Como siempre tratemos de enviar nuestras mejores energías al equipo. Personalmente, todas las críticas me las reservo para después. Mientras tanto, estoy convencido que tenemos el mejor equipo, al mejor técnico y a los mejores jugadores del mundo.
Lleva lloviendo toda la tarde a lo bestia.... Se puede convertir en un partido dificil. Nuestar semana senta ya que en Madrid no somos de procesiones tanto como de futbol nos la tiene que joder la lluvia. Somos de la cofradía del santo Mourinho Santificado y crucificado por la prensa ...hoy a convertir infieles
No para, pero solamente es hoy, ayer fueron 4 gotas y ademas este campo drena bien. Si se convierte en un patatal es porque sigue lloviendo así y continua durante el partido, y entonces los beneficiados son los que van a defenderse, eso siempre. Si tenemos que volcar balones al area Higuain y Benzema no son reamatadores de cabeza excesivamente importantes
Pues sorpresa para mí; sabía que Arbeloa estaba en duda pero no me esperaba a Essien. Pensé en Pepe y Ramos a banda. Y Benzemá arriba... Veremos. Al gato se le da bien el doble partido.