Lo de siempre, para gustos hay colores. Para mi no pasa del 6 del 1 al 10... aunque espero que tenga margen de mejora (es joven).santiago90c escribió:De los pocos que merecen renovación, no sé por qué tanto lío
Y tanto,es de lo mejor en mucho tiempo,tiene al Bernabeu rendidito.Yo lo ha visto en el camplo y es flipante.santiago90c escribió:De los pocos que merecen renovación, no sé por qué tanto lío
Pues cada quién, a mí me parece que Mesut va creciendo poco a poco, y dejarlo ir sería más grave que haber dejado ir a Makelelé en su tiempo. Es decir, el error más grande del Madrid en los últimos años.McClane escribió:Lo de siempre, para gustos hay colores. Para mi no pasa del 6 del 1 al 10... aunque espero que tenga margen de mejora (es joven).santiago90c escribió:De los pocos que merecen renovación, no sé por qué tanto lío
Si no traen a nada mejor, si, que lo renueven... pero yo buscaría algo mejor, la verdad.
Es lo de siempre, NO me mola, me recuerda a Guti, pero es el mejor que tenemos en su posición y cumple (cuando no se borra); no comentamos el error de echarle y luego fichar a un lateral (es un decir).
Hay otros puestos mas prioritarios para mejorar, en cualquier caso.
No entendí el comentario, quieres decir que el banquillo tiene la opción de disfrutar a Özil?saratoga escribió:No creo que juegue hoy.Oportunidad para el banquillo,perfecto!!
Perfecto para que juguen los demas y resevarlo para Turquia.Supongo que en lo que resta d eliga otros que juegan menos tendran oportunidades y los que juegan mas se iran reservando para "lo gordo"degas escribió:No entendí el comentario, quieres decir que el banquillo tiene la opción de disfrutar a Özil?saratoga escribió:No creo que juegue hoy.Oportunidad para el banquillo,perfecto!!
Me referia en toda su trayectoria como entrenador.Ateo Ronaldo escribió:Alonso justo antes de su renovacion..la cual no quiere se suponeahyur escribió:Yo no digo q ozil en Alemania no acabase de explotar, pero me gustaría formular una pregunta para la reflexión y a ver si a base d nombres sacamos en claro algunas cosas, ¿sabríais decirme nombres de fichajes pedidos x pep Guardiola? 1,2,3 responda otra vez. Un saludo a todo el foro.
Te me has adelantado... enhorabuena (a Ozil, no a tilacharme escribió:Doblete como quien no quiere la cosa