1) Implicación del Doctor Del Moral con los servicios médicos del Barcelona desde la temporada 2003-04 hasta la actualidad (antes pública, ahora no. Ver hemerotecas). 2) Relación de ese mismo doctor con el inmenso fraude de dopaje de Armstrong 3) Prohibición en todas las ligas estadounidenses (la última la de baseball, muy permisiva siempre) de la hormona del crecimiento humano y de la levotiroxina. Ambas dos se administran al enano biónico. Blanco y en botella.
yAmItO escribió:1) Implicación del Doctor Del Moral con los servicios médicos del Barcelona desde la temporada 2003-04 hasta la actualidad (antes pública, ahora no. Ver hemerotecas). 2) Relación de ese mismo doctor con el inmenso fraude de dopaje de Armstrong 3) Prohibición en todas las ligas estadounidenses (la última la de baseball, muy permisiva siempre) de la hormona del crecimiento humano y de la levotiroxina. Ambas dos se administran al enano biónico. Blanco y en botella.
y desgraciadamente el deforme y el putafarsa con la prensa y periolistos a su lado jamás pasará nada.
yAmItO escribió:1) Implicación del Doctor Del Moral con los servicios médicos del Barcelona desde la temporada 2003-04 hasta la actualidad (antes pública, ahora no. Ver hemerotecas). 2) Relación de ese mismo doctor con el inmenso fraude de dopaje de Armstrong 3) Prohibición en todas las ligas estadounidenses (la última la de baseball, muy permisiva siempre) de la hormona del crecimiento humano y de la levotiroxina. Ambas dos se administran al enano biónico. Blanco y en botella.
El doctor Sin Moral este que mantiene al enano enganchado a las hormonas no tiene dignidad de ningun tipo. Es lo que se llama la Messi-dependencia
Ojalá se acabará con el tema del dopaje de una vez, cada vez el deporte de primer nivel es más irreal.
También los deportistas deben cambiar el chip y dejarse de gilipolleces, incluido el culturismo, dopaje 0, yo quiero ver deportistas de "verdad".
aepit escribió:Ojalá se acabará con el tema del dopaje de una vez, cada vez el deporte de primer nivel es más irreal.
También los deportistas deben cambiar el chip y dejarse de gilipolleces, incluido el culturismo, dopaje 0, yo quiero ver deportistas de "verdad".
¿Crees que interesa?. Yo creo que vende más que cada x tiempo salga un deportista leyenda a batir todos los récords, da igual lo que lleve encima.
acabo de ver una foto de messi en deportes cuatro posando en plan ben stiller en la pelicula de risa esa de modelos jajaja, es de ese palo,lastima que no la encuentre
willi escribió:Pos si sigue en la racha de goles que va por partido en la Liga se va a romper el récord de goles y sin Messi, un poco curioso el tema.
Cómo?
Osea hasta ahora van casi 6 goles por partido, el 1-5 del Betis al Granada, el 4-2 de la Real al Malaga, el 5-1 del Real al Levante y el 3-2 del Depor al Zaragoza, a eso me refiero.
PD: Y ya van 4-0 con doblete de Alexis, se viene la III Guerra Mundial
willi escribió:Pos si sigue en la racha de goles que va por partido en la Liga se va a romper el récord de goles y sin Messi, un poco curioso el tema.
Cómo?
Osea hasta ahora van casi 6 goles por partido, el 1-5 del Betis al Granada, el 4-2 de la Real al Malaga, el 5-1 del Real al Levante y el 3-2 del Depor al Zaragoza, a eso me refiero.
Cómo?