Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5061Mensaje

Luigi escribió:
aepit escribió:naaaa pero si lo está boicoteando :roll:
Ha visto de nuevo lo que iba a pasar. Y que la gente no está con él pero sí con Mourinho.

Se espera el castigo de Mourinho a Ramos por sus declaraciones.

por alabarlo?
aepit

#5062Mensaje

pichelo21 escribió:P. ¿Cómo es su relación con los jugadores del Barça?
R. Yo siempre he mantenido una buena relación con los jugadores de otros equipos, no sólo con los que hay aquí del Barcelona. Yo soy madridista puro y defiendo hasta la muerte mis colores y mi escudo, pero eso no quiere decir que me tenga que llevar mal con otros compañeros.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/ ... 1363975734

¿Topo2 en Marca hablando bien de Mourinho? Imposible. La deben de haber manipulado. :mrgreen:

Al final se acaban sabiendo las cosas, aunque se que los que no tragan a Ramos seguirán opinando igual, a pesar de todo. Por mi parte, si antes estaba convencido, ahora lo estoy más.
Es que según los anti Ramos-Iker si no te llevas mal con los del barsa no les vale...
DelBosque

#5063Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Enhorabuena por los 100 partidos. =D>
=D> =D>
Cristiano7

#5064Mensaje

MVC9 escribió:Sergio Ramos: "El técnico idóneo para el Madrid por mucho tiempo se llama Mourinho"

Sin rodeos: ¿Cómo es una relación con Mourinho?

Si la gente conociera realmente cómo es mi relación con Mourinho se sorprendería. Es bastante buena por mucho que nos quieran enfrentar constantemente. Es algo que no entiendo porque no hay nada. Los dos luchamos por el mismo objetivo. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Es el entrenador y es el que manda.

¿El futuro de Sergio Ramos en el Madrid no depende de que siga o no Mourinho en el banquillo la próxima temporada?

Para nada. En absoluto. El entrenador idóneo para el Madrid esta temporada y durante mucho tiempo se llama José Mourinho.
Declaraciones normales luego de ver la que monto con las que dijo en la COPE, si todas sus declaraciones fueran asi seria genial que hablara, aunque tambien es cierto que el que lo entrevisto en la COPE fue el payaso de Manolo Lama, menudo asco de personaje ese supuesto periodista :evil: :evil: .
MVC9

#5065Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Enhorabuena por los 100 partidos. =D>
=D> =D>
Y que manera de celebrarlo, gran gol.
hitzeko

#5066Mensaje

Son declaraciones raulescas y es lo que hay que dar de comer a la prensa. Ellos van a preguntar, y tú debes responder; pero es más, debes saber responder. Es lo que he expuesto en el hilo de Mourinho.

Está en tu mano ser inteligente y saber qué debes decir y cuándo; ¿Han visto a Kaká? Cuando está muerto no sale en ningún lado, cuando resucita es portada con alguna entrevista para decir... nada. Puro cuento y demagogia. Pero le funciona.

Creo que Ramos debe entender que no beneficia a nadie el hacerse el gallo ante la prensa y hay que saber darles de comer para así poder engordar tú.
ozilcr7benzema

#5067Mensaje

paquete parlanchin
ahyur

#5068Mensaje

Las declaraciones son para quedar bien evidentemente, oye, si dijo q quería q ganase el Barcelona la champions si no lo hacia el Madrid pues como no va a decir esto :cry: otra cosa es q sepa q mou está ya sentenciado y q incluso sea cierto q su salida está ya pactada, eso es otra cosa.

Pero vamos, q si iker y éste se quisieran ir ya saben donde van a ser muy bien recibidos, en el eterno rival =D> un saludo a todo el foro.
Sergio86

#5069Mensaje

La campaña de la prensa para ensalzar a Ramos y Casillas mientras masacran a la competencia es bastante desagradable (y nada casual).
Borrar usuario 13322

#5070Mensaje

Sergio86 escribió:La campaña de la prensa para ensalzar a Ramos y Casillas mientras masacran a la competencia es bastante desagradable (y nada casual).
Yo veo bastante lógico que la prensa española quiera defender a los campeones del Mundo, ya sean del Madrid o del Barça. Lo que no veo tan lógico es que para hacerlo tengan que echar mierda sobre los demás, sobre todo con Mourinho.
Sergio86

#5071Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:La campaña de la prensa para ensalzar a Ramos y Casillas mientras masacran a la competencia es bastante desagradable (y nada casual).
Yo veo bastante lógico que la prensa española quiera defender a los campeones del Mundo, ya sean del Madrid o del Barça. Lo que no veo tan lógico es que para hacerlo tengan que echar mierda sobre los demás, sobre todo con Mourinho.
Arbeloa y Alonso también son españoles y campeones del Mundo :roll:

Algo más hay amigo, y ya sabes lo que es ;) :lol:
Wilde

#5072Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:

La amistad con la prensa da licencia para matar.
migtra

#5073Mensaje

Salvo Arbeloa, creo que todos los jugadores españoles están muy mimados por la prensa. Y no veo que sean los nuestros los más protegidos, precisamente. Otra cosa, y en eso creo que coincidimos todos, es que los tirbuletes de turno aprovecehan todo, todo, todo para ir a por Mourinho.
Borrar usuario 13322

#5074Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:

Y yo también veo cierta protección con ellos. Luego deportivamente podrán opinar unas cosas u otras, pero que nadie les toque a sus campeones del Mundo, y no me parece mal, mientras no se metan en otros berenjenales.
Wilde

#5075Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:

Y yo también veo cierta protección con ellos. Luego deportivamente podrán opinar unas cosas u otras, pero que nadie les toque a sus campeones del Mundo, y no me parece mal, mientras no se metan en otros berenjenales.
Pero se meten, echan entrenadores, crean mal ambiente, titularidades por decreto.....
Ateo Ronaldo

#5076Mensaje

Lo de Ramos esta semana ha vuelto a ser patético, sigue en sus trece de unirse a los periodistas amiguitos para criticar a Mourinho, su entrenador, el entrenador que los socios y el club ha elegido para dirigir a una nave de multimillanorios .

Sigue concediendo entrevistas a un tio como Manolo lama que para llamr la atencion, o hacerse el chulito de su profesion de acojonados o simplemnte porque es imbecil se le ocurre termonado el partido de España acordarse y faltar a nuestro entrenador y a la gente que le apoya, en un partido que ni le va ni le viene a nuestro entrenador.

A este tio le concede entrevistas uno de nuestros capitanes y se permite el lujo de soltar sus catetadas brabuconas de siempre. Sigue haciendose el machito borderline como cuando salieron en la portada de "o el mister o nosotros" sigue en sus trece el imbecil, y Mourinho demuestra que ha tirado la toalla dejándole jugar.

A mourinho le pagamos para que ponga orden y siente a estos cafres auqnue sus amigos d ela prensa monten en colera y depsues lo que repiten lo que dicen en sus titulares, a los socios les dá igual, están todos co Mourinho y contra la prensa por fin. pero nos abandona totalemnte incapaz de hacerse con el mondo...con gente como Ramos no s epuede ir ni a dar un paseo, alguna listez hace seguro
benosteles

#5077Mensaje

Hoy de nuevo el Marca a darle publicidad a topo2. Es verdad que vino muy joven pero lo quieren convertir en una figura que no es.
Borrar usuario 13322

#5078Mensaje

Puedo entender aunque no comparta que se diga que Casillas es el topo, pero jamás entenderé por mucho que me lo expliquen por qué motivo Ramos pasa a ser el topo2. :?:
aepit

#5079Mensaje

La leyenda de S.Ramos crece más y más =D> =D> =D> =D>

Un orgullo que este hombre vista esta camiseta =D>
Luigi

#5080Mensaje

Es bueno que crezca la leyenda de S Ramos porque en los 5 años antes de Mourinho tenia 5 octavos de final de Champions, 0 copas de España, 2 campeonatos y una supercopa.

Con Mourinho 2 semi finales de copa de europa, 1 cuartos de final (que parece que van a ser otra semi final), 1 copa y una final de copa en que el Madrid es favorito despues de dar un baño al Barcelona, 1 campeonato contra el mejor Barça de la historia, y una supercopa. Esto en 2 años y medio.

ANtes de Mourinho los resultados de Ramos en el Madrid eran una verguenza, despues de Mourinho son muy buenos además cuando tenemos en consideracion que este Barça es muy fuerte. Sin alcorconazos, sin derrotas para Lyon, Roma o Monaco, todas las competiciones de la era Mourinho que se han perdido han sido para el Barça y el Bayern.
Responder