Les salió barato el resultado a la Juve, muy superior el Bayern. Ribéry está hecho un jugadorazo, aunque debió ser expulsado, pero puff, cómo corre y pelea por todo el campo, admirable.
bayern son un tigre de papel, semi-finals estan su techo. aunque ellos siempre juegan bien a los equipos malos, como el 9-2 juego con hamburg, son pastel por los equipos grandes
Ayer siendo superiores me decepcionó su actitud en los últimos 10-15 minutos, esa manera de intentar para el partido y perder tiempo no es propio de un equipo que quiere ser campeón de Europa en un partido de ida.
Me parece que van fortísimos, habrá que hacer un partidazo o una super eliminatoria para vencerlos.
tuvieron una suerte tremenda , a los 22 segundos disparo sin peligro toca en un jugador de la juve y descoloca a buffon
a partir de ahi la juve dominó anque sin generar ocasiones , pero ese gol fue una losa
es un equipo raro el bayern , va a rachas, tiene fases en que no parece nada con otras que parace que ataca con 100 tios , ribery es imparable si tiene el dia , robben 3/4 de lo mismo , este no jugó aqui ? creo que habia gente lo queria fuera , siempre con lo mismo somos una maquina de triturar jugadores
ribery es un peligro y sus flancos son mas fuerte que aun manchester unido, con jugadores que son de mundo clase como robben, muller, shaqiri... pero su defensa no es cercanamente bueno, cuando el mas mejor central-defensores en bayern son van buyten y dante bayern no poden vencer equipos grandes como real madrid o barca, ellos tienen fortuna para vencer arsenal en 1/8 finals
Me pareció ayer un equipo potentísimo...presión arriba axfisiante. Junto con el Barca y el Madrid, favoritos para la Champions, a ver si le toca al Barca en semis.
Son muy físicos, en la 1ª no dejaron a la Juve dar dos pases. En la 2ª bajaron un poco a presión pero acabaron muy por encima del rival. Ver a su 9 presionando de esa manera acojona. Están a tope y eso es un problema para cualquiera.