¿Quién crees que debe ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

Guti
7
21%
Guti
7
21%
Baptista
10
29%
Baptista
10
29%

Votos totales: 34

THenesoR

#1Mensaje

- Guti
- Baptista
marko_compety_17

#2Mensaje

no juegan en el mismo puesto,la pregunta seria baptista o gago,o guti o sneijder pero bueno voto a guti por ser un jugon,aunque baptista tambien quiero que juegue,el sacrificado seria sneijder aunque tiene que progresar ,se lo ponen mu dificil a schuster,hay que buscar un sustituto de diarra,gago se puede acoplar pero se cambiaria por baptista,repescar a j.garcia si se puede si no nose,en serio la liga se nos puede ir cuando no este diarra,va a ser un problemon
fran_beni

#3Mensaje

hombre... para mi los dos juegan ahora bastante bien.. pero apuesto por Guti contra el Zaragoza..
Edge

#4Mensaje

Ambos deberían salie titulares si están en muy buenas condiciones.

Bendito problema =D> [-o<
hitzeko

#5Mensaje

Guti sin duda. Junto con el "pitbull" Sneijder.
Angelito

#6Mensaje

BAPTISTA.
Motivo: Es mejor y mas regular que Guti y pienso que Guti debe salir en las segundas partes...
kikolo

#7Mensaje

Samir Nasri escribió:BAPTISTA.
Motivo: Es mejor y mas regular que Guti y pienso que Guti debe salir en las segundas partes...
yo pienso igual que tu, ademas, siempre que sale baptista ganamos. guti en la segundas partes pega mas.
willi

#8Mensaje

creo que baptista juega mas arriba por eso no voto, y los dos merecen estar son muy buenos
kikolo

#9Mensaje

pues baptista en la encuesta de marca tiene un 70% sobre el 30% que apoyan a guti...yo creo que baptista volvera a ser titular.
Gala

#10Mensaje

GutiHaz.... XD XD

Aunque eso de compartir la titularidad no me parece mal... :-k :-k :-k Así cuando juegan se lo curran más .... XD
malagueño_blanco

#11Mensaje

Como dicen por ahi atras, yo creo que Baptista. Guti es mas jugador revulsivo. Pero bueno, para gustos colores.
fran_beni

#12Mensaje

pus esas 4 personas que han votado a Baptista verán que se han equivocado jajaja

pésimo partido de brasileño.. no habia centro del campo hasta que han entrado Gago y Guti que hemos tocado un poco más... Baptista va a lo loco...
hitzeko

#13Mensaje

Si es que no hay que ver mucho fútbol para saber cuál es el juego de Baptista. Meter cuerpo y alguna que otra llegada.
Jugadores que peleen tenemos de sobra. Lo que hace falta en el medio es calidad y Baptista anda escaso de ella. Por eso Robinho es también intocable; es el único que hace algo diferente a correr y luchar cuando Guti o Robben calientan el banquillo.
ultra4ever

#14Mensaje

Los 2 deben ser titulares, el q debe salir del esquema es Wesley Sneijder, hasta q tome confianza y vuelva a mostrar el nivel de las primeras jornadas.
Edge

#15Mensaje

ien hASYo sigo opinando que los dos, y como bien ha dicho ultra4ever Sneijder fuera un tiempo hasta que alguno de los otros pierda el ritmo
fran_beni

#16Mensaje

ultra4ever escribió:Los 2 deben ser titulares, el q debe salir del esquema es Wesley Sneijder, hasta q tome confianza y vuelva a mostrar el nivel de las primeras jornadas.
si no juega no puede coger confianza... jajaa hoy ha jugado mejor sneijder que baptista...
yops

#17Mensaje

Se me esta acabando la paciencia con sneijder, creo que 27 millones de euros(creo que eran) dan para mas.

Uff, pues baptista nunca me gusto la verdad, no tiene control de pelota, no sabe pasar, cuando conduce se le va simepre alejada del pie y se la quita... tiene un buen disparo,es fuerte y quita algunos balone,s pero por lo demas no me gusta. Guti esta claro lo que le falta, lo de siempre, continuidad.
Yo para partidos faciles en el bernabeu pondria a guti, y para partidos dificiles como el del camp nou pondria a baptista, y a guti si las cosas no van bien pues lo pondria en el segundo tiempo.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

que jueguen los que esten en mejor forma, actualmente Batista esta a un buen nivel y hay que aprovecharlo, igual que con cada jugador es lo que yo pienso
Abel

#19Mensaje

Eso depende del tipo de partido, si se requiere fuerza debe jugar Baptista, pero si se requiere toque y un cerebro debe de hacerlo Guti.
kikolo

#20Mensaje

el problema del centro del campo no es sneijder, sino los que estan detras de sneijder, es decir, baptista, guti, gago y diarra. si estos no crean juego, sneijder no puede hacer nada, no puede recibir pases ni na de na.

pues que baptista juegue la primera parte y guti la segunda siempre.

creo que necesitamos un centrocampista crack, como cesc fabregas, pero como es culé, pues a ver si fichamos a uno bueno. quienes hay por ahi?
Responder