Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#8081Mensaje

Al ritmo que juega y de minutos, es un poco surrealista que sus lesiones sean de 5 días. Pero bueno, es un tocado de Dios o algo...
degas

#8082Mensaje

zam escribió:Ya hablan de que estará probablemente para el PSG, lo de este chaval es muy curioso.
Yo creo que fue un susto, lo disfrazan de rotura para quedar bien y así descansa en Mallorca. Todo solucionado.
MVC9

#8083Mensaje

Lo mismo de siempre.... Es imposible que una rotura de femoral sean sólo 5-6 días, esto huele a lo del doping y no hay más q hablar.
zauberer_88

#8084Mensaje

zam escribió:Ya hablan de que estará probablemente para el PSG, lo de este chaval es muy curioso.
A mí no me sorprende porque es lo de siempre, dicen que tiene para tres semanas y en la mitad o menos están recuperados.
Borrar usuario 15363

#8085Mensaje

y alguien se creyo lo de las 3 semanas ??? despierten senores , es "hormonita" y su club es el farza.
CARLOSSOY

#8086Mensaje

Jugara la vuelta en barcelona,tengo pocas dudas.
Borrar usuario 4146

#8087Mensaje

Este tipo es el más sucio en la historia del tema deportivo en cuestión de doping, el que más !

Asco me da.
hitzeko

#8088Mensaje

Tenía más que claro que, aunque sea al 80% iba a jugar la vuelta.
JuanitoMaravilla

#8089Mensaje

3 semanas de lesión y va a jugar un partido en 5 días, quien no lo ve es porque no quiere.
TheIdol

#8090Mensaje

Que buena noticia saber que las tres semanas podrian reducirse a 10 dias y quizas hasta juega contra el psg. Por el bien del futbol deberia estar lo menos posible lesionado. Como decia Totti:

"El unico jugador que puede hacer cosas que yo no, es Messi"
DelBosque

#8091Mensaje

TheIdol escribió:Que buena noticia saber que las tres semanas podrian reducirse a 10 dias y quizas hasta juega contra el psg. Por el bien del futbol deberia estar lo menos posible lesionado. Como decia Totti:

Totti se refería que él no puede doparse.
Flash

#8092Mensaje

¡Que gran verdad dijo Totti! El unico jugador que puede doparse y seguir jugando es Messi. Ni Totti, ni ningun otro jugador, puede hacer eso... :meparto: :meparto: :meparto:
Flash

#8093Mensaje

DelBosque escribió:
TheIdol escribió:Que buena noticia saber que las tres semanas podrian reducirse a 10 dias y quizas hasta juega contra el psg. Por el bien del futbol deberia estar lo menos posible lesionado. Como decia Totti:

Totti se refería que él no puede doparse.
Jajajaja... me ganaste :lol:
Borrar usuario 4146

#8094Mensaje

Guardiola salio de la Roma en su día por que se dieron cuenta de que tenia algo raro... lo de la sancion del Calcio por dopaje estando en el Brescia. En fin.

Lo de Messi es no tener verguenza, ayer evito el control antidopaje por el que si pasaron Villa y Alba (segun se salieron muy noche pues no podian orinar :roll: ) y Mascherano.

Por cierto que no me sorprendería en estos días controles sorpresa para los competidores de champions y que curiosamente Messi no este entrenando por su "lesión"... pero pasando el control listo y sonriente para el partido que sea.
DIRTYHARRY

#8095Mensaje

Empieza a darse una simbiosis Messi-FIFA, igual como la que insinuó Armstrong con la UCI. Todos se benefician hasta que reviente la burbuja.
TheIdol

#8096Mensaje

Sigan mintiendose, aunque en el fondo saben que Messi es el mejor. Tiene todas las facetas de un jugador fuera de serie y encima la cantidad de goles que tiene mucho mas merito porque casi el 99% se enfrenta a equipos que se meten con hasta 10 jugadores en su area, sino tuviera muchisimos mas goles.
Sergio86

#8097Mensaje

Qué gana el foro permitiendo que estos trollacos lleguen a tener cientos de mensajes?
migtra

#8098Mensaje

Pues al final la super lesión quedó en casi nada.
Qué raro...
zam

#8099Mensaje

Mirad si Marca ya habla de eso:

http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/ ... 68117.html
Atrás ha quedado la fragilidad que sufría en su musculatura

Messi lleva casi tres años sin sufrir una lesión seria

Messi parece inmune a las lesiones desde hace varias temporadas. La última que se recuerda fue la causada por la fuerte entrada de Ujfalusi el 19 de septiembre de 2010, que le produjo un esguince de tobillo que le mantuvo 10 días de baja. Desde entonces ha sufrido golpes y molestias sin importancia que le han permitido jugar casi todos los partidos del calendario.

Esta temporada, sin ir más lejos, sólo se ha perdido 119 minutos en Liga (fue suplente ante Getafe y Deportivo), la eliminatoria de Copa ante Alavés y Córdoba y 105 minutos en Champions (ante Benfica y PSG). Mallorca será el primer partido entero importante que se pierda. Para encontrar el último en Liga hay que ir a la pasada temporada, en la jornada 25 ante el Sporting y fue por acumulación de amarillas.
stewie

#8100Mensaje

TheIdol escribió:Sigan mintiendose, aunque en el fondo saben que Messi es el mejor. Tiene todas las facetas de un jugador fuera de serie y encima la cantidad de goles que tiene mucho mas merito porque casi el 99% se enfrenta a equipos que se meten con hasta 10 jugadores en su area, sino tuviera muchisimos mas goles.
lo unico que sabemos es que minimo, tienes que tener la cara de Messi para poner semejantes gilipolleces.
Cerrado