Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#261Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:2 ocasiones de gol. Si están en cuartos digo yo que algo tendrán.
Pues si lo tienen hoy no lo mostraron y era el día perfecto.
Lo que no se puede pretender es que no creen nada de peligro, eso es imposible. La defensa ha estado muy muy bien aún con las sobradas de Ramos.
benosteles

#262Mensaje

Yo tambien me quede helado con la que tuvo Drogba al inicio, la linea de 4 estuvo bien pero el mediocampo es un autentico coladero.
degas

#263Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:2 ocasiones de gol. Si están en cuartos digo yo que algo tendrán.
Pues si lo tienen hoy no lo mostraron y era el día perfecto.
Lo que no se puede pretender es que no creen nada de peligro, eso es imposible. La defensa ha estado muy muy bien aún con las sobradas de Ramos.
Eso es más desmérito nuestro que mérito del rival. A mí me han parecido flojísimo, más que el CSKA el año pasado o el Dínamo de Zagreb.
Borrar usuario 4361.

#264Mensaje

hitzeko escribió:El cuerpo se me ha quedado un poco... Drogba ha tenido una clarísima al inicio yéndose de Varane. Eboué otra plantándose solo ante Diego. Ha habido un penalti a Yilmaz...

Creo que un equipo que no ha jugado nada, ha podido marcar hoy en el Bernabéu. El árbitro muy muy casero...

Yo me guadaría impresiones porque hoy 3-0, pero ha habido cosas que no me han gustado.
totalmente de acuerdo, drogba tuvo una clarísima dejando retratado a varane,el fallo de ebué y el penal a yilmaz que el árbitro no quiso pitar, lo repito demasiado permitivo nuestro equipo parecía que no se jugaban nada y que ya se veían en semis sin haber empezado el partido :roll: :roll:
di maría HORRIBLE vaya manera desperdiciar contras y el fallo que tuvo para el 3-0 fué fatal ,peligroso el partido de vuelta si jugamos igual que la ida porque el galata será TOTALMENTE DIFERENTE y si vamos de conformistas mal la llevamos :facepalm: :facepalm: y agregar que xabi está a una tarjeta de perderse si pasamos la ida de semis :?
zam

#265Mensaje

A mi no me ha gustado que en el Bernabeu un rival así tenga tanto la pelota y te lleguen a la frontal tan facil, es una muestra de que el equipo anda como al tran tran y hay que tener mucho ojo que un gol en casa en una eliminatoria complica mucho. Pero bueno, tampoco hizo falta un esfuerzo sublime, somos muy superiores.
DIRTYHARRY

#266Mensaje

El mérito estuvo en no encajar ningún gol en casa; para mí, en estos partidos de Champions se sufre más en casa que afuera, porque puedes anotar 3 o 4 goles, pero con uno que te encaje el contrario te amargas la vida. En el papel no veo difícil una victoria en Estambul.
David_RM

#267Mensaje

Buen partido del equipo, muy serios todo el rato. Eliminatoria cerrada, es lo que había que hacer.
mirrorside

#268Mensaje

Imagen

2 penalty.
Benzema y Alonso golpean Eboue y Semih en la cabeza. Con sus pies. Árbitro no da falta o una tarjeta.

En su lugar el árbitro da amarillo a Burak para removerlo de su partido en Estambul.
CR9 crack

#269Mensaje

mirrorside escribió:Imagen

2 penalty.
Benzema y Alonso golpean Eboue y Semih en la cabeza. Con sus pies. Árbitro no da falta o una tarjeta.

En su lugar el árbitro da amarillo a Burak para removerlo de su partido en Estambul.
el 1º es involuntario.Y si el 2º es penalti.Como otros que nos han tangado contra el United y barsa años atras.

A LLORAR A JERUSALEN. :meparto: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#270Mensaje

ojito en la vuelta que una estupidez de echarse una roja de arbeloa,coentrao etc junto con un gol tempranero del galata uffff hay que ir concentradísimos a turquía y dejarse de gaitas :sisi: :sisi:
zam

#271Mensaje

2 penalty.

Jaja, en todo caso el penalti de Ramos, vosotros pegásteis muy duro y poca tarjeta ¿eh?. Pero bueno ya lo que nos faltaba eran fans turcos viniendo a quejarse.
hitzeko

#272Mensaje

Siendo objetivo o intentándolo, el de Khedira no me ha parecido penalti. Si lo pita bien, pero como ha pasado, si no lo pita no pasa nada porque no he voluntariedad. El balón se ha enrredado y luego entre Essien y Khedi lo han mantenido suspendido en el aire con el pecho.

El de Yilmaz sí que lo era y la falta que ha terminado en el 3-0, para mí no se debería haber pitado.
DelBosque

#273Mensaje

Coincido con todos. El supuesto penalti de Khedira no lo es ni de lejos. El de Ramos si.
gary96halamadrid

#274Mensaje

bueno pues estoy un poco mosca por que la primera parte no la pude ver... me la tire todo el tiempo buscando un p.... enlace y estaban todos colgados y con cortes continuos... gracias a vosotros que aveis puesto uno por aqui que aunque no se veia muy bien e podido ver la segunda sin cortes. gracias
mirrorside

#275Mensaje

CR9 crack escribió:

2 penalty.

el 1º es involuntario.Y si el 2º es penalti.Como otros que nos han tangado contra el United y barsa años atras.

A LLORAR A JERUSALEN. :meparto: :lol: :lol:
Khedira detiene la pelota con la mano, de lo contrario la pelota habría atravesado entre pecho de Essien y de Khedira.
Si su mano es tan alta, que es intencional.

2ª posición (y descalificación de Burak de revancha) es uno de los chistes más grandes en esta temporada de la Liga de campeones.
Borrar usuario 4361.

#276Mensaje

mi no entender tu aspañol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#277Mensaje

El de Khedira no me parece penalti. El de Ramos si, y muy innecesario.
mirrorside

#278Mensaje

Le pega en la cara.

Imagen
DelBosque

#279Mensaje

mirrorside escribió:Le pega en la cara.

Imagen
Va al balón claramente.

No aciertas una.
zam

#280Mensaje