Repito, que no es que haya topos que los hubo siempre. Es que el rumor de los piques Iker y Ramos es tan de la prensa como el meterle a Mou, de hecho es una táctica más para enfrentarnos entre los madridistas. LO QUE HABLO es que algunos estiran esto u otras cuestiones para obviar lo mal que se está haciendo deportivamente. Sólo eso. Si al final de temporada hay muestras de que jugadores han estado creando malos rollos, que se larguen. Pero eso no hace que todos salvo Varane estén peor que el año pasado. A ESO ME REFIERO.benosteles escribió:Lo del topo nadie se lo a inventado, mucho menos la prensa. Que yo recuerde durante mucho tiempo a habido filtraciones y desde entonces ya se hablaba de que habia un topo en el vestuario, varios ya intuian que era Casillas y lo de Sara solo fue la confirmacion, no es invento de nadie.zam escribió:En este tema hay cosas un poco surrealistas. Existe la postura del topo español y los que la defienden hablan mucho de no tragar lo que vende la prensa, pero curiosamente ES LA PRENSA la que ha sacado el tema del topo y muchos han entrado al saco.
Por lo demás creo que MOU se va a ir cuando él quiera. Y me da la sensación por su manera de llevar el año que será al final de temporada salvo giro espectacular de acontecimientos, y no hablo de ganar o no la Champions. En fin. A ver que depara la temporada, la normalidad nos debería mandar a semis y ahí jugarnos un año desastroso o casi de gloria, lo demás casi se irá olvidando. Al final lo importante es ganar.