Sí, como el año pasado en octavos de final de Champions destrozando al Arsenal jugando en un equipo bastante mediocre como el Milan en comparación a los mejores... y sino el año en el Barça, aun jugando en un estilo muy antagónico para su idiosincrasia tan de juego directo, anotó 1 gol al Madrid en el único clásico que disputó, en cambio Higuaín 1 gol al Barça en 3 o 4 años.. Y que luego gente como tú pueda llegar a defender a Higuaín cuando no ha hecho ni 1 partido notable en Champions con 7 años de oportunidades ya, es para alucinar!!!!santiago90c escribió:Se caga en los momentos importantes, toda la vida.
Sí hombre, Higuaín, Higuaín, Higuaín...TheOutsideAgency escribió:Mirad lo que hizo Ibra en el 2º y 4º gol, octavos de Champions ante el Arsenal, se esconde en los momentos importantes, más que Higuaín en 7 años de Champions, sin necesidad de que echen a la calle a 1 contrario te la puede liar
![]()
. Higuaín tiene en Argentina a Messi que es un genio dejando a compañeros ante el portero, además de arrastrar a muchos defensas y así dejar a compañeros bastante solos... Y en el Madrid el Pipa sólo ha hecho algo destacable en la Liga cuando su equipo ha funcionado muy bien en su medio campo -algo que no ha pasado este año- ya que es un 9 que vive mucho de los compañeros, de las asistencias precisas de otros aprovechando su gran desmarque que es lo único top que tiene, en tantas otras cosas es de lo más mediocre que hay.
[youtube]RRA8MA8DM9k[/youtube]
Qué cara pone cuando anota el penalty jejejej![]()
![]()
, cómo me emociono cuando Ibra celebra los goles con ese sentimiento tan profundo
![]()
![]()
![]()
![]()
El Arsenal cuando echó al Madrid en octavos Higuaín no estaba por aquí ni de viaje. Ni Ibrahimovic es tan bueno, ni Higuaín es tan malo como lo pintas.TheOutsideAgency escribió:El Arsenal que hace pocos años echó al Madrid de Higuaín en octavos. El Arsenal hace años era más fuerte, pero el Milan también, que te veo venir con la argucia...
¿No es un jugador de grandes partidos? ¿Y los 4 goles a Inglaterra hace pocos meses en 1 partido? ¿Y el gol a España en 1ª ronda de un Mundial o Eurocopa, eh? ¿Y el hecho de que lleve casi 10 años CONSECUTIVOS ganando toda Liga que disputa?, ¡y cambiando cada poco tiempo de equipo, eso tiene un mérito inconmensurable! Ya me gustaría ver a Messi sin Xavi, Iniesta, Alves & cía, con compañeros muy inferiores, o sino a Higuaín en ARG sin Messi dejándole ante el portero fácilmente... En el Madrid se ve bien claro el peligro que crea cuando su equipo no domina mucho al contrario, ¡chupapostes del desmarque, seguro!
¿No es un killer? Jajjaja, es un 9 killer y un 10 al mismo tiempo, salir a gol por partido en la Liga francesa cuando cae mucho a banda y 3/4 a dar grandes asistencias a otros con mucha eficacia y asiduidad ¿no te parece flagrante y descomunal, por qué no lees otra vez lo que has puesto?
Ni soy español, ni veo únicamente la Liga y la Champions, aunque admito que la Ligue 1 la he visto en muy raras ocasiones, me parece malita y cuando veo partidos es para ver a jugadores en específico. A Zlatan lo he visto en varias ocasiones en Italia y principalmente en la selección sueca, cuando estaba en el Farsa casi ni lo vi, no suelo ver los partidos del Farsa, como no vi el PSG-Farsa.TheOutsideAgency escribió: Es la contradicción habitual que hay que aguantar de los españoles que sólo ven la Liga española y algo de Champions,
¿No viste quién dejó a Pastore ante el portero para el gol del PSG? ¿Tampoco apreciaste la única manera en la que sacaba el PSG el balón que era pase largo a Ibra ya que Verratti y Motta eran engullidos por el medio campo azulgrana? Me parece alucinante que digas cagón a Ibra cuando ha sido el mejor del PSG hoy, con que le hubieran dado algún medio balón más -de los pocos que ha recibido- y no en zona de 9 sino en 3/4, el PSG hoy ganabenosteles escribió:Menudo cagon, entre el y Lavezzi se encargaron de arruinar todas las llegadas del PSG.
Tanto en la ida como en la vuelta, Ibra dio varios pases de gol ya que tantas marcas encima le obligaban a jugar de espaldas y buscar que otros compañeros se quedaran ante el portero con su gran visión de juego y técnica, ¿eso no lo veis los aficionados del montón que sólo os quedáis con el remate final en cada jugada?Cristiano7 escribió:Matao, no dio la talla en esta eliminatoria, aunque no me extraña su rendimiento despues de ver como les lambia el cu.. a los del Farcelona, Moura me parece el mejor del PSG sin ninguna duda.