Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1461Mensaje

Gol de Venezuela...... Me da que este partido le ganan todas a Perea :? :? :? :? .
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1462Mensaje

exagerados, yo voy a la paz por lo menos 3 veces al año, y aunque se siente la altura, no es nada de otro mundo
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1463Mensaje

vamos colombia
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1464Mensaje

Cero y van 2 jugadas claras que nos joden con fuera de juego mal pitados, en este ultimo Falcao quedaba mano a mano, era gol....
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#1465Mensaje

MADchrrel escribió:exagerados, yo voy a la paz por lo menos 3 veces al año, y aunque se siente la altura, no es nada de otro mundo
No es lo mismo ir de visita que ir a jugar a un deporte de manera profesional.
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#1466Mensaje

Que grande la vinotinto! Me encantaría que se metieran en el mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1467Mensaje

Cichero mas tiempo en el piso que jugando.

Y nosotros nada que encontramos como llegar claro, mucho pelotazo y centro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1468Mensaje

Madre de mia lo que se comió Falcao....... Era el empate......
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1469Mensaje

Gordarlo escribió:
MADchrrel escribió:exagerados, yo voy a la paz por lo menos 3 veces al año, y aunque se siente la altura, no es nada de otro mundo
No es lo mismo ir de visita que ir a jugar a un deporte de manera profesional.
e ido a campeonatos de atletismo, y como te digo aunque se siente la altura no es nada de otro mundo
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#1470Mensaje

Que grande Venezuela!!! Fue una bestia Rondon. =D>
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#1471Mensaje

MADchrrel escribió:
Gordarlo escribió:
MADchrrel escribió:exagerados, yo voy a la paz por lo menos 3 veces al año, y aunque se siente la altura, no es nada de otro mundo
No es lo mismo ir de visita que ir a jugar a un deporte de manera profesional.
e ido a campeonatos de atletismo, y como te digo aunque se siente la altura no es nada de otro mundo
Quizá no le afecte de la misma manera a todo el mundo... No lo sé... El hecho de que tu no hayas tenido síntomas no desacredita miles de testimonios en contra de la altura. Lo que yo ví el día del 6-1 entre Bolivia y Argentina no fue para nada normal. Ver superado a Zenetti!!! Como si nada en velocidad y potencia por los jugadores Bolivianos es algo difícil de olvidar. :cry:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1472Mensaje

Grande Venezuela! Ganando con mas corazón que futbol en un partido que es otra cosa, intenso hasta el final..! Tres puntos de oro.

Personalmente no me gusta eso de hacer un gol y meterse atras para jugar al contragolpe, pero mientras se obtengan resultados creo que se seguirá por este camino, hoy fue un claro ejemplo de ello, el partido dió para que Venezuela metiera 2 o 3 goles mas, Colombia solo tuvo la de Falcao al poste prácticamente, bien anulada Colombia por el planteamiento defensivo de la Vinotinto.

La figura Salomón Rondon, golazo, potencia, ayudando en defensa, reteniendo el balón, desbordando... Hiso de todo! hasta comerse un gol solito de cabeza con un Ospina entregado casi al minuto 90. Tambien le puso un gol hecho a Miku que no se como lo falló Nicolas...!

Para el pana que hablo de Cichero, jugó casi todo el partido lesionado de su rodilla, cuando salió fue porque no aguantaba mas el dolor, no se sabe la gravedad de la lesión todavia pero no se ve bien.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1473Mensaje

Suárez es un patán.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1474Mensaje

Peruano-Gk escribió:Suárez es un patán.
Por qué?

Por cierto en el mediotiempo del Venezuela-Colobia puse un rato el Chile-Uruguay y me llamo la atención el juego de Silva, el número 6 de Uruguay, tiene buena técnica y muy buen disparo, alguién me puede decir mas de este jugador? que mas saben de él?
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1475Mensaje

Peruano-Gk escribió:Suárez es un patán.
Es un caballero, dejo que la cara de un contrario acariciara su codo, eso es muy buen gesto de nobleza :meparto:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1476Mensaje

MADchrrel escribió:
Gordarlo escribió:
MADchrrel escribió:exagerados, yo voy a la paz por lo menos 3 veces al año, y aunque se siente la altura, no es nada de otro mundo
No es lo mismo ir de visita que ir a jugar a un deporte de manera profesional.
e ido a campeonatos de atletismo, y como te digo aunque se siente la altura no es nada de otro mundo
tenes razón la altura no influye en nada, es mas el 6-1 de la eliminatoria pasada es normal, y que los bolivianos estén enojados por empatar con Argentina es normal también, que Messi a los 13 minutos del primer tiempo este arrastrándose en la cancha buscando oxigeno también es normal, que Di maría y Mascherano en el gol en lugar de ir a festejar vayan a buscar los tubos de oxigeno también no tiene que ver con la altura ya que estos dos no están acostumbrados a correr mucho no? si fuiste a competir a la Paz y no te afecto, te perdiste de vivir del deporte porque tenes una resistencia de elite macho, te felicito =D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1477Mensaje

felixcanalla escribió:
MADchrrel escribió:
Gordarlo escribió:
MADchrrel escribió:exagerados, yo voy a la paz por lo menos 3 veces al año, y aunque se siente la altura, no es nada de otro mundo
No es lo mismo ir de visita que ir a jugar a un deporte de manera profesional.
e ido a campeonatos de atletismo, y como te digo aunque se siente la altura no es nada de otro mundo
tenes razón la altura no influye en nada, es mas el 6-1 de la eliminatoria pasada es normal, y que los bolivianos estén enojados por empatar con Argentina es normal también, que Messi a los 13 minutos del primer tiempo este arrastrándose en la cancha buscando oxigeno también es normal, que Di maría y Mascherano en el gol en lugar de ir a festejar vayan a buscar los tubos de oxigeno también no tiene que ver con la altura ya que estos dos no están acostumbrados a correr mucho no? si fuiste a competir a la Paz y no te afecto, te perdiste de vivir del deporte porque tenes una resistencia de elite macho, te felicito =D> =D>
El que diga que la altura no afecta, no sabe lo que es la altura, lo que pasa es que los argentinos excusan su miedo y temor a Bolivia en la Paz solo en el argumento de la altura, y como se vio hoy la cosa no es tan asi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1478Mensaje

felixcanalla escribió:
MADchrrel escribió:
Gordarlo escribió:
MADchrrel escribió:exagerados, yo voy a la paz por lo menos 3 veces al año, y aunque se siente la altura, no es nada de otro mundo
No es lo mismo ir de visita que ir a jugar a un deporte de manera profesional.
e ido a campeonatos de atletismo, y como te digo aunque se siente la altura no es nada de otro mundo
tenes razón la altura no influye en nada, es mas el 6-1 de la eliminatoria pasada es normal, y que los bolivianos estén enojados por empatar con Argentina es normal también, que Messi a los 13 minutos del primer tiempo este arrastrándose en la cancha buscando oxigeno también es normal, que Di maría y Mascherano en el gol en lugar de ir a festejar vayan a buscar los tubos de oxigeno también no tiene que ver con la altura ya que estos dos no están acostumbrados a correr mucho no? si fuiste a competir a la Paz y no te afecto, te perdiste de vivir del deporte porque tenes una resistencia de elite macho, te felicito =D> =D>
Influye, pero no como lo quieren hacer ver;... O es que todos los equipos que juegan allá se traen mínimo 6 goles?

Hombre, si MADchrrel dice que va constantemente a pruebas de atletismo, tendrá más argumentos que el resto del foro!

En lo personal creo que si eres un jugador de fin de semana y te fumas dos paquetes semanales, vas allá y te revientas... Pero un jugador de elite vera su rendimiento disminuido en un porcentaje mucho menor al resto de los mortales.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#1479Mensaje

Cada país es libre de jugar de local donde le dé la gana:

Colombia-Barranquilla(calor extremo) y Bogotá(altura),
Ecuador-Quito(altura),
Bolivia-LaPaz(altura),
Venezuela-Caracas(calor sofocante),
Paraguay- Asunción(calor sofocante), creo que los únicos con clima templado son Chile, Perú y Argentina,

lamento mucho que muchos españoles quieran que se prohiba jugar en La Paz, verguenza ajena. :facepalm:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1480Mensaje

gojokukumi escribió:Cada país es libre de jugar de local donde le dé la gana:

Colombia-Barranquilla(calor extremo) y Bogotá(altura),
Ecuador-Quito(altura),
Bolivia-LaPaz(altura),
Venezuela-Caracas(calor sofocante),
Paraguay- Asunción(calor sofocante), creo que los únicos con clima templado son Chile, Perú y Argentina,

lamento mucho que muchos españoles quieran que se prohiba jugar en La Paz, verguenza ajena. :facepalm:
Venezuela tiene 10 años sin jugar eliminatorias en Caracas (donde no hace ningún calor sofocante), se juega casi siempre en Puerto La Cruz, Puerto Ordaz o San Cristobal. En las primeras dos si hay un calor bien hp, en la ultima el clima no influye.
Responder