Muy malas noticias: Heinze-Cannavaro lesionados

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Buenos días.
La verdad es que Schuster no es Santo de mi devoción y lo sabe todo el mundo, pero porque considero que no es un entrenador válido para nuestro equipo.
Schuster sabía de antemano los riesgos que tenía alinear a Heinze y se la jugó. Ha preferido quedarse un mes y medio sin él a dejarle recuperarse un partido.
En los detalles se ven los buenos entrenadores, y más en un grande que por costumbre cuentan con grandes jugadores.
Así como alabo que por fín haga un cambio antes del minuto 75, hay que criticarle las demás cosas que no me parecen correctas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Un hombre sensato como tú debía darse cuenta de que apostar por el caballo perdedor lo hace cualquiera, pero seguir insistiendo cuando los hechos te quitan la razón sólo lo hacen los tercos e imprudentes, y yo no te considero ni una cosa ni la otra, ni de lejos.

Los resultados avalan a Schuster. Tu crítica, aun constructiva, es menos útil que el apoyo al técnico y la unión. Si algo funciona no lo toques. Me da igual cómo ganemos, yo quiero celebrar títulos que son el alimento del madridismo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

aupamaños escribió:Samir cambia el titulo del hilo que parece que Heinze esté grave y he entrao asustao a leer...

Espero que se recuperen pronto
Ya esta... \:D/
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

pena
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

Bueno nunca una lesion deja de ser mala noticia pero creo que este Real Madrid hizo una plantilla para cuidar este tipo de situaciones, y tenemos bien cubierto todo los puesto en caso de lesiones y expulsiones, no hay de que preocuparse
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

menos mal que tenemos muchos defensas buenos. pepe, cannavaro, metzelder y heinze, asi podemos cubrir bien las bajas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

anda la osa heinze otra vez lesionado
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#28Mensaje

kikolo escribió:menos mal que tenemos muchos defensas buenos. pepe, cannavaro, metzelder y heinze, asi podemos cubrir bien las bajas.
si pero si cannavaro, heinze y metzelder están lesionados y ramos esta sancionado.. contra el levante que pareja de centrales ponemos?? pepe y quien mas??? torres? porque marcelo y salgado tendran que jugar por bandas... y esperate que mañan no se lesione nadie sino.. jugamos con la defensa del castilla.. menos mal que es para el levante.. llega a ser contra uno fuerte y nos cagamos jajaja
Responder