Que buena noticia saber que las tres semanas podrian reducirse a 10 dias y quizas hasta juega contra el psg. Por el bien del futbol deberia estar lo menos posible lesionado. Como decia Totti:
"El unico jugador que puede hacer cosas que yo no, es Messi"
TheIdol escribió:Que buena noticia saber que las tres semanas podrian reducirse a 10 dias y quizas hasta juega contra el psg. Por el bien del futbol deberia estar lo menos posible lesionado. Como decia Totti:
TheIdol escribió:Que buena noticia saber que las tres semanas podrian reducirse a 10 dias y quizas hasta juega contra el psg. Por el bien del futbol deberia estar lo menos posible lesionado. Como decia Totti:
Guardiola salio de la Roma en su día por que se dieron cuenta de que tenia algo raro... lo de la sancion del Calcio por dopaje estando en el Brescia. En fin.
Lo de Messi es no tener verguenza, ayer evito el control antidopaje por el que si pasaron Villa y Alba (segun se salieron muy noche pues no podian orinar ) y Mascherano.
Por cierto que no me sorprendería en estos días controles sorpresa para los competidores de champions y que curiosamente Messi no este entrenando por su "lesión"... pero pasando el control listo y sonriente para el partido que sea.
Sigan mintiendose, aunque en el fondo saben que Messi es el mejor. Tiene todas las facetas de un jugador fuera de serie y encima la cantidad de goles que tiene mucho mas merito porque casi el 99% se enfrenta a equipos que se meten con hasta 10 jugadores en su area, sino tuviera muchisimos mas goles.
Atrás ha quedado la fragilidad que sufría en su musculatura
Messi lleva casi tres años sin sufrir una lesión seria
Messi parece inmune a las lesiones desde hace varias temporadas. La última que se recuerda fue la causada por la fuerte entrada de Ujfalusi el 19 de septiembre de 2010, que le produjo un esguince de tobillo que le mantuvo 10 días de baja. Desde entonces ha sufrido golpes y molestias sin importancia que le han permitido jugar casi todos los partidos del calendario.
Esta temporada, sin ir más lejos, sólo se ha perdido 119 minutos en Liga (fue suplente ante Getafe y Deportivo), la eliminatoria de Copa ante Alavés y Córdoba y 105 minutos en Champions (ante Benfica y PSG). Mallorca será el primer partido entero importante que se pierda. Para encontrar el último en Liga hay que ir a la pasada temporada, en la jornada 25 ante el Sporting y fue por acumulación de amarillas.
TheIdol escribió:Sigan mintiendose, aunque en el fondo saben que Messi es el mejor. Tiene todas las facetas de un jugador fuera de serie y encima la cantidad de goles que tiene mucho mas merito porque casi el 99% se enfrenta a equipos que se meten con hasta 10 jugadores en su area, sino tuviera muchisimos mas goles.
lo unico que sabemos es que minimo, tienes que tener la cara de Messi para poner semejantes gilipolleces.