Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1441Mensaje

:facepalm: , cuanto trauma dejo ese 6-1
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1442Mensaje

Marado escribió:Ni entrenando un mes en la nave de Capsule Corp. a 100000 de gravedad te preparas para Bolivia O_o

Eso ya va en la genética y en una adaptación de años de vida, pero también es peligroso, ojalá nunca pase nada.

:lol: tanto asi no lo creo, pero si creo que con 3-4 dias para aclimatarse no es suficiente.

Recuerdo una vez que jugó la selección de mi país y jugabamos contra un equipo caribeño, los llevamos del nivel del mar a 2800 metros, al final del partido hubo hasta desmayos, 2 jugadores con sangrado de nariz y 2 salieron con oxígeno del campo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1443Mensaje

Esta jugando muy bien el "Fideo" este partido, parece que la altura no le afecta :lol: :lol: , en cuanto a Argentina dan pena, si ganan sera pura potra, los bolivianos les estan dominando :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1444Mensaje

Que partidazo de Di Maria, como corre el tio :lol: :lol: , verlo correr sin parar los 90 minutos en el Real Madrid es de elogiar, pero ya si hace lo mismo jugando en la altura de La Paz puff, me gustaria ver si CR7 o Bale son capaces de hacer lo mismo :sisi: :sisi: .


PD: Mensi no existio, de los 5 peores del partido sin ninguna duda.
Última edición por Cristiano7 el Mar Mar 26, 2013 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1445Mensaje

Los que hablan de partido facil se nota que nunca estuvieron en la altura. Un empate en La Paz es un buen resultado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1446Mensaje

¿Cómo va Argentina?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1447Mensaje

zam escribió:¿Cómo va Argentina?
1-1 empatamos.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1448Mensaje

Se acabo el partido! Bolivia 1-1 Argentina, a mi si me sorprendió, definitivamente la altura no es facil, bien por Bolivia =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1449Mensaje

Buen resultado, no es fácil sacar un punto en esas alturas.
aepit

#1450Mensaje

y digo yo, los futbolistas de élite como estos no hacen algún entrenamiento con máscara?deberían hacerlo, los luchadores de MMA de primer nivel se ponen a correr con ella disminuyendo el óxigeno y es bastante eficaz.

Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1451Mensaje

Y en Quito, minuto 47, Ecuador 1 Paraguay 1.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1452Mensaje

Gol de Ecuador. Que buen jugador es ese Montero.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1453Mensaje

Y remontando!

En lo de Argentina, para mi si influye el factor psicológico, pero no solo en la parte negativa para los argentinos (si te pones a ver actualmente solo hay como 2 o 3 jugadores de los que jugaron ese partido), si no en el embión animico que les da el 6-1 a los bolivianos, ese juego sera el discurso motivacional cada vez que Bolivia enfrente a Argentina de aqui a muchos años.

3-1 arriba Ecuador, gol de Benitez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1454Mensaje

Lo dicho, jugadorazo Montero.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1455Mensaje

Otro gol mas, 4-1... Ecuador es el mejor local de la CONMEBOL, se hace fuertisimo en la altura.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1456Mensaje

Bolivia 1 - 1 Argentina
Ecuador 4 - 1 Paraguay
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1457Mensaje

Ya se acabo, Ecuador 4-1 Paraguay.

Remontando un 0-1 al comienzo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1458Mensaje

Marado escribió:
Peruano-Gk escribió:Argentina tendría que ganar caminando, pasa más por lo psicológico.
Psicológico nada. Con solo llegar se te parte la cabeza de dolor por la presión y al caminar, solo con subir un poco tus pulsaciones te dan ganas de vomitar.
Parece describiendo un viaje a las estrellas!!, que es la paz, no la luna!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1459Mensaje

Gol de chile.

1-0 a uruguay
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1460Mensaje

daniel9009 escribió:
Marado escribió:
Peruano-Gk escribió:Argentina tendría que ganar caminando, pasa más por lo psicológico.
Psicológico nada. Con solo llegar se te parte la cabeza de dolor por la presión y al caminar, solo con subir un poco tus pulsaciones te dan ganas de vomitar.
Parece describiendo un viaje a las estrellas!!, que es la paz, no la luna!
No hablemos sin saber...no es la luna, pero no es una pavada el tema de la altura y las presiones, y como responde el cuerpo humano de alta competencia a exigencias de ese tipo.

Muchos subestiman la altura y no es para subestimar.
Si no fuera porque bolivia es una selección tan débil que la altura lo único que hace es darles la posibilidad de al menos competir internacionalmente con sus partidos de local, diría que es desleal, antideportivo y riesgoso jugar en tales condiciones.
Responder