Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#501Mensaje

No me vale cambiar Karim o Pipa por Soldado que es el referente gol de un equipo, llevando casi todo el peso ofensivo. Los nuestros llevan mala temporada pero han jugado la mitad o menos que el valenciano.
Borrar usuario 4146

#502Mensaje

Lo mismo pasaba con Diego Lopez y mirar...

En fin, tampoco es que creo que vaya a pasar. Y para eso mejor tirar de Morata que también lo haría mucho mejor que Paquetin, pero muchoooooooooooo.
aepit

#503Mensaje

zam escribió:No me vale cambiar Karim o Pipa por Soldado que es el referente gol de un equipo, llevando casi todo el peso ofensivo. Los nuestros llevan mala temporada pero han jugado la mitad o menos que el valenciano.
yo no hablo de cambiarlo
zam

#504Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:No me vale cambiar Karim o Pipa por Soldado que es el referente gol de un equipo, llevando casi todo el peso ofensivo. Los nuestros llevan mala temporada pero han jugado la mitad o menos que el valenciano.
yo no hablo de cambiarlo
Joder estamos con dos y es un jaleo, ya con tres...
aepit

#505Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
yo no hablo de cambiarlo
Joder estamos con dos y es un jaleo, ya con tres...
con este entrenador ni de coña, con otro que rote y juegue a menudo con 2 en el 11 podría ser, ahora mismo miedo me da irme a otra temporada con 2 delanteros y más con estos 2 delanteros...como Ronaldo baje ritmo o se lesione la jodimos..
jako

#506Mensaje

soldadin le limpia las botas a benzema y las medias al pipa , estamos ya tan ofuscados que soltamos gilipolladas , en nada leere que hay que cambiar a benzema por el delantero de la ponferradina

por otra parte la operacion seria de narices

tenemos la opcionn de soldado y sabiendo que lo quiere el valencia , dejamos que venza la opcion , el valencia se lo lleva por dos bolsas de pipas y una de kikos
encima como sacabamos algo de dinero los medios valencianos nos masacran hablando de que torpedeabamos la operacion y bla bla bla
cuando : lo teniamos que haber recuperado y si el valencia lo queria que nos lamiera el ojal
Ateo Ronaldo

#507Mensaje

¡¡¡¡¡ dios mio soldado¡¡¡¡ Ahora si hemos tocado fondo. Definitivamente los Madridistas hemos perdido la cabeza. A no se que nos salga mas barato de 45 millones de Euros sin IVA no hay trato. Librarse de esa joya de la corona despues de traernos a Albiol no creo que nos lo permitan. Son demasiados campoenes del mundo lo que le hemos quitado al Valencia
MVC9

#508Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo decís en serio? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#509Mensaje

Haría una oferta de 23 millones de euros
El Tottenham sueña otro verano más con Soldado

La espectacular campaña de Roberto Soldado no ha pasado desapercibida en la Premier, que pretende cobrarse otra 'pieza' en la Liga española. Esta vez se trata del Tottenham, que ya pujó por el '9' che el verano pasado, según informa el Daily Mail.

El presidente de los 'Spurs', Daniel Levy, prepara una oferta de 23 millones de euros, que supondría el fichaje más caro de la historia del club, superando en tres millones lo pagado por Luka Modric en 2008.

Soldado se suma así al nombre de David Villa, que también está en la agenda del equipo de Bale. Eso sí, Soldado dijo ayer mismo que está muy contento en el Valencia y que no piensa en moverse de la capital del Turia

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/ ... 30560.html

23 millones por Soldado !!!! el delantero titular de España... muy poco dinero, yo por menos de 35 no lo vendo. Y que dupla haría con Bale sería candidatos a la Premier League :sisi:
assvak

#510Mensaje

jako escribió:soldadin le limpia las botas a benzema y las medias al pipa , estamos ya tan ofuscados que soltamos gilipolladas , en nada leere que hay que cambiar a benzema por el delantero de la ponferradina

tenemos la opcionn de soldado y sabiendo que lo quiere el valencia , dejamos que venza la opcion , el valencia se lo lleva por dos bolsas de pipas y una de kikos
encima como sacabamos algo de dinero los medios valencianos nos masacran hablando de que torpedeabamos la operacion y bla bla bla
cuando : lo teniamos que haber recuperado y si el valencia lo queria que nos lamiera el ojal
Y después de limpiarles las botas y medias a estos dos, le da tiempo para meter más goles que ellos en un equipo muuuucho peor.
Cordoba

#511Mensaje

NO! ¿en serio pensáis en Soldado como una posibilidad?

:|
Borrar usuario 4146

#512Mensaje

Soldado se va a otra liga... y más si tiene una buena participación con la selección.

Incluso el Man Utd, Milan u otro equipo grande deberia comenzar a pensar en él. Pero el Tottenham creo que sería un destino genial para el canterano blanco :sisi:
Cordoba

#513Mensaje

assvak escribió:
jako escribió:soldadin le limpia las botas a benzema y las medias al pipa , estamos ya tan ofuscados que soltamos gilipolladas , en nada leere que hay que cambiar a benzema por el delantero de la ponferradina

Y después de limpiarles las botas y medias a estos dos, le da tiempo para meter más goles que ellos en un equipo muuuucho peor.
Pero metes al Pipa TODOS los partidos en el Valencia y no hace menos en absoluto. Soldado y Negredo me parecen de 2º nivel, meten gol porque a nada que sean un poco buenos y se les ponga todos los partidos ..... pero para el Madrid.... :?:
Cordoba

#514Mensaje

hal2814 escribió:Soldado se va a otra liga... y más si tiene una buena participación con la selección.

Incluso el Man Utd, Milan u otro equipo grande deberia comenzar a pensar en él. Pero el Tottenham creo que sería un destino genial para el canterano blanco :sisi:

De verdad? esto del fútbol tiene tanto debate porque hay tantos entrenadores como personas. Para mi Soldado ya está en un equipo alto para su nivel. NO digo que sea un tronchazo, digo que un Diego Costa (por ejemplo) me parece un millón de veces mejor y valdra incluso menos.

A mi me parece muy muy normalito.
Borrar usuario 4146

#515Mensaje

Hombre para gustos... colores.

Yo creo que Soldado es un gran delantero, hay que ver su rendimiento en la Confederaciones, igual termina siendo el goleador y se super cotiza.
Cordoba

#516Mensaje

hal2814 escribió:Hombre para gustos... colores.

Yo creo que Soldado es un gran delantero, hay que ver su rendimiento en la Confederaciones, igual termina siendo el goleador y se super cotiza.
Para otros y me alegro por él. Si mete 25 goles tampoco le quiero.

Hay jugadores muy buenos que no son para el R.Madrid.
assvak

#517Mensaje

Yo creo que es mejor jugador que Higuaín, peor jugador que Benzema pero con más gol que el francés
JuanitoMaravilla

#518Mensaje

assvak escribió:Yo creo que es mejor jugador que Higuaín, peor jugador que Benzema pero con más gol que el francés
Entonces es el crack que necesitamos.
Cordoba

#519Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Yo creo que es mejor jugador que Higuaín, peor jugador que Benzema pero con más gol que el francés
Soldado el crack que necesita el Madrid?
JuanitoMaravilla

#520Mensaje

Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Soldado el crack que necesita el Madrid?
Junto con Parejo y Juanfran.

Es ironía hombre, el compañero lo ensalza de tal manera..
Responder