Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
yAmItO

#8101Mensaje

1) Implicación del Doctor Del Moral con los servicios médicos del Barcelona desde la temporada 2003-04 hasta la actualidad (antes pública, ahora no. Ver hemerotecas). 2) Relación de ese mismo doctor con el inmenso fraude de dopaje de Armstrong 3) Prohibición en todas las ligas estadounidenses (la última la de baseball, muy permisiva siempre) de la hormona del crecimiento humano y de la levotiroxina. Ambas dos se administran al enano biónico. Blanco y en botella.
Borrar usuario 4361.

#8102Mensaje

Sergio86 escribió:Qué gana el foro permitiendo que estos trollacos lleguen a tener cientos de mensajes?
yo me lo he preguntado cientos de veces y hasta ya he sido baneado mientras los culerdos insultan,provocan y el moderador na de na :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#8103Mensaje

yAmItO escribió:1) Implicación del Doctor Del Moral con los servicios médicos del Barcelona desde la temporada 2003-04 hasta la actualidad (antes pública, ahora no. Ver hemerotecas). 2) Relación de ese mismo doctor con el inmenso fraude de dopaje de Armstrong 3) Prohibición en todas las ligas estadounidenses (la última la de baseball, muy permisiva siempre) de la hormona del crecimiento humano y de la levotiroxina. Ambas dos se administran al enano biónico. Blanco y en botella.
y desgraciadamente el deforme y el putafarsa con la prensa y periolistos a su lado jamás pasará nada.
Ateo Ronaldo

#8104Mensaje

yAmItO escribió:1) Implicación del Doctor Del Moral con los servicios médicos del Barcelona desde la temporada 2003-04 hasta la actualidad (antes pública, ahora no. Ver hemerotecas). 2) Relación de ese mismo doctor con el inmenso fraude de dopaje de Armstrong 3) Prohibición en todas las ligas estadounidenses (la última la de baseball, muy permisiva siempre) de la hormona del crecimiento humano y de la levotiroxina. Ambas dos se administran al enano biónico. Blanco y en botella.
El doctor Sin Moral este que mantiene al enano enganchado a las hormonas no tiene dignidad de ningun tipo. Es lo que se llama la Messi-dependencia
Borrar usuario 4146

#8105Mensaje

Es intolerable el tema del dopaje de Messi ya.

Ojala que se vea la luz al final del tunel, por que este tipo no merece ser llamado deportista.
Peruano-Gk

#8106Mensaje

Eso es fruto de comer pescado. O_o
miofutbol

#8107Mensaje

Miren los pases desde media cancha de distancia entre Messi y Alves en Marca, un poco de futbol no hace mal
saratoga

#8108Mensaje

miofutbol escribió:Miren los pases desde media cancha de distancia entre Messi y Alves en Marca, un poco de futbol no hace mal
Eso no es futbol,es funbol,a ver si aprendes,tú.
aepit

#8109Mensaje

Ojalá se acabará con el tema del dopaje de una vez, cada vez el deporte de primer nivel es más irreal.
También los deportistas deben cambiar el chip y dejarse de gilipolleces, incluido el culturismo, dopaje 0, yo quiero ver deportistas de "verdad".
DelBosque

#8110Mensaje

Es lo que se llama la Messi-dependencia
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#8111Mensaje

aepit escribió:Ojalá se acabará con el tema del dopaje de una vez, cada vez el deporte de primer nivel es más irreal.
También los deportistas deben cambiar el chip y dejarse de gilipolleces, incluido el culturismo, dopaje 0, yo quiero ver deportistas de "verdad".
¿Crees que interesa?. Yo creo que vende más que cada x tiempo salga un deportista leyenda a batir todos los récords, da igual lo que lleve encima.
benjaimin

#8112Mensaje

acabo de ver una foto de messi en deportes cuatro posando en plan ben stiller en la pelicula de risa esa de modelos jajaja, :meparto: es de ese palo,lastima que no la encuentre :meparto:
Borrar usuario 12100.

#8113Mensaje

es esta?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8114Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
willi

#8115Mensaje

Pos si sigue en la racha de goles que va por partido en la Liga se va a romper el récord de goles y sin Messi, un poco curioso el tema.
santiago90c

#8116Mensaje

willi escribió:Pos si sigue en la racha de goles que va por partido en la Liga se va a romper el récord de goles y sin Messi, un poco curioso el tema.
Cómo?
willi

#8117Mensaje

santiago90c escribió:
willi escribió:Pos si sigue en la racha de goles que va por partido en la Liga se va a romper el récord de goles y sin Messi, un poco curioso el tema.
Cómo?
Osea hasta ahora van casi 6 goles por partido, el 1-5 del Betis al Granada, el 4-2 de la Real al Malaga, el 5-1 del Real al Levante y el 3-2 del Depor al Zaragoza, a eso me refiero.

PD: Y ya van 4-0 con doblete de Alexis, se viene la III Guerra Mundial :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#8118Mensaje

willi escribió:
santiago90c escribió:
Cómo?
Osea hasta ahora van casi 6 goles por partido, el 1-5 del Betis al Granada, el 4-2 de la Real al Malaga, el 5-1 del Real al Levante y el 3-2 del Depor al Zaragoza, a eso me refiero.

PD: Y ya van 4-0 con doblete de Alexis, se viene la III Guerra Mundial :meparto: :meparto: :meparto:
Ah, ya ya, no tenía ni idea de ese dato :meparto:
willi

#8119Mensaje

santiago90c escribió:
willi escribió:
santiago90c escribió:
Cómo?

Ah, ya ya, no tenía ni idea de ese dato :meparto:
Del que se viene la III Guerra Mundial O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#8120Mensaje

perdió la apuesta kim jung un como ratzinger :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado