José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bernabeu1

#24421Mensaje

El madrid solo se tiene que preocupar por sus seguidores no por subnormales celosos de no tener los titulo ,historia y seguidores que tiene el REAL me vale como nos vea el mundo falso que acabaran con el deporte(si no es que ya lo hicieron u.u) ... las declarasiones ya estan hechas obviamente todos estamos deacuerdo solo que nadie tiene los cojones y locura a la vez para escupirle en la cara a la fifa ..uefa y toda esa bola de muertos de hambre :meparto:
rupeni

#24422Mensaje

MambaNegra escribió:
rupeni escribió:
MambaNegra escribió:
rupeni escribió:La FIFA es una casa de pu... y tienes manos libres para manipular y falsificar lo que les salga de los cojones y lo que necesiten a cada momento, el que se lo crea lo de las buenas intenciones y la transparencia de la FIFA puede ser perfectamente obispo, su fe está a prueba de bombas, dicho lo cuál meterse con ellos es de IRRESPONSABLES.
Creo que la Fifa, Uefa utilizan a Mourinho para atizar a Florentino. El tema del G-14 fue muy gordo. Parece que hay gente que ya se ha olvidado de aquello. Pero los dirigentes de estas instituciones esta claro que no. Con solo recordar que ni se mencionó la liga de récords puntos/ goles conseguidos por el Madrid teniendo enfrente al mejor Barca de la historia mundial ( según los expertos) Ha sido vergonzoso que se pasaran por alto semejante gesta. Demuestra que hay una herida mucho mas profunda contra el Madrid que la propia personalidad de Mourinho. Floren mas que parar a Mou, deberían sentarce y acordar una estrategia común. Y tambien tener una charla con los mafiosos de la UEFAy FIFA. El Madrid no es el Sion FC. tiene mucho mas peso. Es aqui en donde me gustaría que Florentino muestre testiculina. ;) Salu2
Evidentemente las ideas de Floren son mucho más peligrosas que las pataletas de Mou y estoy de acuerdo que no han olvidado que Floren casi les desmonta el monopolio, por eso una vez que lo del G-14 se ha olvidado lo inteligente es estar tapado y no andar con estas movidas porque tenemos mucho que perder y poco que ganar.

Es cómo el que atraca un banco sabiendo que el botín son 50 euros, ridículo.

Esta claro que Florentino no es Berlusconi. Este ultimo les hubiera montado un BUNGA BUNGA y luego publicado el tamaño de sus hemorroides je je je :meparto:
:lol: :lol:
Villa Certosa es mucho Villa Certosa.
hattrick

#24423Mensaje

Pandev y Mourihno mintieron es innegable.

El primero ya lo ha reconocido https://twitter.com/goranpandev_27 y el segundo por decir que no iba a la gala por trabajo y ahora sale con gilipolleces para ir de guay...Menudo ridículo en que nos hemos metido, así nos luce el pelo fuera de España.
jako

#24424Mensaje

ya me diras que tiene que ver que pandev sea tonto del culo con nosotros

para que va a decir que votó a mou si en teoria hay prueba documental de lo contrario ? menuda gilipollez , creo que simplemente ha tenido que recular coaccionado , aun asi es que no me creo que alguien suelte esa bomba si hay papeles que digan que miente

mas extraño es aun que un pupilo de mou vote a del bosque estando su padre espiritual en la lista

raro de cojones todo esto
santiago90c

#24425Mensaje

Yo sí voté por Mou, lo juro
blanquecina

#24426Mensaje

RC3 escribió:Con Mourinho de ridículo en ridículo...
Lástima que este pedazo de entrenador se meta en tantos charcos, y lo que es peor, que afectan tan directamente al Madrid. Lamentable todo esto, una vez más.
jako

#24427Mensaje

una vez mas , RARISIMO , que pandev vote a del bosque es como si sale que iniesta vota a mou

pero pq dice esto si en teoria el voto esta documentado ?

ummmmmmm mi oler mal
Sergio86

#24428Mensaje

jako escribió:una vez mas , RARISIMO , que pandev vote a del bosque es como si sale que iniesta vota a mou

ummmmmmm mi oler mal
Los votos los manda la federación, ahí puede estar el "fallo". En cualquier caso a mí todo esto me deja frío, ya sabemos que la FIFA y UEFA son dos mafias que hacen lo que les sale de los cojones (aunque ahora algunos de repente las vean como ONGs honradísimas) pero en este caso es un premio que a nadie le importa un carajo así que a otra cosa.
Antonio1973

#24429Mensaje

Este es su ultimo año en madrid y tardaremos en encontrar otro entrenador como mou.Pero deberia contonerse mas en sus declaraciones.Pero deportivamente vino para dar la vuelta a la situacion que teniamos con el farca y lo ha conseguido.
hattrick

#24430Mensaje

jako escribió:una vez mas , RARISIMO , que pandev vote a del bosque es como si sale que iniesta vota a mou

ummmmmmm mi oler mal
Por qué quizás nunca pensó que en la FIFA le iban a tomar en cuenta? Cuánta gente sale diciendo burradas de la FIFA y no veo que ésta viva abriendo expedientes o tome en serio todas las declaraciones.

Pero es que vamos, yo creo que nadie se esperaba que una gilipollez causase tanto revuelo y por supuesto mucho menos Padev. Seamos serio, él podría seguir insistiendo en su versión sin embargo ha reculado por falta de pruebas que confirmen su palabra.

Sinceramente, a meses de la entrega del balón de oro no habían necesidad de meterse en este percal, lo más lógico era que a horas de la publicación de los votos Padev apareciese pidiendo explicaciones por el "error" y no ahora que parece que ha querido apoyar las teorías conspiratorias de Mourihno y ha quedado con el culo al aire.
PauloElPortugues

#24431Mensaje

Esse twitter não é de Pandev.
benosteles

#24432Mensaje

A mi tambien me parece rarisimo que en la hoja no haya votado a Mou en 1 de las 3 opciones que tenia. Creo que o Pandev es un desagradecido o la hoja esta manipulada.

Independientemente de la respuesta creo que se le sigue bola a esta situacion y ya se esta tornando cansino.
jako

#24433Mensaje

han salido algunas imagenes y joder es una hoja con el nombre tachado con un boli fluorescente , encima es una fotocopia , lo mas raro es que la fotocopia es en blamco y negro y la marca en fluor amarillo ...... cada cual que piense lo que quiera
migtra

#24434Mensaje

El caso es que Mourinho, sin duda uno de los mejores entrenadores de estos últimos años, quizá va a ser más recordado por sus pijadas que por sis indudables éxitos deportivos. Andar montando pollos para destacar es de mediocres y él no lo es.
Toda esta puñetera movida es patética.
hattrick

#24435Mensaje

Por cierto, según he léido hay una versión de Padev que dice algo como que su federación no le dejó votar y ellos emitieron los votos. Voy a buscar la enrevista que dicen que fue en cuatro? o la sexta? Ya veremos...

Ahora como sea, este señor de una u otra forma nos ha estado tomando el pelo de ser cierto esto

Primero dice "yo he votado a Mourihno, aquí han pasado cosas raras"

Y luego de ser cierto lo que se dice aparece con la otra versión es que nunca llegó a votar a Mourinho. Es que vamos, es un cachondeo.
Paquetin

#24436Mensaje

migtra escribió:El caso es que Mourinho, sin duda uno de los mejores entrenadores de estos últimos años, quizá va a ser más recordado por sus pijadas que por sis indudables éxitos deportivos. Andar montando pollos para destacar es de mediocres y él no lo es.
Toda esta puñetera movida es patética.
es que es eso... alguien imagina la dimension de mourinho si no le diese por montar estas patochadas?

parece que vive enfadado con el mundo, y al final el mundo se va a enfadar con el de verdad.
Andes

#24437Mensaje

Si hacemos recuento de la cantidad de teorías conspiratorias de TODO EL MUNDO contra Mou... es para reirse. Lo mejor es que por cada prueba o verdad desmentida, va a salir una teoría nueva cada vez más absurda. Nada que hacer!

Pero en serio, Mou no desvela tanto a la FIFA; es especial, pero no tanto.

Ahora, el Real Madrid... es quien paga finalmente.
willi

#24438Mensaje

Ya Pandev publico en su twitter que en realidad su voto fue para Del Bosque.
Andes

#24439Mensaje

y acá ya dijeron que ese no era el Twitter de Pandev... tiene como tres posts diarios desde hace años... pero no... no es de él!
hitzeko

#24440Mensaje

Mourinho es un de los entrenadores más laureados de la historia; ha ganado todo, en todos sitios, y aquí va a más de un título por año; no obstante, como dice Migtra, aquí va a ser recordado por jugar de pena, llorón, bocazas, y ahora encima, tonto.

La publicación de los votos es un reclamo para que Pandev se pronuncie sobre lo ocurrido; a mí me parece que a Mou le dijo una cosa y luego hizo otra bien distinta...

Tampoco sé qué esperaba conseguir Mourinho con todo esto... la Fifa no le ha seguido el juego y se ha limitado a dejarle en evidencia sin siquiera expedientarle. Ahora lo que tendrá que hacer es agachar la orejas y tragarse sus declaraciones y su hipocresía... primero dice que no le importa el galardón, y ahora monta una guerra por su cuenta para denunciar posibles irregularidades porque a él no se lo han dado.

Yo creo que todo esto sobraba y Mou, y los más fervientes seguidores que pueda tener, lo saben.
Responder