Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

Amarilla a Modric :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

Se acaba el partido... 3-0 y esto esta resuelto. =D> =D> =D> =D>
Dottore

#243Mensaje

Un gran paso el de hoy !
Lass

#244Mensaje

PORRA GANADA :fiesta: :fiesta:
Santillana1902

#245Mensaje

Bueno, ahora a aguantar el resultado para la vuelta y a procurar pasar la barrera de semis.
MambaNegra

#246Mensaje

Un buen resultado =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Hala Madrid !!
CR9 crack

#247Mensaje

En general buen partido.Hemos sesteado bastante eso si.Si hubeiramos necesitado meter 5 los metemos.En cuanto hemos apretado hemos metido los goles.

Bien forzadas las amarillas de ramos y alonso.

Buen partido de Ramos...cuando se pone serio y se deja de chorradas es una makina :sisi: :sisi: .VARANE ES DIOS. :fiesta:

Bien Diego Lopez. :o :sisi:
zam

#248Mensaje

Bueno, eliminatoria prácticamente lista como era exigible. Casi andando. Muy superiores aunque a veces nos hemos relajado y concedido demasiadas llegadas a un equipo a mucha distancia de nosotros. Si nos ponemos serios igual esto es una paliza de órdago. Está bien no forzar, pero ojo al relajo competitivo que el siguiente cruce si o sí será jodido.

La 1ª la vi regular pero así en general bien Diego López parando las que tuvo, Varane, Essien cumpliendo, momentos de Ozil y CR sin alardes. Buena noticia que marquen los dos puntas.
blanquecina

#249Mensaje

Buen partido. Mejor la primera que la segunda, pero muy bien el equipo en líneas generales. El resultado bueniiisimo
Alo30

#250Mensaje

blanquecina escribió:Buen partido. Mejor la primera que la segunda, pero muy bien el equipo en líneas generales. El resultado bueniiisimo

EL MEJOR DEL PARTIDO
MVC9

#251Mensaje

He acertado la porra de pleno, hasta los goleadores!!!

Gran partido, saliendo a por todas y estando muy concentrados. Muy bien Cristiano, que hace todo lo que le pedis, que si le pide que la pique la pica, que crack. También muy bien la defensa, inmenso Varane y Ramos, y Diego muy acertado.
Ahora a ir poco a poco, estamos a pocos pasos de nuestro sueño. Hala Madrid!!!
Borrar usuario 4361.

#252Mensaje

buen resultado solamente, parecía un entrenamiento más que un partido oficial :sisi: :sisi: no me gustó la poca intensidad de nuestro equipo.
degas

#253Mensaje

4 amigos...
hitzeko

#254Mensaje

El cuerpo se me ha quedado un poco... Drogba ha tenido una clarísima al inicio yéndose de Varane. Eboué otra plantándose solo ante Diego. Ha habido un penalti a Yilmaz...

Creo que un equipo que no ha jugado nada, ha podido marcar hoy en el Bernabéu. El árbitro muy muy casero...

Yo me guadaría impresiones porque hoy 3-0, pero ha habido cosas que no me han gustado.
DelBosque

#255Mensaje

Pues a mi no me ha gustado casi nada el partido, una falta de intensidad inmensa, errores tácticos e imprecisiones por un tubo. Quitando a Varane, Diego López y algún destello ocasional de otros, pero muy poco ante un rival muy mediocre. Igual que la eliominatoria contra el United me gustó bastante este partido me ha dejado muy frío.

El resultado muy bueno eso si, eliminatoria encarrilada. Ahora a dejar mejor imagen en Estambul.
Borrar usuario 10316

#256Mensaje

2 ocasiones de gol. Si están en cuartos digo yo que algo tendrán.
CR9 crack

#257Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:2 ocasiones de gol. Si están en cuartos digo yo que algo tendrán.
Arriba son muy bueno.Llevan mucho peligro.Lo unico es que en defensa son muy flojos.Y encima es un equipo poco tactico..y nos han dado muchos espacios.Ya te digo...si hoy hubieramos querido hacer sangre...le metemos 6.
degas

#258Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:2 ocasiones de gol. Si están en cuartos digo yo que algo tendrán.
Pues si lo tienen hoy no lo mostraron y era el día perfecto.
Borrar usuario 4146

#259Mensaje

hitzeko escribió:El cuerpo se me ha quedado un poco... Drogba ha tenido una clarísima al inicio yéndose de Varane. Eboué otra plantándose solo ante Diego. Ha habido un penalti a Yilmaz...

Creo que un equipo que no ha jugado nada, ha podido marcar hoy en el Bernabéu. El árbitro muy muy casero...

Yo me guadaría impresiones porque hoy 3-0, pero ha habido cosas que no me han gustado.

Estoy de acuerdo... pero esos errores se han visto tambien en el partido del Bayern, al parecer del Farca... y del Malaga ya me enterare. Así que es lo que hay.

El problema esta, en que hoy el Galatasaray demostro que es el rival más debil de esta face, y solo dios sabe como hizo para estar aquí parado. Ojo como nos toque el Bayern o el Dortmund y nosotros jugando así en la media y con fuego en los aspectos arbitrales que comentas.
DelBosque

#260Mensaje

Pues a mi el Galata me han parecido unos mantas importantes, para que mentir. Salvo a Drogba y ya.
Responder