NO lo compro.hal2814 escribió:Cordoba escribió:Yo no creo que comercialmente interese que el Galatasaray pase antes que el R. Madrid, lo digo en serio, no creo que el árbitro vaya a ir con mala intención de inicio...si jugáramos contra el Barsa o el PSG sería otra cosa.RC3 escribió:No seas agorero, mamón!hal2814 escribió:Yo tengo la sensación de que expulsarán a Cristiano Ronaldo![]()
La FIFA y la UEFA se la van a cobrar a Mourinho.
Pon una semi final Barca-Galatasaray que sea a modo para el Farca, te quitas del camino a Mourinho y al Madrid... y una Bayern-Borussia y ya tienes tu final preparada para record de audiencia. El Bayern vs Farca.
No es record de audencia un Bayern-Madrid?
Si pensamos en que un árbitro nos puede joder contra un Galatasaray, la perita en dulce del sorteo, es que nos estamos dando un nivel bajo, a nivel del peor del sorteo.
Este Madrid con esta plantilla y con su delantero funcionando y no comiéndose los goles a balón parado, con el Galatasaray es un paseo militar, pero es que no....no estamos jugando bien.
Como nos eliminen los turcos y tengamos que tirar del árbitro, mal comienzo para mejorar, el Madrid debería destrozar al Galatasaray, pero jugando como el nivel de sus nombres haría esperar, no como lo hacemosque esto es Ronaldo y tres latigazos de Ozil.