saratoga escribió:Pues Zam lo dejamos,ya se que el equipo no esta mal,pero estabamos hablando de otra cosa,eso de que ha pasado siempre me parece una excusa de mal pagador,y encima que te salgan con la lista,pasa y quiero pruebas jajjaja,en fin.
No me gusta que estas cosas pasen,y no por los chivatazos si no por la gente que se supones que los hace,que no es kaka presisamente que pinta menos que el botijero.Con eso no quiero decir que se les queme en la hoguera,yo no pedire que echen a nadie jamas,no va con mi manera de ser,no me gusta eso de puerta y tal.Ahora precisamente que nos jugamos tanto nos salen con una guerrita de marras,apañaos vamos con poca ropa.
A mi tampoco Saratoga, esto quema mucho, porque si encima nos tenemos que tragar partidos como el de Zaragoza, todo sale emponzoñao. Por desgracia es lo que tiene el Madrid, aquí todos quieren meter baza.
Hablando de filtraciones, que CR soltara lo de "triste" en el peor momento de la temporada no ayudó nada. Que se filtre si Ramos y Moi discuten tampoco porque según parece los dos valoran la sinceridad con la que se hablan, pero lo que sale a la luz y se debate es que DISCUTEN. Iker se estaba marcando una temporada de mierda y que su novia salga diciendo memeces públicamente que se interpretan como malos rollos de vestuario es para matarlos a los dos. Que en el momento álgido de la temporada, Mou coquetee con media premier, no es precisamente SANO. En fin, estas cosas deberían ser evitables pero no hay huevos. Es un mal endémico. Eso sí, a mi me preocupa que se aprovechen esos contactos para montar pollos gordos de verdad, ahí debería ser el presidente bastante contundente.
Ahora lo que toca es recuperar sensaciones y que se hable de fútbol porque si no nos vamos a hundir en el barro para mucho tiempo.