Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#1121Mensaje

Le faltó algo de sangre fría cuando caía a banda para regatear, aunque el Barça defendía muy rápido y juntos, tenía pocos apoyos en corto, Pastore estuvo bastante insulso... Con la calidad que tiene para hacer cualquier cosa, teniendo algún apoyo medianamente cerca, los defensas no se cierran tanto y entonces con sangre fría te la puede liar mucho, pero es que ayer el Barça defendía con mucha rapidez y contundencia, es que vamos, comparad a Jallet con Alves, Maxwell con Alba, Alex con Piqué o Mascherano -T.Silva sí estuvo celestial- y sino a Pastore con Iniesta o Xavi con Beckham, jajajaj!! Analizándolo todo, anoche Ibra estuvo por encima de Messi, con compañeros muy inferiores provocó bastante más peligro.
benosteles

#1122Mensaje

Cuando jugo con el Milan tambien jugo fatal, pareciera que se caga cada que juega contra el Barcelona. En los remates que tuvo le pego con un periodico mojado, lo mismo que su tiro libre, mejor se lo hubiera dejado a Beckham.
santiago90c

#1123Mensaje

Se caga en los momentos importantes, toda la vida.
TheOutsideAgency

#1124Mensaje

santiago90c escribió:Se caga en los momentos importantes, toda la vida.
Sí, como el año pasado en octavos de final de Champions destrozando al Arsenal jugando en un equipo bastante mediocre como el Milan en comparación a los mejores... y sino el año en el Barça, aun jugando en un estilo muy antagónico para su idiosincrasia tan de juego directo, anotó 1 gol al Madrid en el único clásico que disputó, en cambio Higuaín 1 gol al Barça en 3 o 4 años.. Y que luego gente como tú pueda llegar a defender a Higuaín cuando no ha hecho ni 1 partido notable en Champions con 7 años de oportunidades ya, es para alucinar!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¡¡¡VEN IBRA AL MADRID, FUERA HIGUAÍN!!!
TheOutsideAgency

#1125Mensaje

Mirad lo que hizo Ibra en el 2º y 4º gol, octavos de Champions ante el Arsenal, se esconde en los momentos importantes ;), más que Higuaín en 7 años de Champions, sin necesidad de que echen a la calle a 1 contrario te la puede liar ;) ;). Higuaín tiene en Argentina a Messi que es un genio dejando a compañeros ante el portero, además de arrastrar a muchos defensas y así dejar a compañeros bastante solos... Y en el Madrid el Pipa sólo ha hecho algo destacable en la Liga cuando su equipo ha funcionado muy bien en su medio campo -algo que no ha pasado este año- ya que es un 9 que vive mucho de los compañeros, de las asistencias precisas de otros aprovechando su gran desmarque que es lo único top que tiene, en tantas otras cosas es de lo más mediocre que hay.

[youtube]RRA8MA8DM9k[/youtube]

Qué cara pone cuando anota el penalty jejejej :D :D :D, cómo me emociono cuando Ibra celebra los goles con ese sentimiento tan profundo :P :P :P :P :P
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Abr 03, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.
TheOutsideAgency

#1126Mensaje

Higuaín sí que se escondió en la tanda de penaltis ante el Bayern dejando que un central lo tirase -Ramos-... ¡ESO SÍ QUE ES ESONDERSE, YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!!
santiago90c

#1127Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Mirad lo que hizo Ibra en el 2º y 4º gol, octavos de Champions ante el Arsenal, se esconde en los momentos importantes ;), más que Higuaín en 7 años de Champions, sin necesidad de que echen a la calle a 1 contrario te la puede liar ;) ;). Higuaín tiene en Argentina a Messi que es un genio dejando a compañeros ante el portero, además de arrastrar a muchos defensas y así dejar a compañeros bastante solos... Y en el Madrid el Pipa sólo ha hecho algo destacable en la Liga cuando su equipo ha funcionado muy bien en su medio campo -algo que no ha pasado este año- ya que es un 9 que vive mucho de los compañeros, de las asistencias precisas de otros aprovechando su gran desmarque que es lo único top que tiene, en tantas otras cosas es de lo más mediocre que hay.

[youtube]RRA8MA8DM9k[/youtube]

Qué cara pone cuando anota el penalty jejejej :D :D :D, cómo me emociono cuando Ibra celebra los goles con ese sentimiento tan profundo :P :P :P :P :P
Sí hombre, Higuaín, Higuaín, Higuaín...

Lo he visto en Suecia y lo he visto en Italia, no me parece un jugador de grandes partidos. Lo de su gol a nosotros pues sí, también te puedo decir que Higuaín le anotó al Milán, la asistencia que le da a Cristiano en el segundo gol en Old Trafford, etc. Pero no se trata de compararlos, Zlatan no es un killer, ni es joven, ni es barato.

El vídeo me muestra a Robinho e Ibrahimovic destrozando al temible Arsenal, Robinho, JAJAJ
TheOutsideAgency

#1128Mensaje

El Arsenal que hace pocos años echó al Madrid de Higuaín en octavos ;). El Arsenal hace años era más fuerte, pero el Milan también, que te veo venir con la argucia...

¿No es un jugador de grandes partidos? ¿Y los 4 goles a Inglaterra hace pocos meses en 1 partido? ¿Y el gol a España en 1ª ronda de un Mundial o Eurocopa, eh? ¿Y el hecho de que lleve casi 10 años CONSECUTIVOS ganando toda Liga que disputa?, ¡y cambiando cada poco tiempo de equipo, eso tiene un mérito inconmensurable! Ya me gustaría ver a Messi sin Xavi, Iniesta, Alves & cía, con compañeros muy inferiores, o sino a Higuaín en ARG sin Messi dejándole ante el portero fácilmente... En el Madrid se ve bien claro el peligro que crea cuando su equipo no domina mucho al contrario ;), ¡chupapostes del desmarque, seguro!

¿No es un killer? Jajjaja, es un 9 killer y un 10 al mismo tiempo, salir a gol por partido en la Liga francesa cuando cae mucho a banda y 3/4 a dar grandes asistencias a otros con mucha eficacia y asiduidad ¿no te parece flagrante y descomunal, por qué no lees otra vez lo que has puesto?
santiago90c

#1129Mensaje

Vale, ahí lo dejamos, ni me vas a convencer, ni yo a ti.
TheOutsideAgency

#1130Mensaje

Es que me dices a estas alturas que Ibra no es un killer cuando ha hecho partidazos -tanto marcando goles como dejando a compañeros vs portero- ante equipos muy parejos al suyo, en cambio Higuaín que sólo anota cuando el conjunto rival está claramente en rendimiento por debajo del suyo, cuando hay mucha propensión a que un compañeros suyo le dé el pase a la espalda de la defensa y le deje ante el portero, por eso le digo chupapostes del desmarque, ya que es lo que estoy harto de ver, ante el Utd hasta necesitó una genialidad de Özil -taconazo- para adentrarse en el área y sacar el centrochut que empaló CR7, lo único destacable que hizo el Pipa en ese partido y con 1 menos el contrario, puffff.

Anoche por ejemplo Ibra fue fundamental en el balón que mandó Lavezzi al palo, dio otro pase que dejó a un compañero ante el portero pero que Gameiro no supo controlar, de cabeza ganó otro balón complicado -ante 2 del Barça- que volvió a dejar a otro compañero ante el portero pero que el central culé recuperó con una velocidad que se comió al delanter, la otra asistencia de 10 fue esa en la que arrastró el balón sobrenaturalmente en la frontal reventando la línea defensiva, ¿os acordáis? La defensa del Barça volvió a comerse al receptor, esos pases fueron sensacionales pero la defensa del Barça estuvo muy picada cortando balones xD... En fin, tanto hizo y aun así le da a uno la sensación de partido discreto, ¿no será porque este tío cuando tiene un gran partido te hace 4 goles como ante Inglaterra? :D :D :D, es demasiado este 9!!!

Es la contradicción habitual que hay que aguantar de los españoles que sólo ven la Liga española y algo de Champions, estáis supercondicionados por el año de Ibra en el Barça en el que un tío tan grande lo tiene muy difícil para jugar en un estilo tan poco directo y de entrar por espacios tan pequeños que hasta a tíos de 1,70 les cuesta entrar, esta opinión tan sesgada respecto a Ibra se os basa en 1 año de tantos que ha hecho ganando títulos cada año mientras el Pipa varios años -no pocos- en blanco como el de Pellegrini, viviendo de los demás, hinchando su registro goleador a costa de otros, al final el equipo con cero títulos ya que hubo mucho egoísmo...
JuanitoMaravilla

#1131Mensaje

TheOutsideAgency escribió:El Arsenal que hace pocos años echó al Madrid de Higuaín en octavos ;). El Arsenal hace años era más fuerte, pero el Milan también, que te veo venir con la argucia...

¿No es un jugador de grandes partidos? ¿Y los 4 goles a Inglaterra hace pocos meses en 1 partido? ¿Y el gol a España en 1ª ronda de un Mundial o Eurocopa, eh? ¿Y el hecho de que lleve casi 10 años CONSECUTIVOS ganando toda Liga que disputa?, ¡y cambiando cada poco tiempo de equipo, eso tiene un mérito inconmensurable! Ya me gustaría ver a Messi sin Xavi, Iniesta, Alves & cía, con compañeros muy inferiores, o sino a Higuaín en ARG sin Messi dejándole ante el portero fácilmente... En el Madrid se ve bien claro el peligro que crea cuando su equipo no domina mucho al contrario ;), ¡chupapostes del desmarque, seguro!

¿No es un killer? Jajjaja, es un 9 killer y un 10 al mismo tiempo, salir a gol por partido en la Liga francesa cuando cae mucho a banda y 3/4 a dar grandes asistencias a otros con mucha eficacia y asiduidad ¿no te parece flagrante y descomunal, por qué no lees otra vez lo que has puesto?
El Arsenal cuando echó al Madrid en octavos Higuaín no estaba por aquí ni de viaje. Ni Ibrahimovic es tan bueno, ni Higuaín es tan malo como lo pintas.

Pd: Me gusta el sueco.
santiago90c

#1132Mensaje

TheOutsideAgency escribió: Es la contradicción habitual que hay que aguantar de los españoles que sólo ven la Liga española y algo de Champions,
Ni soy español, ni veo únicamente la Liga y la Champions, aunque admito que la Ligue 1 la he visto en muy raras ocasiones, me parece malita y cuando veo partidos es para ver a jugadores en específico. A Zlatan lo he visto en varias ocasiones en Italia y principalmente en la selección sueca, cuando estaba en el Farsa casi ni lo vi, no suelo ver los partidos del Farsa, como no vi el PSG-Farsa.
Cordoba

#1133Mensaje

Pues a mi me parece una pena que Zlatan o Drogba no hayan sido delanteros del R.Madrid.

Cualquiera de los dos jugando a la contra, impresionantes....para mi.
clash0

#1134Mensaje

Este tío dice que Messi es natural y que Cristiano es producto del entrenamiento. Lo de Cristiano puede ser cierto aunque si es producto del entrenamiento y es tan fácil, ¿por qué no hay otro futbolista aparte de Messi y CR7 con sus registros?
Y con Messi le erró feo, más aun con eso de que tomó hormonas.
TheOutsideAgency

#1135Mensaje

Ya en la ida dio 2 o 3 pases de gol, hoy ya lleva 1 sensacional que el receptor ha errado solo ante el portero, y a eso añadid el montón de balones que gana por alto... Y eso que tiene a 2 tíos encima casi siempre, si jugara junto a CR7 ya podéis imaginar de que los clubes no se podrían permitir doble marcaje a cada 1, eso significaría Ibra destacando mucho más ;). Como le marcan tanto, tiene que explotar el juego de espaldas y los pases que dejan a compañeros casi en boca de gol, en eso está de 10 tanto en la ida como en la vuelta, ese rol lo está explotando mucho =D> =D> =D>.

Ayer Higuaín hizo una porquería de partido -para variar en Champions-, se hinchó a perder balones por alto, en banda apenas destacó, cero pases de gol, remates peligrosos CERO, 8 goles en casi 50 partidos.... VETE YA HDP!!!!!! VEN IBRAAA!!! Y SINO DROGBA GRATIS QUE HARÍA MUCHO MÁS QUE TÚ PIPA LUCTUOSO!!!!
benosteles

#1136Mensaje

Menudo cagon, entre el y Lavezzi se encargaron de arruinar todas las llegadas del PSG.
TheOutsideAgency

#1137Mensaje

Fatal el medio campo del PSG, la única salida que daban era balones a los centrales y pelotazo arriba para que Zlatan sacara petróleo, y así lo ha hecho en varias dejando balones en bandeja de otros compañeros, por ejemplo el gol fue una acción magistral de Ibra, en el 1er tiempo dio otro balón de gol difícil pero que el compañero falla delante del portero. Ibra hoy, como más destacable, ha dado 2 pases magistrales que han dejado a compañeros ante el portero, ha estado haciendo de Özil y de Llorente al mismo tiempo, por alto ganaba bastante. El PSG llegaba a medio campo y apenas era capaz de dar a Ibra un balón medio en condiciones en 3/4 sin mucha oposición encima. Partido de notable alto por parte de Zlatan, ayer Higuaín estuvo de suspenso, al loro ;) ;) ;).

benosteles escribió:Menudo cagon, entre el y Lavezzi se encargaron de arruinar todas las llegadas del PSG.
¿No viste quién dejó a Pastore ante el portero para el gol del PSG? ¿Tampoco apreciaste la única manera en la que sacaba el PSG el balón que era pase largo a Ibra ya que Verratti y Motta eran engullidos por el medio campo azulgrana? Me parece alucinante que digas cagón a Ibra cuando ha sido el mejor del PSG hoy, con que le hubieran dado algún medio balón más -de los pocos que ha recibido- y no en zona de 9 sino en 3/4, el PSG hoy gana ;), y eso que tenía siempre a 2 tíos encima cuando recibía en largo.

Tengo muy claro que a este tío en el Madrid no le podrían hacer un marcaje doble, ya que está también CR7 ;). Los que defendéis al Pipa y no pedís a Ibra para el Madrid, se lo podéis hacer mirar, qué técnica, qué poderío aéreo, que visión de juego en 3/4... completísimo!!! Justo lo que ayer tan evidencio el Pipa en cuanto a crasa y sideral carencia, chupapostes del desmarque, a Ibra le valen los melones o medios balones, pero es que hasta cueros así le costaba lanzar al PSG, medio campo tragado por el del Barça y además ya a mitad de partido si acaso corrían la mitad en las presiones :cry:, mucha diferencia de tener hoy al lentísimo de Thiago Motta y no poder contar con Matuidi como gran recuperador del medio campo, CLAVE.
Cristiano7

#1138Mensaje

Matao, no dio la talla en esta eliminatoria, aunque no me extraña su rendimiento despues de ver como les lambia el cu.. a los del Farcelona, Moura me parece el mejor del PSG sin ninguna duda.
TheOutsideAgency

#1139Mensaje

Cristiano7 escribió:Matao, no dio la talla en esta eliminatoria, aunque no me extraña su rendimiento despues de ver como les lambia el cu.. a los del Farcelona, Moura me parece el mejor del PSG sin ninguna duda.
Tanto en la ida como en la vuelta, Ibra dio varios pases de gol ya que tantas marcas encima le obligaban a jugar de espaldas y buscar que otros compañeros se quedaran ante el portero con su gran visión de juego y técnica, ¿eso no lo veis los aficionados del montón que sólo os quedáis con el remate final en cada jugada?

Me parece flipante que se critique al 9 más completo del mundo, el que aunque no meta te puede hacer un partidazo como en la ida y vuelta dando pases 'a lo Özil' y ganando continuamente por arriba como Llorente, y luego al Pipa se le defienda cuando es un paketazo que no ha hecho ni 1 partidazo en 7 años de Champions League con casi 50 partidos, en cambio Ibra en el último año en cada partido importante si no marca te deja pases de gol o muchos balones ganados por alto que lanzan mucho las llegadas del equipo a puerta, todo eso no lo veis los neos del fútbol, por eso no os dais cuenta por qué a Ibra le pagan el doble que a Higuaín, o será que la directiva del PSG está rodeada de consejeros/asesores muy obtusos :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#1140Mensaje

Ibra ya no es lo que era, ya ni suelta perlitas contra el Farça. :?
Responder