Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benosteles

#21Mensaje

Cordoba escribió:Ahora hay que sacar los cojones.....aunque yo no soy optimista, para qué engañarme a mi mismo.

Yo no creo en los "chips" de liga, ahora lo cambio y champions.....eso te puede salir una vez, dos, pero si te arrastras en liga, lo normal es que acabes palmando.

Sigo viendo demasiada dependencia en Ronaldo y mucho peligro en goles tontos.

Espero estar muy equivocado.
Personalmente me gusto mucho el primer partido contra el Manchester asi que creo que ese cambio de chip si es posible hacerlo. Es cosa de la mentalidad de los jugadores, lo que muchos pensaban que iba a ser la semana donde el Madrid terminaba su temporada termino siendo una semena perfecta.
RC3

#22Mensaje

hal2814 escribió:Yo tengo la sensación de que expulsarán a Cristiano Ronaldo :sisi:

La FIFA y la UEFA se la van a cobrar a Mourinho.
No seas agorero, mamón! :lol:
Borrar usuario 15335

#23Mensaje

Sneijder:"Quiero más a Mou que al Real Madrid"

Que sepas que no eres el único majete. O_o :D
aepit

#24Mensaje

caparrini escribió:Sneijder:"Quiero más a Mou que al Real Madrid"

Que sepas que no eres el único majete. O_o :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#25Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
MVC9 escribió:
Cordoba escribió:Ahora hay que sacar los cojones.....aunque yo no soy optimista, para qué engañarme a mi mismo.

Yo no creo en los "chips" de liga, ahora lo cambio y champions.....eso te puede salir una vez, dos, pero si te arrastras en liga, lo normal es que acabes palmando.

Se nota que has visto la séptima y la octava... Estábamos en liga en séptima posición, son competiciones diferentes.
Para la séptima y octava no te esperaba un Barsa o un Bayern.

Yo no lo veo claro.
Como que no, si nos enfrentamos al Bayern allí para la 8ª, y para la 7ª nos enfrentamos al Borussia Dortmund que era el vigente campeón de la Champions. Como dice MVC9 se nota que no recuerdas los pésimos resultados en Liga en esas Champions.
En la 8ª nos pegó dos palizas el Bayern en la liguilla de aupa: (2-4 en Madrid, 4-1 en Alemania). En cuartos y semis eliminamos a uno de los mejores ManU de la historia y a ese gran Bayern que nos humilló. De hecho, de 4 partidos contra el Bayern ganamos 1, perdimos 3 y ganamos el título.
SERGIODX

#26Mensaje

Sneijder: "Quiero más a Mourinho que al Real Madrid"
mirrorside

#27Mensaje

Imagen
Hombre sin Fe

#28Mensaje

Moen, la pesadilla de Cristiano
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid vuelven a toparse con un árbitro que no les dejó un gran recuerdo en la anterior ocasión en que se cruzaron sus caminos. El colegiado noruego Svein Oddvar Moen pitó por primera vez al conjunto blanco en el duelo de Liga de Campeones 2011-12 ante el Dínamo de Zagreb que acabó con victoria blanca por la mínima y el tobillo del portugués cosido. A patadas primero, con mención especial para un entradón de Leko, y con la aguja después.

Entonces, en Croacia, el Real Madrid no desplegó su mejor fútbol pero la imagen del tobillo ensangrentado del futbolista portugués eclipsó el mal juego de los de Jose Mourinho. Al término del partido Cristiano Ronaldo respondía de su estado físico ante los micrófonos inalámbricos a pie de campo visiblemente enfadado: "¿Que cómo estoy? Mal, muy mal. Mira (enseñando el tobillo). Es una vergüenza. Ojalá que no tengamos más arbitrajes con este árbitro".

Incluso después de pasar por las duchas el luso insistió, con unas declaraciones que posteriormente le harían mucho daño: "Por ser rico, guapo y un gran jugador la gente tiene envidia de mí. No tiene otra explicación".

El portugués pidió entonces a los colegiados mayor protección para los jugadores más habilidosos, evitando arbitrajes como el de Svein Oddvar Moen: "Estoy triste porque antes del partido todos los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores que tienen más habilidad y cuando juego nunca protegen nada. A unos fantástico, no les pueden tocar... pero mí tienen que darme un palo y tirarme... y no lo entiendo". "A mí me han tenido que poner puntos de sutura, pero a Leko no le ha expulsado. No puede ser que después hayan echado a Marcelo", concluyó.

También Karanka se refirió a este episodio tras el pitido final en Zagreb: "Está claro que a Cristiano le han dado una patada muy fuerte. Los médicos han tenido que coserle". El de este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Galatasaray en los cuartos de final de la Liga de Campeones será el segundo encuentro que el noruego, de 34 años, dirigirá a los blancos. Al conjunto turco le dirigirá por primera vez.
David_RM

#29Mensaje

Hay que cerrar la eliminatoria mañana, como hicimos con el Tottenham el año pasado. Me da pánico jugarme el pase a semifinales allí con estado mental del equipo.

No se que sacará mañana Mourinho, la pareja Xabi-Khedira es fija, pero Modric lo está haciendo bien. Arriba saldrá Benzema, a no ser que esté totalmente fuera del equipo.
Borrar usuario 13322

#30Mensaje

David_RM escribió:Hay que cerrar la eliminatoria mañana, como hicimos con el Tottenham el año pasado. Me da pánico jugarme el pase a semifinales allí con estado mental del equipo.

No se que sacará mañana Mourinho, la pareja Xabi-Khedira es fija, pero Modric lo está haciendo bien. Arriba saldrá Benzema, a no ser que esté totalmente fuera del equipo.
Yo casi apuesto a que jugará Higuaín.
David_RM

#31Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Varane, Coentrão, Marcelo y Pepe.
Centrocampistas: Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Kaká y Di María.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Ateo Ronaldo

#33Mensaje

Mourinho jugara a aguantar, sabe que la prisa y la ansiedad de los turcos puede ser su perdicion y niestra mejor oportunidad para atacar como ejor sabe su equipo a la contra. Le dan igual los minutos y Mourinho es un tio que sabe que esperar el fallo del enemigo, tanto en el deporte como en el campo, no hay mas que ver la prensa en que estado se encuentra y las contras que recibe.

No va a echar al equipo arriba y no va arriesgar absoltuamnete nada, y le da igual el ambiente de Turquia y no rematar el partido en casa, es su forma de jugar de tio que no se pone nervioso y ansioso. Si llegan los goles, bien, pero no s elanzará al ataque. Puede ser una gran equivocacion porque el Galatasary tiene que caer aquí....será un partidazo que ni Mourinho se espera. Mañana juega todo el Bernabeu, es de esos partidos en los que solamente queda esperar la goleada como algo natural
DelBosque

#34Mensaje

Ese Bayern era un equipazo, mejor equipo que nosotros, es más al año siguiente ganó la Champions, recordemos que en la 8ª no eramos tan buena plantilla (en la 7ª y 9ª, si), tuvo un meritazo pasar contra ellos en semis, y la eliminatoria contra el United es de lo mejorcito que vi en Europa al Madrid.
Cordoba

#35Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
MVC9 escribió:

Se nota que has visto la séptima y la octava... Estábamos en liga en séptima posición, son competiciones diferentes.
Para la séptima y octava no te esperaba un Barsa o un Bayern.

Yo no lo veo claro.
Como que no, si nos enfrentamos al Bayern allí para la 8ª, y para la 7ª nos enfrentamos al Borussia Dortmund que era el vigente campeón de la Champions. Como dice MVC9 se nota que no recuerdas los pésimos resultados en Liga en esas Champions.
Pues será eso......pero yo a este Madrid, tal y como está ahora mismo, con la excasez de gol salvo Ronaldo, defendiendo mal el balón parado, sin 9 que resuelva, Alonso tocao.....yo no veo que ahora mismo fácil ganar a ninguno de los que quedan, no me veo claramente mejor como los nombres de la plantilla haría pensar.

Que no es pesimismo (que también), es que contra el City y el Dormund lo pasamos fatal, y no me paecen ni de lejos mejores que lo que queda.
Cordoba

#36Mensaje

benosteles escribió:

Personalmente me gusto mucho el primer partido contra el Manchester asi que creo que ese cambio de chip si es posible hacerlo. Es cosa de la mentalidad de los jugadores, lo que muchos pensaban que iba a ser la semana donde el Madrid terminaba su temporada termino siendo una semena perfecta.
Eso sí.....oye, que ojala.
Cordoba

#37Mensaje

zam escribió:
En la 8ª nos pegó dos palizas el Bayern en la liguilla de aupa: (2-4 en Madrid, 4-1 en Alemania). En cuartos y semis eliminamos a uno de los mejores ManU de la historia y a ese gran Bayern que nos humilló. De hecho, de 4 partidos contra el Bayern ganamos 1, perdimos 3 y ganamos el título.[/quote]

Lo he editado mal....

Osea, que hubo suerte, no que cuando la cagamos en liga nos salgamos en champions.

La suerte es fundamental, en el partido y en el sorteo, pero cuando se juega mal es más dificil que acuda, y no estamos jugando bien.

Insisto, que ojala tengáis razón, PAGARÍA por la 10ª, pero que no veo juego para ello.
Cordoba

#38Mensaje

El árbitro no me gusta, pero reconozcamos que si nos llega a tocar contra el PSG, estaríamos hablando de que Paltiní no nos dejaría pasar.
Cordoba

#39Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Yo tengo la sensación de que expulsarán a Cristiano Ronaldo :sisi:

Yo no creo que comercialmente interese que el Galatasaray pase antes que el R. Madrid, lo digo en serio, no creo que el árbitro vaya a ir con mala intención de inicio...si jugáramos contra el Barsa o el PSG sería otra cosa.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Cordoba escribió:
RC3 escribió:

Yo no creo que comercialmente interese que el Galatasaray pase antes que el R. Madrid, lo digo en serio, no creo que el árbitro vaya a ir con mala intención de inicio...si jugáramos contra el Barsa o el PSG sería otra cosa.

Pon una semi final Barca-Galatasaray que sea a modo para el Farca, te quitas del camino a Mourinho y al Madrid... y una Bayern-Borussia y ya tienes tu final preparada para record de audiencia. El Bayern vs Farca.
Responder