Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
santiago90c

#61Mensaje

zam escribió:Yo pensé en Higuaín titular pero que jugara 90 minutos en Zaragoza....
Sigue cogiendo forma, quiero pensar :mrgreen:
mirrorside

#62Mensaje

03 de abril de 2001 derrotó a Galatasaray Madrid 3:2.

03 de abril de 2013 se reúnan de nuevo.
Los 3 goles de Galatasaray fueron marcados por Hasan Sas (2 x), Ümit Davala.
Ambos son co-entrenadores en 2013.

Hasan Sas, Fatih Terim, Ümit Davala, Claudio Taffarel
Imagen
Latarian Milton

#63Mensaje

drogba y sneijder son peligros. nosotros debemos pagar atencion a ellos
rupeni

#64Mensaje

Pelín inquieto.

Firmo un 2-0.
Hombre sin Fe

#65Mensaje

mirrorside escribió:Imagen
Está clarísimo que vamos a escuchar más a los turcos en nuestra casa, como si estuvieran en la suya propia. Nuestro estadio parece más campo visitante, campo extraño. Sea Champions o amistoso (exageración). O quien esté en el campo, debería llevar a los nuestros en volandas.
David_RM

#66Mensaje

A todo esto, hoy jugamos unos cuartos de Champions por tercera vez consecutiva. A ver si nos comemos a los turcos, cerramos la eliminatoria y os calmáis un poco :mrgreen:
jako

#67Mensaje

ni comiendo 200 kebaks caducados se tendria el caguele de algunos
gary96halamadrid

#68Mensaje

por cierto donde consultais los enlaces para ver este partido por internet?? gracias
redondo

#69Mensaje

Compañeros, tengo una duda en cuanto a la retransmisión. Se supone que lo echan en C+ Liga de Campeones, pero el Malaga tambien lo ponen a la misma hora en el mismo canal según el Marca, y veo que al final retransmitirán el del Malaga y no el del Madrid.

A alguien se le ocurre por que?
gary96halamadrid

#70Mensaje

redondo escribió:Compañeros, tengo una duda en cuanto a la retransmisión. Se supone que lo echan en C+ Liga de Campeones, pero el Malaga tambien lo ponen a la misma hora en el mismo canal según el Marca, y veo que al final retransmitirán el del Malaga y no el del Madrid.

por eso toy buscando enlaces para este partido por internet.
David_RM

#71Mensaje

redondo escribió:Compañeros, tengo una duda en cuanto a la retransmisión. Se supone que lo echan en C+ Liga de Campeones, pero el Malaga tambien lo ponen a la misma hora en el mismo canal según el Marca, y veo que al final retransmitirán el del Malaga y no el del Madrid.

¿No hay dos canales de Champions? De todas formas en la web ponen que echan el nuestro:

http://www.plus.es/programacion/uefa-ch ... UIParrilla
Ateo Ronaldo

#72Mensaje

Mourinho tiene la guillotina encima pese a no haberlo hecho nada mal, por eso no cabe pensar en un cambio radical en la estrategia, no podemos soñar los Madridistas con un entrenador que haga cambios en estos partidos porque la presión es demasiado grande y totalemnte contraproducente. Es difcil soñar con que saque a Modric de titualr por quien sea. No cabe pensar en un trivote ni en quitar un delantero o hacer algo que despiste al contrario y en nuestro terreno que es donde habria que hacer algo diferente, el Madrid sale como sale y punto.

Mourinho confia a muerte en estos jugadores y quiere que esa confianza se vea en el campo, tampoco es mala filosofia esa y el la que nos lleva acercando a ser candidatos a ganar la champions desde que está aquí, sin juego pero con compromiso esta llegando muy lejos.

Los muy exigentes y que mas conocen los valores del Madridismoi exigen mucho pero poco mas se puede pedir en esta competicion, hay cosas como el futbol que dependen de muchos factores y también está la suerte y estar entre estos mejores de Europa es un regalo que no sabes agradecer lo suficiente, hay que ser mas agradecidos en este vida. Por ser de este equipo que nos brinda estos partidos cuando la mayoria lo ven de lejos, con envidia y con rabia.
mirrorside

#73Mensaje

gary96halamadrid escribió:

por eso toy buscando enlaces para este partido por internet.

Miraré Madrid-Galatasaray en vivo.

En VLC (reproductor multimedia) va a transmitir este url "rtsp://3gp-livestreaming1.zdf.de/liveedge2/de10_v1_710.sdp" en un archivo. El enlace es televisión HD alemán de Dortmund-Málaga.
Después de Madrid-Galatasaray juego veo Dortmund.
migtra

#74Mensaje

David_RM escribió:

¿No hay dos canales de Champions? De todas formas en la web ponen que echan el nuestro:

http://www.plus.es/programacion/uefa-ch ... UIParrilla
Canal plus emite todos los partidos de champions. Tiene varios "subcanales".
MVC9

#75Mensaje

Vamos equipoooo!!! Llego el día, llevo toda la semana esperando este partido. Espero un buen partido, muy disputado, pero donde la afición y el equipo van a dar todo para ganar.
Si salimos a ganar y con decisión nos llevamos el partido, espero que tengamos suerte de cara al gol y la defensa concentrada. Vamos equipo, vamos real!!!
DelBosque

#76Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#77Mensaje

Mourinho nos ha malacostumbrados, no le estamos dando la importancia suficiente a un partido de cuartos de Champions.
hitzeko

#78Mensaje

El partido es importante, pero el rival lo hace un poco descafeinado. Un poco como cuando nos tocó el Mónaco en semis... eran semifinales, pero el rival le restaba alicientes. Así luego pasó lo que pasó.

Yo creo que lo que estamos haciendo con Mou en Europa es lo que se presupone que un equipo como el Real debe hacer. El barça lleva, creo que dijeron ayer, siete años seguidos llegando no a cuartos, sino a semifinales...

No iría hoy tan confiado con goleadas y demás; como nos metan uno, y es factible, las vamos a pasar de todos los colores. El Real debe ir centrado y si bien es cierto que nuestra candidatura al título pasa por ganar por dos o tres goles hoy, los jugadores tienen que ir paso a paso.

El miedo que tengo hoy más que al Galatasaray, con todos los respetos, es a nosotros mismos y cómo salgamos.
aepit

#79Mensaje

Espero que no se duerman por ser el rival que es, la champions es la única forma de salvar la temporada, deben ganarla.
Ateo Ronaldo

#80Mensaje

Cae una buena en Madrid, no se si esto nos beneficia mucho. Pra vender la entrada por 200 euros creo que no
Responder