José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigi

#24581Mensaje

hal2814 escribió:A final de cuentas ni la FIFA toma en serio a Mourinho ya... no abrio expediente ni hará nada más, lo ve como una de sus payasadas más y otro lloriqueo sin sentido.

Eso si, Mourinho ni ganando 3 tripletes vuelve a ver un balón de oro y en poco la federación de estadistica de la Fifa lo comenzará a bajar de lugares hasta quitarlo de los 10 primeros.
DOnde está el castigo amigo hal? DOnde esta el señor de Guatemala?

La FIFA no toma en serio a Mourinho... pero de todas las denuncias cuanto a irreguralidades, y no son pocas, solo ha respondido a Mourinho, no ha dicho nada sobre nadie más. Hasta que Pandev ha dicho que ha votado a Mourinho y la FIFA ha mostrado el papel de la votacion. Pandev ha dicho que la firma no es suya y la FIFA se calló. Calladita!!! Donde está el castigo señora FIFA? Donde está la Federacion de Macedonia despues que su capitan ha dicho que la firma del voto no es suya? DOnde está esta gente? Que aparezcan,

FIFA, UEFA, RFEF, la prensa, el Barça, los intocables capitanes del Madrid no pueden todos juntos con Mourinho. La vida es así. AHora es esperar para ver lo que pasa al final de temporada, que titulos hay para el Madrid y si Mourinho está harto o no de esta gente.

Y lo que pasa con el Madrid despues que salga Mourinho.
Andes

#24582Mensaje

Si es que siempre se ha dicho; si Mou tiene pruebas que lo lleve hasta el final... por supuesto en lo que todos coincidimos o deberíamos, es que el momento no fue el mejor.

La FIFA respondió y le paso la pelota a la federación de Macedona y habrá respuesta.

Yo si espero al primero que diga que
  • es seguro que lo Pandev no fue un error,
  • que Mou merecía ganar el premio por una liga y una copa del rey sobre otro que gano mundial y dos euros, y
  • que la FIFA no tenía mejores formas de desviar la votación que cambiar el voto a Pandev y 200 más para que no lo ganara el indeseable.

Que diga que cree eso sin que se le mueva un músculo de la cara y tiene mi "aplauso".

Hombre, que si la FIFA iba a meter mano para hacer votaciones "más agradables para todo el mundo" habría comenzado por meter jugadores a la fuerza de otras ligas en el 11 inicial... no sólo de la española!

Es que todo se cae de su propio pero la paranoia de Mou parece que es extendida.
aepit

#24583Mensaje

Sergio86 escribió:Yo la verdad es que lo de las jugadas a balón parado me tiene muy quemado desde hace mucho tiempo, cómo podemos hacerlo tan rematadamente mal. ¿Está prohibido en los estatutos del club que se entrenen o qué? Porque mira que llevamos años fatal en ese aspecto y han pasado todo tipo de entrenadores, defensas y ahora hasta un portero que va bien por alto.
Yo tampoco lo entiendo, esto es como que el pipa no meta en champions, misterios de la vida.
DelBosque

#24584Mensaje

aepit escribió:
Sergio86 escribió:Yo la verdad es que lo de las jugadas a balón parado me tiene muy quemado desde hace mucho tiempo, cómo podemos hacerlo tan rematadamente mal. ¿Está prohibido en los estatutos del club que se entrenen o qué? Porque mira que llevamos años fatal en ese aspecto y han pasado todo tipo de entrenadores, defensas y ahora hasta un portero que va bien por alto.
Yo tampoco lo entiendo, esto es como que el pipa no meta en champions, misterios de la vida.
Hay un factor psicológico en el juego a balón parado. Pero ciertamente somos un desastre, y con jugadores como Ramos, Pepe, Ronaldo, Varane.......deberiamos marcar más goles de cabeza.
Y lo de nuestros porteros que se quedan atenazados ya es de traca, esto sin duda está en el debe de Mou.
Borrar usuario 4146

#24585Mensaje

La buena noticia es que Capello ya le dijo que no al Chelsea, así que Abromovich se tendrá que conformar con la segunda opción osease Mourinho.
DIRTYHARRY

#24586Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:
Hay un factor psicológico en el juego a balón parado. Pero ciertamente somos un desastre, y con jugadores como Ramos, Pepe, Ronaldo, Varane.......deberiamos marcar más goles de cabeza.
Y lo de nuestros porteros que se quedan atenazados ya es de traca, esto sin duda está en el debe de Mou.
Es relativo, en 3 encuentros contra el barça les anotamos 3 pepinazos de cabeza...
benosteles

#24587Mensaje

degas escribió:Si el rendimiento deportivo no son los títulos, qué baremo cogemos, ¿la posesión? ¿el tiki-taka?
El señorio, la espoñalizacion y los canteranos.
degas

#24588Mensaje

No sé quien puede elegir a Capello antes que a Mourinho.
MVC9

#24589Mensaje

degas escribió:No sé quien puede elegir a Capello antes que a Mourinho.
Capello? Estamos locos? Capello ya no esta para el RM, vale que nos dio dos ligas, pero la última no fue brillante ni mucho menos.. Aunque no me extraña, ya que hasta piden a toril.
ahyur

#24590Mensaje

La noticia con la q nos acostamos hoy es q mou se va al Chelsea, y q está en Londres perfilando su nuevo contrato, y si nos atenemos a las señales vemos demasiado feliz a Ramos dedicando hasta halagos a nuestro todavía entrenador, a Xavi invitando a iker a unirse a la concentración, y él mismo diciendo q puede haber novedades en los próximos días estando él en Londres :sisi: :cry: vamos, q tiene esto una pinta q paqué. Respecto a su sustituto no entiendo q veis de raro q Capello pudiese volver salvo q parece ser q con el actual presidente no se entiende; es un grandísimo entrenador q no acabó de cuajar en Inglaterra x el choque de egos, pero era una selección q es distinto, hoy, con Rusia, ha hecho un planteamiento táctico digno de un estratega romano como se le conoce en el mundo del fútbol y no ha dejado a la selección brasileña ni estornudar, ha hecho un grandísimo grandísimo partido muy parecido a los Madrid Barcelona. A mi desde luego me encantaría q volviera o volveremos otra vez al camino de la mediocridad y a estar en manos de la prensa según si les consiguen portadas o no. un saludo a todo el foro.
santiago90c

#24591Mensaje

Capello me parece un tremendo entrenador, pero con el plantel que tenemos ahorita no sé cómo nos iría. Aunque él sí reforzaría la contención.
Borrar usuario 4146

#24592Mensaje

Ojo Capello no esta disponible para el Real Madrid...

La noticia fue que el Chelsea lo quería como su proximo entrenador y él les dijo que no para seguir con Rusia. Pero bueno, ahora que Capello rechazo a Abromovich igual y se conforma con Mourinho.
Borrar usuario 4361.

#24593Mensaje

lo que tengo clarísimo es que si se va sin ganar la champions se irá como un fracasado :sisi: :sisi: :sisi: tuvo 2 oportunidades de oro puro en 2011 y 2012 de ganarla y las cagó de manera brutal, parece que ya tiene decidido que éste sea el último año de su aventura española y que le importará una mierda lo que gane al final de la temporada O_o O_o
Luigi

#24594Mensaje

hal2814 escribió:Ojo Capello no esta disponible para el Real Madrid...

La noticia fue que el Chelsea lo quería como su proximo entrenador y él les dijo que no para seguir con Rusia. Pero bueno, ahora que Capello rechazo a Abromovich igual y se conforma con Mourinho.
Preguntale a los aficionados del Chelsea quien quieren como entrenador. Si los aficionados del Madrid quieren el 90% que siga Mourinho si vas al Chelsea al Inter o al Porto para saber que entrenador quieren te sale un 99,99%.

Se conforman, LOL.

EDIT: Una imagen que vale más que 1000 palabras.

Imagen
Última edición por Luigi el Mar Mar 26, 2013 3:11 pm, editado 4 veces en total.
benosteles

#24595Mensaje

Si Benitez con su estilo esta fracasando en el Chelsea no me quiero imaginar a Capello.
saratoga

#24596Mensaje

Se conforman dice...Yo no se si a veces te crees lo que escribes.
saratoga

#24597Mensaje

Casillas tenia un sobrepeso de 6 kilos!!!!!! la leche merengada.Yo desde luego nunca lo habia visto entrenar como lo esta haciendo ahora.Recuerdo una frase de Ramos diciendo que nunca lo habia visto por el gimnasio.

[youtube]SG6yMOEJ5Zg[/youtube]
David_RM

#24598Mensaje

saratoga escribió:Casillas tenia un sobrepeso de 6 kilos!!!!!! la leche merengada.Yo desde luego nunca lo habia visto entrenar como lo esta haciendo ahora.Recuerdo una frase de Ramos diciendo que nunca lo habia visto por el gimnasio.
¿Pero tú lo ves entrenando ahora? A ver si la topa a ser tú :lol:
saratoga

#24599Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:Casillas tenia un sobrepeso de 6 kilos!!!!!! la leche merengada.Yo desde luego nunca lo habia visto entrenar como lo esta haciendo ahora.Recuerdo una frase de Ramos diciendo que nunca lo habia visto por el gimnasio.
¿Pero tú lo ves entrenando ahora? A ver si la topa a ser tú :lol:
Hombre si que enterna o al menos eso he leido y eso han dicho sus "amigos".¿Topa? jajaja
Sergio86

#24600Mensaje

Se conforman con Mourinho :meparto: :meparto: :meparto:

Qué crack del trolling.
Responder