no juegan en el mismo puesto,la pregunta seria baptista o gago,o guti o sneijder pero bueno voto a guti por ser un jugon,aunque baptista tambien quiero que juegue,el sacrificado seria sneijder aunque tiene que progresar ,se lo ponen mu dificil a schuster,hay que buscar un sustituto de diarra,gago se puede acoplar pero se cambiaria por baptista,repescar a j.garcia si se puede si no nose,en serio la liga se nos puede ir cuando no este diarra,va a ser un problemon
Si es que no hay que ver mucho fútbol para saber cuál es el juego de Baptista. Meter cuerpo y alguna que otra llegada.
Jugadores que peleen tenemos de sobra. Lo que hace falta en el medio es calidad y Baptista anda escaso de ella. Por eso Robinho es también intocable; es el único que hace algo diferente a correr y luchar cuando Guti o Robben calientan el banquillo.
Los 2 deben ser titulares, el q debe salir del esquema es Wesley Sneijder, hasta q tome confianza y vuelva a mostrar el nivel de las primeras jornadas.
ultra4ever escribió:Los 2 deben ser titulares, el q debe salir del esquema es Wesley Sneijder, hasta q tome confianza y vuelva a mostrar el nivel de las primeras jornadas.
si no juega no puede coger confianza... jajaa hoy ha jugado mejor sneijder que baptista...
Se me esta acabando la paciencia con sneijder, creo que 27 millones de euros(creo que eran) dan para mas.
Uff, pues baptista nunca me gusto la verdad, no tiene control de pelota, no sabe pasar, cuando conduce se le va simepre alejada del pie y se la quita... tiene un buen disparo,es fuerte y quita algunos balone,s pero por lo demas no me gusta. Guti esta claro lo que le falta, lo de siempre, continuidad.
Yo para partidos faciles en el bernabeu pondria a guti, y para partidos dificiles como el del camp nou pondria a baptista, y a guti si las cosas no van bien pues lo pondria en el segundo tiempo.
que jueguen los que esten en mejor forma, actualmente Batista esta a un buen nivel y hay que aprovecharlo, igual que con cada jugador es lo que yo pienso
el problema del centro del campo no es sneijder, sino los que estan detras de sneijder, es decir, baptista, guti, gago y diarra. si estos no crean juego, sneijder no puede hacer nada, no puede recibir pases ni na de na.
pues que baptista juegue la primera parte y guti la segunda siempre.
creo que necesitamos un centrocampista crack, como cesc fabregas, pero como es culé, pues a ver si fichamos a uno bueno. quienes hay por ahi?