Que crack el Chikilicuatre. Lleva tres mensajes y los tres los ha clavado. Forero crack.Chikilicuatre escribió:Evidentemente todos tienen sus gustos.
Dicho lo cual, aquellos que tras lo pasado los años anteriores a Mourinho, no se conformen con estar, desde su llegada, entre los 4 mejores equipos del mundo durante los 2 últimos años y este con muchas posibilidades de ganar la Champions, donde ya volvemos a eliminar a grandes rivales como City o United, porque no se juega "bonito" según sus propios gustos, sólo se conformarían con ganarlo todo, y además, jugar bien.
Siendo sus gustos lógicos, obviamente para mi no están valorando el excelente trabajo que está realizando Mourinho. Dicho lo cual, no estar conforme con el actual Madrid porque además la gente quiere jugar bien........es ser un inconformista nato. Ser exigentes está muy bien. Pero creo que durante 3 años estar entre los 4 mejores equipos de Europa, ganando la Copa del Rey, una Supercopa y una Liga por el medio son unos resultados muy dignos de alabar. Más cuando este equipo venía de 4 años totalmente a la sombra del Barcelona.
+1DelBosque escribió:Que crack el Chikilicuatre. Lleva tres mensajes y los tres los ha clavado. Forero crack.Chikilicuatre escribió:Evidentemente todos tienen sus gustos.
Dicho lo cual, aquellos que tras lo pasado los años anteriores a Mourinho, no se conformen con estar, desde su llegada, entre los 4 mejores equipos del mundo durante los 2 últimos años y este con muchas posibilidades de ganar la Champions, donde ya volvemos a eliminar a grandes rivales como City o United, porque no se juega "bonito" según sus propios gustos, sólo se conformarían con ganarlo todo, y además, jugar bien.
Siendo sus gustos lógicos, obviamente para mi no están valorando el excelente trabajo que está realizando Mourinho. Dicho lo cual, no estar conforme con el actual Madrid porque además la gente quiere jugar bien........es ser un inconformista nato. Ser exigentes está muy bien. Pero creo que durante 3 años estar entre los 4 mejores equipos de Europa, ganando la Copa del Rey, una Supercopa y una Liga por el medio son unos resultados muy dignos de alabar. Más cuando este equipo venía de 4 años totalmente a la sombra del Barcelona.
Por supuesto, el Real Madrid es el reto profesional más grande de cualquier jugador y DT. Y más en estos momentos, muchos factores que aumentan esa presión tan única que genera trabajar en el Real Madrid.Sergii escribió:Estoy de acuerdo, se sacó un 8, un 8 en un exámen jodidamente difícil que casi nadie hubiera aprobado y que de hecho nadie lo hizo en 10 años.santiago90c escribió:El mérito de Mourinho es innegable, pero tomó un Madrid que iba en ascenso, con fichajes vitales recién llegados, como Cristiano, que claramente iba en ascenso.Sergii escribió:Aunque parezca broma, pero este equipo estaba realmente mal hasta ... su llegada, pero al parecer algunos no tienen memoria...willi escribió:Según leo con Mou va tocar hacer lo que se hizo con Jesucristo de partir la historia, para este caso habrá que decir Real Madrid A.M y Real Madrid D.M.
En lo personal detesto la idea de ver jugar de titulares a Ramos, Khedira, Alonso, y ver que el equipo en varios partidos ha jugado muy mal, pero en general, su mano si ha levantado mucho al Real Madrid, sólo hay que ver que este equipo ha ganado por lo menos un título cada año, ha alcanzado tres semifinales consecutivas (si, cuento la del Galatasaray también); ganar la Copa del Rey desde como 20 años que no se hacía... puede que su calificación final no sea un 10, pero para mí y para varios si es un aprobado contundente.
Yo de Mourinho, cuando llegó, no esperaba que ganáramos una Champions con él, aunque si lo logramos, muchísimo mejor; Lo que esperaba es que terminara de formar un equipo con un estilo propio, y más que nada un equipo sólido, que jueguen solitos, con Mourinho en el banquillo o sin él, parecido a su Chelsea. Teniendo esto, los títulos caerían eventualmente, porque tenemos jugadorazos. En general, yo le pondría un 8.
Puntualizando; el "bastante malo", futbolísticamente hablando (hemos ganado partidos jugando muy regular), porque en resultados, hasta hoy, es aceptable (hasta hoy, insisto), firmo la temporada con un doblete, of course,Pepe Coslada escribió:Reconozco la labor de Mouriño en lo deportivo, aunque este año está siendo bastante malo, pero también ha dado mucho que hablar con sus actitudes, quejas críticas, peleas con periodistas, mal humor etc.
Yo quiero que se vaya este año, hagamos lo que hagamos en champions o en la copa. Gracias por todo Mou pero adios.
Todas las opiniones son respetables y cada uno expresa la suya, pero todos tenemos una cosa en común y es nuestro madridismo por encima de todo (sean jugadores, entrenadores, presidente...) y esto es lo que no nos tienen que hacer cambiar, nadie, ni prensa, ni tan siquiera otros foreros.McClane escribió:Puntualizando; el "bastante malo", futbolísticamente hablando (hemos ganado partidos jugando muy regular), porque en resultados, hasta hoy, es aceptable (hasta hoy, insisto), firmo la temporada con un doblete, of course,Pepe Coslada escribió:Reconozco la labor de Mouriño en lo deportivo, aunque este año está siendo bastante malo, pero también ha dado mucho que hablar con sus actitudes, quejas críticas, peleas con periodistas, mal humor etc.
Yo quiero que se vaya este año, hagamos lo que hagamos en champions o en la copa. Gracias por todo Mou pero adios.![]()
Y a la lista de sus actitudes, añadiría los desaires públicos a los jugadores (tirar la piedra y esconder la mano en muchos casos) y en otros casos bofetones en toda la cara (para mi entender, en varias ocasiones injustificados deportívamente) y lo que es peor, públicos y notorios (en vez de hacerlo en el backstage). Y su actitud en Manchester, no se la perdono (solo le faltó meterse en el banquillo del United para ver desde allí el segundo tiempo echándose unos chupitos con Ferguson). Y para mi entender, su "madridismo" mas que dudoso (sin apeñas guiños a categoría de la entidad blanca).
En su haber, sus huevos, plantarle cara a todo cristo; presidente, director deportivo, federaciones, árbitros y al "imperio barça" que parece controlarlo todo. Creo que ha sacado un rendimiento aceptable (no notable, pero si aceptable, mejor que otros predecesores) de la plantilla.
Lo de Mou es una relación de amor-odio, como dije es una balanza y según el día, o el partido, o el punto de la competición, cae para un lado o para el otro. El hecho de que quiera o no que se marche, va mas allá de los resultados; va también por las sensaciones que me deje el equipo (por ejemplo, el hecho de que Cristiano sea tan ambiguo en sus deseos de quedarse, cosa de la que le culpo en parte a Mou y de otros jugadores para mi, referentes en este equipo, muchos, demasiados, que están hartos de él) que afectan al nivel de juego del equipo y de momento, para mi no son positivas, pero le quedan unos meses para cambiarlas.
Me encantan los proyectos largos, los prefiero... pero es que en cierto sentido, este me tieme muy quemado. A ver cómo terminan la temporada para emitir mi juicio final, pero insisto, mas que resultados, estoy esperando sensaciones... veremos.
Es mi opinión, aunque algunos dirán que les den a esos jugadores, que se marchen todos los que no estén a gusto y tal... en otras ocasiones (en otras etapas de la historia) yo también he llegado a verlo así (con jugadores acabados y malos fichajes... esos 11 cab....., aunque Bejamin no era precisamente un ejemplo de profesionalidad ya en ese momento como para decir eso, en fin, que me voy por la tangente); pero ahora no creo que sea el caso (ha leído posts que me han dejado la sensación de que hay un desarraigo enorme con los jugadores del equipo, tan enorme que me asusta y que no entiendo... supongo que los tiempos van cambiando).
En general a tu post, me parece bien razonado, no comparto ciertos matices, pero ok, es tu opinión y está bien descrita.Ateo Ronaldo escribió: ...
El Madrid no juega bien, eso es innegable con Mourinho, no juega bonito mas bien, que es lo que todo el mundo quiere pero no hay un equipo mas competitivo, Mourinho nos ha metido ese espiritu ganador y de bloque de los equipos Alemanes que siendo unos tuercebotas siempre están ahi....Luego cae mal su personalidad, eso es otra cosa que tratar en otros lados
...