F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1081Mensaje

Superior, aunque me da la sensación que la Juve no dijo la última palabra.
-R9-

#1082Mensaje

El segundo gol fue en fuera no?
santiago90c

#1083Mensaje

Les salió barato el resultado a la Juve, muy superior el Bayern. Ribéry está hecho un jugadorazo, aunque debió ser expulsado, pero puff, cómo corre y pelea por todo el campo, admirable.
Borrar usuario 4361.

#1084Mensaje

Yo sigo sin ver a ese bayern todopoderoso que todos dicen :sisi: :sisi:
santiago90c

#1085Mensaje

trecool escribió:Yo sigo sin ver a ese bayern todopoderoso que todos dicen :sisi: :sisi:
Son un gran equipo, pero batibles, su defensa no me parece tan buena, lo que sí es que Ribéry, Müller y Schwensteiger están jugando muy bien.
Latarian Milton

#1086Mensaje

bayern son un tigre de papel, semi-finals estan su techo. aunque ellos siempre juegan bien a los equipos malos, como el 9-2 juego con hamburg, son pastel por los equipos grandes
Peruano-Gk

#1087Mensaje

Le ganaron con autoridad al bicampeon del calcio.
rupeni

#1088Mensaje

Ayer siendo superiores me decepcionó su actitud en los últimos 10-15 minutos, esa manera de intentar para el partido y perder tiempo no es propio de un equipo que quiere ser campeón de Europa en un partido de ida.

Me parece que van fortísimos, habrá que hacer un partidazo o una super eliminatoria para vencerlos.
migtra

#1089Mensaje

Quizá los favoritos a día de hoy para ganar la champions.
jako

#1090Mensaje

tuvieron una suerte tremenda , a los 22 segundos disparo sin peligro toca en un jugador de la juve y descoloca a buffon
a partir de ahi la juve dominó anque sin generar ocasiones , pero ese gol fue una losa

es un equipo raro el bayern , va a rachas, tiene fases en que no parece nada con otras que parace que ataca con 100 tios , ribery es imparable si tiene el dia , robben 3/4 de lo mismo , este no jugó aqui ? creo que habia gente lo queria fuera , siempre con lo mismo somos una maquina de triturar jugadores
Latarian Milton

#1091Mensaje

ribery es un peligro y sus flancos son mas fuerte que aun manchester unido, con jugadores que son de mundo clase como robben, muller, shaqiri... pero su defensa no es cercanamente bueno, cuando el mas mejor central-defensores en bayern son van buyten y dante :lol: bayern no poden vencer equipos grandes como real madrid o barca, ellos tienen fortuna para vencer arsenal en 1/8 finals
javivi

#1092Mensaje

Me pareció ayer un equipo potentísimo...presión arriba axfisiante. Junto con el Barca y el Madrid, favoritos para la Champions, a ver si le toca al Barca en semis.
DelBosque

#1093Mensaje

Equipazo tremendo. Estos si dan miedo. Para mi son los favoritos.
Borrar usuario 10316

#1094Mensaje

Equipo de los que dominan el juego en todas las facetas.
Lass

#1095Mensaje

migtra escribió:Quizá los favoritos a día de hoy para ganar la champions.
Mientras Robben siga seguirán perdiendo finales.
zam

#1096Mensaje

Son muy físicos, en la 1ª no dejaron a la Juve dar dos pases. En la 2ª bajaron un poco a presión pero acabaron muy por encima del rival. Ver a su 9 presionando de esa manera acojona. Están a tope y eso es un problema para cualquiera.
Lass

#1097Mensaje

Vuelve la Champions... vuelve un equipo extranjero que acojone de verdad...
CARLOSSOY

#1098Mensaje

Para mi son favoritos aunque la baja de Kros la notaran tienen plantel y banquillo de sobra para llevarse la Champions.
hitzeko

#1099Mensaje

¿El Bayern cuándo no es favorito?.

Es como su selección; siempre tiene jugadores que saben competir, fuertes, concentrados... da guerra casi todos los años.
Peruano-Gk

#1100Mensaje

En un eventual enfrentamiento, Mou deberia corregir las fallas de la edicion pasada.
Responder