Kaka ya está lento. Sus ultimos 2 años en el Madrid han pasado ya, ha coincidido con que la muchedumbre ansiosa de sangre le eligió como cabeza de turco. Habia que buscar un culpable al juego del equipo y kaka fue el señalado. El haber estado sus ultimos años en un equipo ganador y que hiciera buen futbol hubiera sido el broche final a una gran carrera de futbolista llena de calidad pero ha venido a parar a un autentico demoledor de medios que ha sido el Madrid estos 4 años. Canales, kaka, ozil, van der vart, sahin, kehdira, lass, granero, modric, etc......todos han sido criticados por intermitenes o faltos de calidad, luego no es extraño que demuestren calidad y la hayan demostrado en otros equipos con grandes niveles de exigencia.
No s epeude jugar al futbol en ciertas condiones, seas joven, con clase, con calidad, defensivo, fuerte, debil, flojo, técnico o como quieras ser. Indignante lo que se ha hecho con Kaka en este equipo, pero ya no tiene arreglo, un golito en la final de champions puede enmascarar, pero el daño al futbol de verdad está hecho en este equipo ya desde hace tiempo. Mourinho nos ha dado titulos pero de futbol no ha arrgelado nada de nada
no se no se ...
yo vi que Brasil jugo con el equipo B... que digo con el equipo C y fue capaz de empatar a Italia.
o el DT estaba subestimando a Italia o realmente no sabe lo que tiene.
P.D.: yo creo que lo mas seguro es que Brasil salga Campeon, por algo sera que un club Brasilero es campeon intercontinental no?
no tendran nombres conocidos, pero la calidad hace mucha diferencia.
Ateo Ronaldo escribió:Kaka ya está lento. Sus ultimos 2 años en el Madrid han pasado ya, ha coincidido con que la muchedumbre ansiosa de sangre le eligió como cabeza de turco. Habia que buscar un culpable al juego del equipo y kaka fue el señalado. El haber estado sus ultimos años en un equipo ganador y que hiciera buen futbol hubiera sido el broche final a una gran carrera de futbolista llena de calidad pero ha venido a parar a un autentico demoledor de medios que ha sido el Madrid estos 4 años. Canales, kaka, ozil, van der vart, sahin, kehdira, lass, granero, modric, etc......todos han sido criticados por intermitenes o faltos de calidad, luego no es extraño que demuestren calidad y la hayan demostrado en otros equipos con grandes niveles de exigencia.
No s epeude jugar al futbol en ciertas condiones, seas joven, con clase, con calidad, defensivo, fuerte, debil, flojo, técnico o como quieras ser. Indignante lo que se ha hecho con Kaka en este equipo, pero ya no tiene arreglo, un golito en la final de champions puede enmascarar, pero el daño al futbol de verdad está hecho en este equipo ya desde hace tiempo. Mourinho nos ha dado titulos pero de futbol no ha arrgelado nada de nada
No creo que Kaka haya sido señalado. Simplemente paso lo que pasa en cualquier lugar donde llega uno que hace mejor el trabajo que otro, Ozil a la cancha y Kaka a la banca.
Haber si se lo lleva un galatasaray, un equipo ruso o ahora q están poniendo clausulas de miedo a sus canteranos cualquier equipo brasileño se anime a repatriarlo porque vamos, es q da pena verlo, pero es q de verdad, auténtica pena, me recuerda a Ballack cuando acabó en el Chelsea tras una dura pugna con el Real, ahí respiramos nosotros aliviados, pero joder, nos la han devuelto pero con el cambio dao a su favor y en pesetas, porque vaya pifia de tío q velocidad de juego q tiene. un saludo a todo el foro.
Veo a Neymar mucho peor de lo que le recordaba... me extraña su forma de jugar... ve muy tarde los desmarques... vaya mediocampo el de Brasil, ni 3 pases seguidos... lo tienen difícil Óscar y Kaká.
Kaka es un jugador totalmente acabado. No esta para el futbol internacional ya.
Después de estas actuaciones en lo deportivo yo creo que es 100% seguro que no lo llevan al mundial. Claro que Adidas puede mucho y en Brasil parece que importa más cuantos comerciales hacen que el nivel de su futbol, pues esta selección da pena, posiblemente el peor Brasil de la historia.