yo no hablo de cambiarlozam escribió:No me vale cambiar Karim o Pipa por Soldado que es el referente gol de un equipo, llevando casi todo el peso ofensivo. Los nuestros llevan mala temporada pero han jugado la mitad o menos que el valenciano.
Joder estamos con dos y es un jaleo, ya con tres...aepit escribió:yo no hablo de cambiarlozam escribió:No me vale cambiar Karim o Pipa por Soldado que es el referente gol de un equipo, llevando casi todo el peso ofensivo. Los nuestros llevan mala temporada pero han jugado la mitad o menos que el valenciano.
con este entrenador ni de coña, con otro que rote y juegue a menudo con 2 en el 11 podría ser, ahora mismo miedo me da irme a otra temporada con 2 delanteros y más con estos 2 delanteros...como Ronaldo baje ritmo o se lesione la jodimos..zam escribió:Joder estamos con dos y es un jaleo, ya con tres...aepit escribió:yo no hablo de cambiarlozam escribió:No me vale cambiar Karim o Pipa por Soldado que es el referente gol de un equipo, llevando casi todo el peso ofensivo. Los nuestros llevan mala temporada pero han jugado la mitad o menos que el valenciano.
Y después de limpiarles las botas y medias a estos dos, le da tiempo para meter más goles que ellos en un equipo muuuucho peor.jako escribió:soldadin le limpia las botas a benzema y las medias al pipa , estamos ya tan ofuscados que soltamos gilipolladas , en nada leere que hay que cambiar a benzema por el delantero de la ponferradina
por otra parte la operacion seria de narices
tenemos la opcionn de soldado y sabiendo que lo quiere el valencia , dejamos que venza la opcion , el valencia se lo lleva por dos bolsas de pipas y una de kikos
encima como sacabamos algo de dinero los medios valencianos nos masacran hablando de que torpedeabamos la operacion y bla bla bla
cuando : lo teniamos que haber recuperado y si el valencia lo queria que nos lamiera el ojal
Pero metes al Pipa TODOS los partidos en el Valencia y no hace menos en absoluto. Soldado y Negredo me parecen de 2º nivel, meten gol porque a nada que sean un poco buenos y se les ponga todos los partidos ..... pero para el Madrid....assvak escribió:Y después de limpiarles las botas y medias a estos dos, le da tiempo para meter más goles que ellos en un equipo muuuucho peor.jako escribió:soldadin le limpia las botas a benzema y las medias al pipa , estamos ya tan ofuscados que soltamos gilipolladas , en nada leere que hay que cambiar a benzema por el delantero de la ponferradina
por otra parte la operacion seria de narices
tenemos la opcionn de soldado y sabiendo que lo quiere el valencia , dejamos que venza la opcion , el valencia se lo lleva por dos bolsas de pipas y una de kikos
encima como sacabamos algo de dinero los medios valencianos nos masacran hablando de que torpedeabamos la operacion y bla bla bla
cuando : lo teniamos que haber recuperado y si el valencia lo queria que nos lamiera el ojal
hal2814 escribió:Soldado se va a otra liga... y más si tiene una buena participación con la selección.
Incluso el Man Utd, Milan u otro equipo grande deberia comenzar a pensar en él. Pero el Tottenham creo que sería un destino genial para el canterano blanco
Para otros y me alegro por él. Si mete 25 goles tampoco le quiero.hal2814 escribió:Hombre para gustos... colores.
Yo creo que Soldado es un gran delantero, hay que ver su rendimiento en la Confederaciones, igual termina siendo el goleador y se super cotiza.
Entonces es el crack que necesitamos.assvak escribió:Yo creo que es mejor jugador que Higuaín, peor jugador que Benzema pero con más gol que el francés
Soldado el crack que necesita el Madrid?JuanitoMaravilla escribió:Entonces es el crack que necesitamos.assvak escribió:Yo creo que es mejor jugador que Higuaín, peor jugador que Benzema pero con más gol que el francés
Junto con Parejo y Juanfran.Cordoba escribió:Soldado el crack que necesita el Madrid?JuanitoMaravilla escribió:Entonces es el crack que necesitamos.assvak escribió:Yo creo que es mejor jugador que Higuaín, peor jugador que Benzema pero con más gol que el francés