José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#25021Mensaje

hitzeko escribió:Es decir... hay que ver a Roncero para saber si se filtra o no... le tomamos en serio cuando nos apetece y cuando no, es un inútil que no tiene ni idea. Curioso.

Otra pregunta ¿cuándo hay que tomarse en serio a Roncero? ¿cuándo nos interesa o cómo va?.
no era Roncero precisamente el que dijo lo de "a rezar" mira ahora no lo recuerdo pero te lo busco,pero como te decia si s eha hecho siempre y se hace no necesitas pruebas,tu mismo lo has admitido.
Sergio86

#25022Mensaje

zam escribió:
Pero es que eso lo he puesto porque precisamente venía una retahíla donde, se ha puesto a parir el mal partido del Madrid, y se han venido después un montón de post que si Iker, que si Ramos, por no decir que cuando la cagamos jugando cada cual va a su jugador a señalarlo. Hay una sobreprotección de MOU y justificación de un problema GORDO y que hay que saber de donde viene. SI no veo esto no hubiera puesto nada, pero es que lees su tema y es continuamente una guerra de TODOLOHACEMAL y SIPEROESTOSTIENENLACULPA enorme.

De momento a Mou se le están perdonando declaraciones que en otros entrenadores serían desprecio al CLUB, porque es que es MOU. Vale, venga, pero no me justifiquen con cosas absurdas el mal juego.
El juego es nefasto, no sé cuántas veces voy a tener que repetirlo para que dejes de decir que lo excusamos todo con lo otro.

El juego es nefasto, el juego es nefasto, el juego es nefasto, el juego es nefasto...
Última edición por Sergio86 el Mar Abr 02, 2013 12:00 am, editado 1 vez en total.
RC3

#25023Mensaje

Con un poco de suerte toda esta mierda acabará en junio...
hitzeko

#25024Mensaje

Claro que lo he dicho, pero no lo habéis entendido. Casillas86 tampoco.

Cuando Di María quería renovar su contrato; eso es una filtración.

Pero vosotros os hartáis de hablar de filtraciones y no podéis enumerarlas porque habláis de lo que dice la prensa; pero aún más, expongo a que me dejéis mal con una filtración de Ramos, que sé que os gustaría, y no podéis responder.

Pero seguiré esperando. ¿Y dónde buscaréis? En la prensa.
zam

#25025Mensaje

No porque vendrá otro y estaremos a la mínima encima de él. Por mi que siga MOU si eso significa que hemos ganado la Champions, si no me va a quedar un mal regusto de temporada y encima un agotamiento con tanto tema extradeportivo.

VAMOS POR LA 10ª COJONES!
zam

#25026Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
Pero es que eso lo he puesto porque precisamente venía una retahíla donde, se ha puesto a parir el mal partido del Madrid, y se han venido después un montón de post que si Iker, que si Ramos, por no decir que cuando la cagamos jugando cada cual va a su jugador a señalarlo. Hay una sobreprotección de MOU y justificación de un problema GORDO y que hay que saber de donde viene. SI no veo esto no hubiera puesto nada, pero es que lees su tema y es continuamente una guerra de TODOLOHACEMAL y SIPEROESTOSTIENENLACULPA enorme.

De momento a Mou se le están perdonando declaraciones que en otros entrenadores serían desprecio al CLUB, porque es que es MOU. Vale, venga, pero no me justifiquen con cosas absurdas el mal juego.
El juego es nefasto, no sé cuántas veces voy a tener que repetirlo para que dejes de decir que lo excusamos todo con lo otro.

El juego es nefasto, el juego es nefasto, el juego es nefasto, el juego es nefasto...
Sergio86 no eres el único del foro macho, cuando puse el post que empezó el debate había 4 o 5 desviando el tema, que hay más gente aquí, colega ;)
saratoga

#25027Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:

No tiene nada que ver una cosa con la otra.Si juegan mal,que si,muy mal,nadie da el nivel salvo Varane ¿pero estamos hablando de eso ahora? es que vamos,es como si nos pusieramos a debatir sobre el pelo de Modric y me sales que juega mal lo tenga como lo tenga.
RC3

#25028Mensaje

Mi teoría es que precisamente si se gana la décima él mismo cogerá las maletas camino de London.
Sergio86

#25029Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:

Sergio86 no eres el único del foro macho, cuando puse el post que empezó el debate había 4 o 5 desviando el tema, que hay más gente aquí, colega ;)
Pues respóndeles lo que te he dicho, no negando la realidad. Es simple y ahorra mucha discusión.
Ateo Ronaldo

#25030Mensaje

No es una cuestion de filtraciones el que la gente esté contra Ramos y casillas en genral, es una cuestión de que todos están a una con el entrenador menos los dos gallitos, y se nota en sus declaraciones cada vez que les colocan un micro, se nota en que no desmienten nada ni dan la cara por el entrenador en ningún momento, todo lo contrario hacen los sinverguenzas, se nota en que les conceden entrevistas a personajes como Manolo Lama y este a los 5 minutos se esta riendo de Mourinho porque la seleccion ha ganado un partido

Apoyan totalemnte la guerra descarada contra nuestro entrenador, llegaron a dar la cara incluso de forma cobarde con esa frase de "o el mister o nosotros" sin desmentir, ni enfadarse, ni demostrar su supuesto valor y reconocerla, simplemente fue un chiste que no ha ocurrido. Pura invencion de la prensa...estos y los jugadores son uña y carne de los reservados de discos con musica de Bisbal de fondo

Se escondieron una temporada porque la gente se indignó del nivel que estaba cogiendo la prensa contra Mourinho y apoyada por las declaraciones ambiguas de estos 2 capitanes del Buda por la noche, del Madrid desde luego no lo son, lo son Arbeloa y Alonso y Cristiano, estos son de Fisica y quimica, el flequis y el intelectu, capitanes del recreo

Sea Mourinho osea cualquier entrenador la aficion está harta de brabuconadas. Les pagan por jugar al futbol y nada mas, al otro le pagan por llevar el rumbo del equipo y por hacer alineaciones y los jugadores no pueden estar del lado de la prensa de esa forma.
zam

#25031Mensaje

saratoga escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:

No tiene nada que ver una cosa con la otra.Si juegan mal,que si,muy mal,nadie da el nivel salvo Varane ¿pero estamos hablando de eso ahora? es que vamos,es como si nos pusieramos a debatir sobre el pelo de Modric y me sales que juega mal lo tenga como lo tenga.
Jajaja Saratoga PRECISAMENTE HABLABA DE LO CONTRARIO, cuando postee era porque de la crítica la juego se empezó de nuevo a meterle a Iker y Ramos... espero que me entiendas ahora de donde viene esta conversación.

Estoy tan cansado de estas cosas...
hitzeko

#25032Mensaje

Dejando ya a un lado el tema de que la gente habla sin saber y es incapaz de defender su teorías, diré que estoy un poco con RC3.

Yo creo que Mou ve este vestuario difícil; se cansa de hacer guiños a posibles destinos y creo que si gana la Champions se marchará por todo lo alto como un crack. Y no será para menos: lo habría ganado todo en su etapa aquí.

Si no gana nada, pienso que aguantará.
saratoga

#25033Mensaje

Pues Zam lo dejamos,ya se que el equipo no esta mal,pero estabamos hablando de otra cosa,eso de que ha pasado siempre me parece una excusa de mal pagador,y encima que te salgan con la lista,pasa y quiero pruebas jajjaja,en fin.
No me gusta que estas cosas pasen,y no por los chivatazos si no por la gente que se supones que los hace,que no es kaka presisamente que pinta menos que el botijero.Con eso no quiero decir que se les queme en la hoguera,yo no pedire que echen a nadie jamas,no va con mi manera de ser,no me gusta eso de puerta y tal.Ahora precisamente que nos jugamos tanto nos salen con una guerrita de marras,apañaos vamos con poca ropa.
Borrar usuario 13322

#25034Mensaje

hitzeko escribió:Dejando ya a un lado el tema de que la gente habla sin saber y es incapaz de defender su teorías, diré que estoy un poco con RC3.

Yo creo que Mou ve este vestuario difícil; se cansa de hacer guiños a posibles destinos y creo que si gana la Champions se marchará por todo lo alto como un crack. Y no será para menos: lo habría ganado todo en su etapa aquí.

Si no gana nada, pienso que aguantará.
Pues yo, sinceramente, creo que seguirá pase lo que pase. Mientras tenga el apoyo de Florentino y se aleje de los medios como esta haciendo últimamente no creo que tenga ganas de marcharse.
zam

#25035Mensaje

saratoga escribió:Pues Zam lo dejamos,ya se que el equipo no esta mal,pero estabamos hablando de otra cosa,eso de que ha pasado siempre me parece una excusa de mal pagador,y encima que te salgan con la lista,pasa y quiero pruebas jajjaja,en fin.
No me gusta que estas cosas pasen,y no por los chivatazos si no por la gente que se supones que los hace,que no es kaka presisamente que pinta menos que el botijero.Con eso no quiero decir que se les queme en la hoguera,yo no pedire que echen a nadie jamas,no va con mi manera de ser,no me gusta eso de puerta y tal.Ahora precisamente que nos jugamos tanto nos salen con una guerrita de marras,apañaos vamos con poca ropa.
A mi tampoco Saratoga, esto quema mucho, porque si encima nos tenemos que tragar partidos como el de Zaragoza, todo sale emponzoñao. Por desgracia es lo que tiene el Madrid, aquí todos quieren meter baza.

Hablando de filtraciones, que CR soltara lo de "triste" en el peor momento de la temporada no ayudó nada. Que se filtre si Ramos y Moi discuten tampoco porque según parece los dos valoran la sinceridad con la que se hablan, pero lo que sale a la luz y se debate es que DISCUTEN. Iker se estaba marcando una temporada de mierda y que su novia salga diciendo memeces públicamente que se interpretan como malos rollos de vestuario es para matarlos a los dos. Que en el momento álgido de la temporada, Mou coquetee con media premier, no es precisamente SANO. En fin, estas cosas deberían ser evitables pero no hay huevos. Es un mal endémico. Eso sí, a mi me preocupa que se aprovechen esos contactos para montar pollos gordos de verdad, ahí debería ser el presidente bastante contundente.

Ahora lo que toca es recuperar sensaciones y que se hable de fútbol porque si no nos vamos a hundir en el barro para mucho tiempo.
Sergio86

#25036Mensaje

Pues yo creo que se irá pase lo que pase...
hitzeko

#25037Mensaje

En mi opinión, no he recibido ninguna filtración así que hablo en base a lo que veo, quiere salir de España.

Creo que lo mejor y pienso que él también lo cree, como hizo con el Inter, es irse cuando estás en lo alto. Qué mejor manera de salir que con una Champions bajo el brazo. Sería el colofón ideal a su etapa aquí.

Creo que él mismo no está a gusto con estos jugadores ni con esta cultura futbolística que hay en España. Personalmente, se le ve también contento con la posibilidad de un nuevo destino.

Yo apuntaría a que si hay éxito, habrá éxodo.
zam

#25038Mensaje

Yo opino igual, me da incluso la sensación que la marcha de Pep lo relajó demasiado y por ahí ha venido cierto contagio de todos de pensar que ya estaban tranquilamente por encima del Barça...
saratoga

#25039Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:Pues Zam lo dejamos,ya se que el equipo no esta mal,pero estabamos hablando de otra cosa,eso de que ha pasado siempre me parece una excusa de mal pagador,y encima que te salgan con la lista,pasa y quiero pruebas jajjaja,en fin.
A mi tampoco Saratoga, esto quema mucho, porque si encima nos tenemos que tragar partidos como el de Zaragoza, todo sale emponzoñao. Por desgracia es lo que tiene el Madrid, aquí todos quieren meter baza.

Hablando de filtraciones, que CR soltara lo de "triste" en el peor momento de la temporada no ayudó nada. Que se filtre si Ramos y Moi discuten tampoco porque según parece los dos valoran la sinceridad con la que se hablan, pero lo que sale a la luz y se debate es que DISCUTEN. Iker se estaba marcando una temporada de mierda y que su novia salga diciendo memeces públicamente que se interpretan como malos rollos de vestuario es para matarlos a los dos. Que en el momento álgido de la temporada, Mou coquetee con media premier, no es precisamente SANO. En fin, estas cosas deberían ser evitables pero no hay huevos. Es un mal endémico. Eso sí, a mi me preocupa que se aprovechen esos contactos para montar pollos gordos de verdad, ahí debería ser el presidente bastante contundente.

Ahora lo que toca es recuperar sensaciones y que se hable de fútbol porque si no nos vamos a hundir en el barro para mucho tiempo.
Toda la razon te doy,a vece esto s eacabaria con la contundencia de los implicados y el propio Florentino,hay mucha tibieza por parte de todos.
hitzeko

#25040Mensaje

El bajón es digno de estudio; yo creo que ha habido factor psicológico y factor físico.

Pienso que Mou el año pasado llevó el tren forzado y se consiguieron éxitos a base de sacar el máximo a sus jugadores. Este año no lo ha conseguido, muchos de esos jugadores no estaban por la labor o simplemente no podían mantener esa exigencia.
Yo creo que muchos futbolistas, como pudo ser Xabi Alonso, Ozil o Benzemá, iban forzados el año pasado en tareas en las que ellos no se encuentran a gusto.

Psicológicamente está lo que Zam apunta; un relajamiento impresionante.

Creo que Mou ha fallado en varios aspectos con sus futbolistas. Ellos también tienen su culpa por supuesto, pero sigo pensando que esta plantilla no entiende ni sabe jugar a lo que propone Mou. Es mi punto de vista.
Responder