren casi les desmonta el monopolio, por eso una vez que lo del G-14 se ha olvidado lo inteligente es estar tapado y no andar con estas movidas porque tenemos mucho que perder y poco que ganar.MambaNegra escribió:Creo que la Fifa, Uefa utilizan a Mourinho para atizar a Florentino. El tema del G-14 fue muy gordo. Parece que hay gente que ya se ha olvidado de aquello. Pero los dirigentes de estas instituciones esta claro que no. Con solo recordar que ni se mencionó la liga de récords puntos/ goles conseguidos por el Madrid teniendo enfrente al mejor Barca de la historia mundial ( según los expertos) Ha sido vergonzoso que se pasaran por alto semejante gesta. Demuestra que hay una herida mucho mas profunda contra el Madrid que la propia personalidad de Mourinho. Floren mas que parar a Mou, deberían sentarce y acordar una estrategia común. Y tambien tener una charla con los mafiosos de la UEFAy FIFA. El Madrid no es el Sion FC. tiene mucho mas peso. Es aqui en donde me gustaría que Florentino muestre testiculina.rupeni escribió:La FIFA es una casa de pu... y tienes manos libres para manipular y falsificar lo que les salga de los cojones y lo que necesiten a cada momento, el que se lo crea lo de las buenas intenciones y la transparencia de la FIFA puede ser perfectamente obispo, su fe está a prueba de bombas, dicho lo cuál meterse con ellos es de IRRESPONSABLES.Salu2
Es cómo el que atraca un banco sabiendo que el botín son 50 euros, ridículo.
Esta claro que Florentino no es Berlusconi. Este ultimo les hubiera montado un BUNGA BUNGA y luego publicado el tamaño de sus hemorroides je je je
Lástima que este pedazo de entrenador se meta en tantos charcos, y lo que es peor, que afectan tan directamente al Madrid. Lamentable todo esto, una vez más.RC3 escribió:Con Mourinho de ridículo en ridículo...
Los votos los manda la federación, ahí puede estar el "fallo". En cualquier caso a mí todo esto me deja frío, ya sabemos que la FIFA y UEFA son dos mafias que hacen lo que les sale de los cojones (aunque ahora algunos de repente las vean como ONGs honradísimas) pero en este caso es un premio que a nadie le importa un carajo así que a otra cosa.jako escribió:una vez mas , RARISIMO , que pandev vote a del bosque es como si sale que iniesta vota a mou
pero pq dice esto si en teoria el voto esta documentado ?
ummmmmmm mi oler mal
Por qué quizás nunca pensó que en la FIFA le iban a tomar en cuenta? Cuánta gente sale diciendo burradas de la FIFA y no veo que ésta viva abriendo expedientes o tome en serio todas las declaraciones.jako escribió:una vez mas , RARISIMO , que pandev vote a del bosque es como si sale que iniesta vota a mou
pero pq dice esto si en teoria el voto esta documentado ?
ummmmmmm mi oler mal
es que es eso... alguien imagina la dimension de mourinho si no le diese por montar estas patochadas?migtra escribió:El caso es que Mourinho, sin duda uno de los mejores entrenadores de estos últimos años, quizá va a ser más recordado por sus pijadas que por sis indudables éxitos deportivos. Andar montando pollos para destacar es de mediocres y él no lo es.
Toda esta puñetera movida es patética.