José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigi

#24461Mensaje

EL MACEDONIO NO DA VALIDEZ AL DOCUMENTO DE FIFA
Pandev: "No es mi firma, Mourinho es mi preferido"
22/03/13 - 20:24.

Se reaviva la polémica sobre los votos en la elección de mejor entrenador del año. Tras publicar la FIFA un documento según el cual el capitán de Macedonia votaba a favor de Del Bosque como mejor técnico de 2012, el propio Goran Pandev aseguró en Calciomercato.com: "Solo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es mía. Mourinho es mi preferido, lo saben todos".

Según el documento el macedonio votó también a Klopp (tres puntos) y Mancini (un punto). Pandev no cede: "Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa es que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".

Y la FIFA quiere zanjar el tema: "Si Pandev no reconoce su voto, que pida cuentas a su federación, no a nosotros".

MARCA
------

La FIFA parece que ya no le interesa el asunto, no van a salir 30 o 40 otros casos. Vamos a esperar lo que tiene a decir Macedonia. Pero si la firma no es mismo de Pandev la FIFA no quiere saber que alguien está haciendo trampa con su premio?
hitzeko

#24462Mensaje

Estamos completamente de acuerdo entonces porque nadie ha dicho lo contrario; ni que no fuese una opinión personal, ni nada por el estilo. Dice lo que piensa y la prensa lo publica. Pero a la prensa le encanta lo que dice Mou y, o éste es muy listo y le interesa crear polémica declarando lo que declara, o es muy corto y la prensa hace lo que quiere con él.

Lo que ha pasado es lo de siempre; Mou se ha salido del tiesto, opinando lo que él quiere por supuesto, y la prensa ha puesto la carpa a la estructura. Nadie dice lo contrario, pero es Mou el que ha encendido la mecha; que el fuego se propague es cosa del aire.

Y encima ahora me da que entre todos le han dejado con el 'culo al aire' como se suele decir. Mourinho como pardillo, la Fifa cubierta y la prensa vendiendo. Redonda la jugada le ha salido. Y de fútbol, ni pío. Hala Madrid.
Borrar usuario 15335

#24463Mensaje

Yo soy de la FIFA o UEFA y le doy el balón de Oro a Mou.Como al niño caprichoso que quiere todo,para que no llore más.
Toma Mou tu balón de Oro y ahora deja de llorar un par de meses majete.
Cr7-leyenda

#24464Mensaje

mouriño mira al 4 de colombia CUADRADO , ese es el fichaje a traer, out arbeloa
Borrar usuario 2522

#24465Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:...meterse con la FIFA es para estar loco, sn la mayor mafia del siglo XXI y hasta ahora son practicamente invencibles porque se regulan por un reglamento hecho a la carta para que nadie les pueda meter mano, compran todo lo que haya que comprar y en caso de un litigio te remiten a la justicia suiza,con la anuencia de casi todas las instituciones políticas y tribunales de todo el mundo, que es a la que tienen comprada y secuestrada por lo que hay un gran axioma que suele decir que guerra que no vas a ganar no la debes de empezar....

l.

Cierto y cuánto me alegro lo enfoques de esa manera ya que en pleno siglo XXI, el que se supone de la libertad y de la que tanto nos llenamos la boca, siga habiento una institución tirana que desprecia todo lo que significa respeto a la dignidad de los que ponen el "circo" para aprovecharte, rascándote los cojo.. del esfuerzo económico de su trabajo, vamos una institución FEUDAL legalizada, otra incongruencia más del género humano y después nos preguntamos por qué los extraterrestres, lo digo en tono jocoso, no se ponen en contacto con nosotros jajaja la vedad es que temen la mala leche que tenemos. Hubo una época en la que los clubs, maldita sea que no se consiguiera, quisieron formar una liga profesional europea independiente, cerrada y que la formarían los mejores clubs europeos divididos en varios grupos, tipo NBA pero varios clubs, pocos y rastreros entre los que se encontraba el Farsa, actuaron con mala fe ¡Qué novedad! rastreros ellos se limitaron a dinamitar la organización de un proyecto que estaba bien encauzado. Llegó la cosa a tal avance que las propias UEFA y FIFA tal fue su temor que cedieron en cosas que parecían innegociables meses antes. Pero como dije algunos oportunistas actuaron como chivatos de la UEFA, bien lo están recompensando ahora, se limitaron a dinamitar el plan de "INDEPENDENCIA" de los clubs"insurgentes". Otro gallo les hubiera cantado ahora si se hubiera formado esa superliga que ahora, desvergonzadamente, la pu.. UEFA proyecta copiar creando una similar europea pero, claro, todos deben pasar por el aro del "derecho de pernada" del amo. Es el mismo PERRO pero con distinto collar. Así nos luce el pelo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que creo que es la forma por dónde lo tienes que enfocar, por lo que sabemos de sus derechos de pernada y sus practicas totalmente abusivas que dejen en la indefensión absoluta a quien litigue con ellos y por la imposiblidad de meterles mano con el diseño actual del deporte mundial, y si no que se lo pregunten a Constantin el presi del Sion o al mismo Floren cuándo planteó la posibilidad de una liga europea intentando canalizarlo a traves del G-14, estamos pagando el pato todavía.

Lo estamos pagando nosotros por la manera que nos tratan y al Farsa por todos los regalos recibidos por parte de la sociedad mafiosa por su vil traición a los demás miembros comprometidos. Así escriben la historia estos "mais que un club" con su put.. seni tan cacareado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#24466Mensaje

Luigi escribió:EL MACEDONIO NO DA VALIDEZ AL DOCUMENTO DE FIFA
Pandev: "No es mi firma, Mourinho es mi preferido"
22/03/13 - 20:24.

Se reaviva la polémica sobre los votos en la elección de mejor entrenador del año. Tras publicar la FIFA un documento según el cual el capitán de Macedonia votaba a favor de Del Bosque como mejor técnico de 2012, el propio Goran Pandev aseguró en Calciomercato.com: "Solo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es mía. Mourinho es mi preferido, lo saben todos".

Según el documento el macedonio votó también a Klopp (tres puntos) y Mancini (un punto). Pandev no cede: "Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa es que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".

Y la FIFA quiere zanjar el tema: "Si Pandev no reconoce su voto, que pida cuentas a su federación, no a nosotros".

MARCA
------

La FIFA parece que ya no le interesa el asunto, no van a salir 30 o 40 otros casos. Vamos a esperar lo que tiene a decir Macedonia. Pero si la firma no es mismo de Pandev la FIFA no quiere saber que alguien está haciendo trampa con su premio?
Esto ha debido de ser un lío entre la federación macedonia y Pandev.
Sergio86

#24467Mensaje

Es que el que de verdad pensara que Pandev no iba a votar por Mou ni a darle un sólo punto lo lleva realmente mal. Con tal de rajar de Mou vale todo, hasta usar cuentas fake de twiiter como pruebas, defender a ultranza la limpieza de la FIFA o rajar sobre un jugador que no ha hecho más que decir que lo que votó no es lo que la Fifa ha reflejado.

Ese odio ciego y brutal que le tenéis a Mourinho algunos os lo tendríais que mirar porque os hace quedar a veces realmente mal.
santiago90c

#24468Mensaje

Sergio86 escribió: Ese odio ciego y brutal que le tenéis a Mourinho algunos os lo tendríais que mirar porque os hace quedar a veces realmente mal.
Hay de todo Sergio, tan mal se ven unos criticando absolutamente todo de Mourinho, como otros que defienden absolutamente todo lo que hace.

Al final Mourinho se irá del Madrid, espero no pronto, y sinceramente no sé qué pasará con algunos, cómo llenarán ese vacío...
Andes

#24469Mensaje

No sé si no la pillan, pero mañana habrá otro capítulo. Del tal Pandev nadie dudó que no le fuera a dar el voto a Mou,,, sino que metiera mal el dedo.

El caso se irá diluyendo, esperemos, y con menores perjuicios para el equipo!
degas

#24470Mensaje

Dos perlas:
Mourinho: "Mi intención ha sido que saliera a la luz"
Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina"
:? :? :?
DelBosque

#24471Mensaje

santiago90c escribió:
Sergio86 escribió: Ese odio ciego y brutal que le tenéis a Mourinho algunos os lo tendríais que mirar porque os hace quedar a veces realmente mal.
Hay de todo Sergio, tan mal se ven unos criticando absolutamente todo de Mourinho, como otros que defienden absolutamente todo lo que hace.

Al final Mourinho se irá del Madrid, espero no pronto, y sinceramente no sé qué pasará con algunos, cómo llenarán ese vacío...
Cambiando Mourinho por el entrenador que sea, llámalo X. Y cambiando la falta de señorio con cualquier otra milonga que escuchen en la radio o lean en la prensa.
steven2409

#24472Mensaje

Mou, sobre su futuro: "Puede pasar algo que nadie imagina"

El técnico agradeció la defensa de Pandev sobre los premios FIFA: "No es fácil lo que hizo Pandev de asumirlo públicamente. Quiero agradecer su honradez y fuerza"

Imagen

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, agradeció el respaldo de su ex jugador del Inter de Milán Pandev en las acusaciones de desvío de votos en la elección a mejor entrenador del mundo y sembró de dudas su futuro.

En la presentación de una exposición inaugurada hoy en Setúbal (sur de Lisboa) por sus 50 años, Mourinho aclaró que su incomparecencia en la gala de Zúrich no se debió a que no fuese a ganar.

"Mi intención fue solo una, que las personas sepan que no fui porque no ganaba. Probablemente no ganaría de todas formas. Las cosas están claras y nadie me puede criticar. No tengo nada más que decir", expresó.

No obstante, el técnico nacido en Setúbal expresó su gratitud al macedonio Pandev, quien aseguró esta semana que su voto al mejor entrenador del mundo estuvo adulterado, a pensar de que la FIFA publicó un documento para probar lo contrario. "Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque sé que no es fácil", expuso el entrenador luso, quien confirmó que se trataba del apoyo del propio Pandev.

Mourinho, con contrato en el Real Madrid, abordó enigmáticamente su futuro. "Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para ellos (familia) no es fácil. Vamos a ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido", señaló. En su intervención, ahondó en el misterio acerca de su futuro: "Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina", apuntó.

Acogido por una excepcional cobertura mediática, el entrenador del Real Madrid certificó que en Setúbal se encuentra "en casa", pues se siente tratado con cariño y respeto. "Me tratan como me gusta ser tratado. Ir por la calle, estar tranquilo, que no me molesten, que me llaman Zé (diminutivo de José en portugués). Sentir lo que soy: una persona normal a la que la vida profesional me llevó a una dirección en la que hacen de nosotros aquello que no somos", manifestó.

Asimismo, comentó su deseo confeso de entrenar a la selección de su país. "Me gustaría ganar una cosa con Portugal algún día. No será fácil, porque pocos jugadores portugueses juegan en la Liga (del país)", expresó. La exposición "José Mourinho, 50 años", que recoge fotografías y objetos de la vida del entrenador portugués, fue inaugurada hoy en el centro de Setúbal, a 50 kilómetros al sur de Lisboa, donde permanecerá los próximos dos meses.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/23/ ... 40633.html

CONFIDENCIAL MARCA

Mou se va de La Finca el 1 de junio

Imagen

Hay pruebas que podrían confirmar que Mou no seguirá la temporada que viene en el banquillo del Madrid. Y no hay porqué buscarlas en el día a día de la Ciudad Deportiva de Valdebebas o en la retirada a un segundo plano del portugués en las últimas semanas. Estos signos están también en la vida más privada e íntima del entrenador portugués.

Y hasta en un círculo tan cerrado empiezan a aparecer señales que demuestran que la etapa de José Mourinho como técnico madridista tiene fecha de caducidad. Me atrevería incluso a poner una: el próximo 1 de junio. ¿Y por qué este día? De sobra es conocido que el técnico luso reside en una de las zonas más lujosas de las afueras de la capital de España. Es conocida como La Finca, un complejo residencial de alto lujo donde también viven algunos jugadores de la plantilla del Real Madrid como Casillas, Sergio Ramos, Kaká o Cristiano Ronaldo.

Pues bien, como es lógico, José Mourinho tiene un servicio doméstico en su casa que le atiende todas las necesidades del día a día. Concretamente son tres las personas que trabajan en su domicilio. Y los tres ya saben que tienen que empezar a buscarse un nuevo lugar donde continuar su trabajo porque él abandonará su casa el 1 de junio.

A priori, podríamos pensar que Mourinho ha decidido cambiarse a otro lugar en la capital de España más cerca de Valdebebas. No sería el primero que lo hace. Pero ya es curioso que sea el 1 de junio, justo cuando ya habrá acabado la temporada en el Madrid. Parece estar preparando su mudanza. Lo que no ha concretado es dónde.

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/ ... 62367.html
aepit

#24473Mensaje

Esas declaraciones....parece bastante claro que se marcha.
CARLOSSOY

#24474Mensaje

Lo de la finca ya se sabe desde diciembre pero aun asi no hay nada confirmado ni desmentido,todas las pistas van claramente en la direccion que se va o es que quieren despistarnos por alguna razon que desconozco.
Borrar usuario 4146

#24475Mensaje

Que le vaya bien y suerte al equipo que lo fiche, igual y es selección

Es lo mejor para todas las partes, en especial para el Real Madrid :sisi:
RC3

#24476Mensaje

Cuento las horas para ver a este personaje fuera del Real Madrid.
MambaNegra

#24477Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de la finca ya se sabe desde diciembre pero aun asi no hay nada confirmado ni desmentido,todas las pistas van claramente en la direccion que se va o es que quieren despistarnos por alguna razon que desconozco.
Esta la posibilidad que su mudanza tenga algo que ver con distanciarse de algunos vecinos. :idea: Si hay limpieza de vestuario ... :mrgreen:
hitzeko

#24478Mensaje

Si los demás decimos que Mou puede haber acabado un ciclo se monta un cristo, pero si él mismo reitera una y otra vez una incertidumbre sobre su futuro más cercano teniendo contrato con el club, no pasa nada, es libre de decir/hacer lo que quiera.

Si Mou es un grandísimo entrenador; todos lo sabemos, pero como él es libre de crear la incógnita sobre su futuro como si todo el mundo se le fuese a echar al cuello (quizá sus palmeros incondicionales sí), hay gente que posee la libertad para aventurar un futuro sin Mou sin la necesidad de que se acabe el mundo.

Si él 'juega' con su futuro, con más motivo que el resto opinemos sobre su posible marcha. Desde luego que se le van a agradecer sus méritos tanto como a reprochar sus equivocaciones; en este caso, ésta es una de ellas por el circo que ha montado, pero que voy a seguir viendo los partidos con el mismo interés de victoria que antes es seguro, y ni voy a preparar un drama para despedirle porque otros se fueron por la puerta de atrás con una Champions bajo el brazo.

Creo que la gente lleva muy mal que se critique a Mou cuando hay que criticarle, y no ven cuando se le elogia cuando hay que hacerlo. Cierran filas en torno a un entrenador que se va a marchar cuando menos lo esperen y que cuando lo haga, echarán la culpa a todo el mundo menos a él por su decisión, y no es más que la marcha de otro entrenador.
Luigi

#24479Mensaje

Primero que tudo gracias Pandev. Hay niños en el vestuario del Madrid que ni hoy son disciplinados o tienen coraje de defender de una forma decente al Madrid, Pandev ha defendido a su ex entrenador con 2 coj... la FIFA ha quedado retratada. QUe salga ahora el señor de Guatemala, estamos todos aguardando el castigo al entrenador del Madrid.

A lo mejor la surpresa de que habla es que se queda, y esto es solo para fastidiar un poco más a la prensa que da por seguro que se va. Espero que se quede y que esta temporada gane CHampions y Copa. Si no se queda hay una certeza, que va a un gran club y que va a seguir ganando, lo que tenemos que esperar es lo que pasa al Madrid porque un par de años antes de Mourinho el Madrid no ganaba nada.

Por fin espero que Florentino tenga claro que esto no es el Villareal o el Malaga. Si Mourinho sale tiene que fichar a un entrenador que pueda controlar un vestuario lleno de estrellas que disciplina en los ultimos 10 o 15 años solo la ha tenido con Mourinho, y ni siempre por que hay algunos que son muy malos profesionales.
Sergio86

#24480Mensaje

Lo que realmente dijo Mourinho:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... nsegui.htm

El entrenador madridista también fue cuestionado sobre la complicada situación que está atravesando el Sporting de Portugal y a la pregunta de qué podría hacer para salir de ella respondió: “Pasan tantas cosas en nuestra carrera que nunca se sabe. Cosas que ocurrieron y que ustedes no saben y cosas que pudieron ocurrir y no saben. También cosas que pueden ocurrir en unos días y no se imaginan, pero no puedo hablar como seguidor del Sporting”.

----
Alguno no se cansa de hacer el ridi hablando sin tener ni pajolera idea, con lo fácil que es informarse un poco antes de soltar parrafadas absurdas. La gente no lleva mal que se critique a Mourinho, lo que se lleva mal es que se haga sin tener ni idea de lo que se dice o usando cuentas falsas de twitter como fundamento. Lamentaplah.
Responder