Daniel Osvaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

Sigo pensando que Joselu me parece apuesta más segura que Osvaldo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#42Mensaje

no cambio a Higuain por este nunca
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Según agente de Osvaldo (Roma)
"Hay interés del Real Madrid,
pero por ahora ninguna oferta"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Este quiere ganarse un aumento de sueldo a nuestra costa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Javi18 escribió:Este quiere ganarse un aumento de sueldo a nuestra costa.

Eso me temo.......
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

La verdad lo hubiera fichado sí se incluida a Gago en la operación.

Pero sí se queda Paquetín y Gago no será comprado por la Roma no veo para que traer a Osvaldo... su nivel es más o menos lo mismo que Higuain en cuanto a participación de juego y Joselu tiene más gol que él.

Mejor que le den ficha de primer equipo a Joselu, se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

Roma: Osvaldo, "Zidane me dijo que le gustaría verme jugar con el Real Madrid"


El delantero de la Roma habló sobre su tiempo en el Espanyol, en la Roma,
su elección por la Azzurra en lugar de la Albiceleste, y contó algunas curiosidades

Imagen

El delantero de la Roma, Pablo Daniel Osvaldo, fue entrevistado en el programa de la televisión argentina Pura Química, en ESPN+, y habló de los rumores que corren sobre un supuesto interés del Real Madrid: "No he oído nada y no me ha llegado ninguna oferta", dijo Osvaldo, para añadir: "En un evento caritativo Zidane me dijo que le gustaría verme jugar con el Real Madrid". Habló también sobre su tiempo en el Espanyol con grandes palabras para Joan Verdú: "Me encantaba jugar con él. Es el tipo de jugador que lo hace todo bien".


Comparó Italia con España, dice que fue un gran paso para él irse a la Roma y admite estar feliz con su decisión, pero que "cuando se trata de cómo me sentí jugando al fútbol, lo encontré más fácil en España". Siguiendo con la Roma, tuvo palabras para Francesco Totti: "algunos jugadores italianos se creen estrellas, y me sorprendió que Totti tuviese los pies en el suelo". Habló también sobre su futuro. El jugador tiene "grandes deseos" de jugar en la liga Argentina: "Mi sueño es jugar con Boca Juniors".

Con esto, tuvo que hablar de su elección de jugar por Italia en lugar de por Argentina. "He esperado mi oportunidad con Argentina", dijo el jugador, pero la altísima competencia se lo ponía "muy difícil para jugar con ellos". Lo llamaron con Italia, dijo que sí, y pese a que se pierde la Euro 2012, espera llegar al Mundial. Dijo no haber tenido problemas en Argentina con su decisión: "No soy Messi".

Comentó su incidente con Lamela como algo propio del "calor del momento" y que le podría haber pasado con cualquiera. Su compañero no le pasó un balón y hubo una pelea entre ellos tras el partido: "Soy muy molesto cuando se trata de eso. Quiero que mis compañeros me pasen siempre el balón porque soy el 9. Soy egoísta". Tras eso admitió que "yo tampoco le hubiese pasado la pelota".

Como curiosidades, admitió que su ídolo es Batistuta, tiene un coche con los colores de la albiceleste y la cara de Maradona en una de las puertas, una estatua de Mick Jagger decora su casa y está aprendiendo a tocar la guitarra.


http://www.goal.com/es-us/news/2214/mer ... -jugar-con


Real Madrid: El representante de Daniel Osvaldo asegura que la 'Casa Blanca' lo quiere


En declaraciones públicas para un sitio web italiano, el representante del jugador, Darío Decoud, afirma que el Real Madrid va por el delantero de 26 años.

Imagen

El Real Madrid tendría en vista a un delantero argentino. Se trata del ariete de la Roma, Pablo Daniel Osvaldo, quien cuenta con la nacionalidad italiana. Darío Decoud, representante del jugador y ex futbolista, expresó esto en declaraciones públicas.

Lo hizo para el sitio de internet Romagiallorossa.it. Sus palabras fueron, según el medio italiano: "Hay un interés del Real Madrid por Osvaldo, pero deben hablar con Sabatini –director deportivo del club italiano-”.

"Todavía no ha llegado una oferta concreta por el jugador, sino conversaciones" finaliza el sitio italiano. Vale decir que Osvaldo ya jugó en España: Tuvo muy buen rendimiento en el Espanyol de Barcelona. Podrá darse el fichaje del delantero de 26 años a la Casa Blanca?

http://www.goal.com/es-us/news/2214/mer ... segura-que
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#48Mensaje

Pero si al final el Pipa se queda... ¿Para qué queremos otro delantero?
Si ya teníamos problemas con las suplencias de Higuaín si meten a uno más va a ser un quebradero
de cabeza.Además puestos a poner un delantero subo a Joselu.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Pero le creen eso de Zidan?
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

En un evento caritativo le dijo que le gustaría ver jugar en el Real Madrid.

Hasta ahí no veo nada malo en lo que dijo Zidane, es como un halago y punto. No que lo este fichando. Lo cierto es que el Real Madrid principalmente Mourinho tiene intereses en este chico.

Lo que no entiendo es que nos ofrezcan 10 millones por Joselu, y luego los gastemos en Osvaldo. Un cambio por Gago me parece bien, así nos quitamos de encima al paquete. Pero sí no que Joselu sea nuestro tercer delantero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Osvaldo – AS Roma – sueña con jugar en el Real Madrid

Imagen

“Jugar en un equipo como el Real Madrid es el sueño de todos, pero primero debo jugar bien en la Roma. Debemos luchar hasta el final para conseguir el tercer puesto. Somos un gran equipo y cuando estamos al 100%, somos capaces de ganar a cualquiera”, dijo Pablo Osvaldo, ex-jugador del Espanyol.

“El mejor Osvaldo no se ha visto todavia. Mi carácter fuerte es una arma de doble filo, pero si he llegado hasta aquí, es en parte por mi carácter”, aseguraba el delantero a La Nación.

Osvaldo llegó a ser relacionado con el Madrid, Málaga y hasta con el Barcelona de Pep Guardiola. El argentino es uno de los jugadores más importantes de la Roma, es precisamente uno de los máximos goleadores de la entidad romana y sigue siendo un fichaje frustado por lo que llegó a pagar la AS hace unas temporadas. El Real Madrid de momento no quiere a Osvaldo, aunque lo dicho, no existe propuesta blanca al ser uno de los no delanteros que interesen en el Bernabéu.


http://www.nuevofutbol.com/2013/03/31/o ... al-madrid/
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

Delantero para equipo de Europa League.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#53Mensaje

osvaldo no esta este bueno. Yo quiero delanteros de tope clase como van persie y balotelli
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Como Osvaldo ha habido miles de delanteros,de los que tienen oficio y cumplidores,de hecho no lo considero tan diferente a higuain,por lo tanto seria un cambio de cromos para quedarse igual eso si la Champions se le daria mejor seguramente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

Por lo que parece ni en la Roma lo quieren.
Responder