Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ronaldo9

#281Mensaje

Parece que estos sólo se motivan jugando contra el Barcelona :meparto:

Ganamos, pero por momentos parecían paseando por el campo, menos mal no pitaron el penalti y que el Galatasaray no hizo gran cosa para inquitear, bien Diego López.
degas

#282Mensaje

Borrar usuario 4146

#283Mensaje

La verdad es que si eran penales los 2 para mi... pero en estos momentos sí no eres el Farca no te van a cobrar ninguna de esas jugadas. Todos los arbitrajes y arbitros estan igual de penosos para todas las partes.

Ayer el Bayern vs Juve fue una verguenza de arbitraje, marcando fueras de juego que no existian en reglamento, ni siquiera en jugada cerrada... eran jugadas de sentido común que marcaban como fuera de juego. Tarjetas no cobradas y otras exageradas. Al Farca le deberion expulsar a Busquetas y siguio en el partido, etc, etc, etc. Y repito aun no veo el resumen del Malaga.

El arbitraje ya fue superado por los futbolistas hace mucho tiempo... pero sí le dices a Platini contestará que se necesitan 200 millones de euros para mejorarlo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
mirrorside

#284Mensaje

DelBosque escribió:
mirrorside escribió:Le pega en la cara.

Imagen
Va al balón claramente.

No aciertas una.
Una pierna estirada.
Nani fue dado rojo cuando bateó Arbeloa.
Se considera juego peligroso. Y Benzema lo golpearon en la cara.

Galatasaray no esperaba ganar contra el Madrid.
Pero el árbitro contra Galatasaray decisiones deja una marca amarga.
zam

#285Mensaje

El árbitro fue casero, pero la jugada polémica de verdad sólo es el penalti de Ramos. Hay dos fuera de juego a CR con 2-0 que no son y son peligrosísimas. Y un contacto en el área a Ozil con 1-0- Para mi la cagada de verdad es esa tontería de penalti absurdo de Sergio. Pero en fin, que el Madrid ha metido 3 a medio gas.
Evatar

#286Mensaje

mirrorside escribió:
DelBosque escribió:

Imagen
Va al balón claramente.

No aciertas una.
Una pierna estirada.

Y según tú si pitaban los penales iba a terminar 3-2 ?? pffffff, si el Madrid hubiese querido te clavábamos 6, y terminaba 6-2 con tus 2 penales :D
DelBosque

#287Mensaje

Si el Madrid pone actitud se llevan un saco.
zam

#288Mensaje

El equipo de fútbol y basket se parecen cada vez más en eso de no completar un partido bueno completo.
TheIdol

#289Mensaje

Tal como lo dije, si los turcos salian con todo y a regalar espacios, adios eliminatoria. Dominaron gran parte del partido pero son demasiado debiles defensivamente. Sorprende que hayan llegado hasta cuartos. A pesar de todo, con esos 2 claros penalties pudieron salir vivos del bernabeu.
DelBosque

#290Mensaje

Yo veo que al Madrid le falta ambición, ya me pareció en Old Trafford, con el 1-2 tuvimos algunas contras que parecian que estábamos en bolos de verano y no en Champions, y hoy me ha parecido lo mismo en muchas fases.
La intensidad ya sólo la veo contra el Barça y si vamos palmando y hay que remontar.

Malo.
mirrorside

#291Mensaje

Evatar escribió:
mirrorside escribió:
DelBosque escribió:

Imagen
Va al balón claramente.

No aciertas una.
Una pierna estirada.

Y según tú si pitaban los penales iba a terminar 3-2 ?? pffffff, si el Madrid hubiese querido te clavábamos 6, y terminaba 6-2 con tus 2 penales :D
No dicen que el Madrid ganó indigno.
Descalificación de Ibrahimovic se redujo. Para que puede jugar contra el Barcelona.
Descalificación de Burak es una broma completa. UEFA no revertirá la decisión porque no hay ningún dinero gran Jeque en el Galatasaray.

Platini había follada Turquía cuando le dio la Copa de Europa 2016 a Francia.
Y para el año 2020 cuando Turquía fue el competidor más grande, presentó el multina-nacional-Campeonato Europeo en diferentes ciudades.
MVC9

#292Mensaje

Que queréis que ni nos tiren a puerta? Si han llegado hasta cuartos es por algo y es normal que hayan tenido sus opciones, es imposible un control total y tan tremendo del partido, pero aún así en ningún momento he visto peligrar el partido, y eso es mérito del RM.

En cuanto a lo de bajar la intensidad es normal, hay fases en los partidos que se baja un poco y más cuando se es tan superior, pero si es verdad que muchas veces pecamos de buenos y no rematar partidos, pero hoy para mi hemos "casi" rematado la eliminatoria y eso no es fácil.
Ateo Ronaldo

#293Mensaje

Ha sido un jodiodo partidazo, cada vez que atacaba el Madrid era medio gol, pero este equipo venia demasiado confiado, el Madrid ahora mismo si le quitas un fallo en una posicion clave y sin quitarla siquiera es competitivo a un nivel diferente, es diferente jugar al futbol a querer ganar un partido, es diferente la guerra que un partido. En el Madrid son soldados y no precisamente el Killer del Valencia y en el resto son futbolistas.......Lo de Varane es de otro mundo, lo ha hecho absolutamente todo bien, Varane no marca a los jugadores, Varane acosa, parece que le va a soltar una leche a uno en cualquier momento y anticipándose y entrando al corte tiene un instinto especial..... El hijo de Hierro
migtra

#294Mensaje

Superioridad incuestionable. Incluso resultado algo corto.
degas

#295Mensaje

Ayer ellos hicieron un partido penoso, pero el nuestro tampoco fue para tirar cohetes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, 3 goles y medio billete de la eliminatoria.
saratoga

#296Mensaje

degas escribió:Ayer ellos hicieron un partido penoso, pero el nuestro tampoco fue para tirar cohetes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, 3 goles y medio billete de la eliminatoria.
Pero si estaba todo controlado ¿para que forzar mas? cabeza!!
degas

#297Mensaje

saratoga escribió:
degas escribió:Ayer ellos hicieron un partido penoso, pero el nuestro tampoco fue para tirar cohetes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, 3 goles y medio billete de la eliminatoria.
No, no es la actitud, es el poco fútbol que demostramos.
saratoga

#298Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:
Si eso es discutible,pero yo lo que vi me parecio bien,salio todo perfecto.Esta claro que se puedo jugar mucho mejor.
degas

#299Mensaje

saratoga escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:
Si eso es discutible,pero yo lo que vi me parecio bien,salio todo perfecto.Esta claro que se puedo jugar mucho mejor.
Correcto. ;)
jako

#300Mensaje

el galata es lo que es y no hay mas , simplemente hay tal caguele que cualquier equipo parece brasil 70 , ayer hasta oi en la previa de TVE que el psg y el malaga eran peores equipos
unele que hay gente que a base de criticas se ha autoconvencido que tenemos la peor plantilla del mundo y da como resultado este estado de histeria prepartido y escepticismo postpartido
Responder