Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8041Mensaje

Ozil es intocable, no se a que esperan para renovarlo.
David_RM

#8042Mensaje

Por lo menos que no salga diciendo que está triste, que iba a cantar mucho
saratoga

#8043Mensaje

Hay una clausula de revision a los 3 años para todos y segun dijo su padre las conversaciones estan bien y que no piensa moverse de aqui.Lo del Bayern salio hace tiempo.
santiago90c

#8044Mensaje

De los pocos que merecen renovación, no sé por qué tanto lío
Borrar usuario 15620

#8045Mensaje

santiago90c escribió:De los pocos que merecen renovación, no sé por qué tanto lío
Lo de siempre, para gustos hay colores. Para mi no pasa del 6 del 1 al 10... aunque espero que tenga margen de mejora (es joven).

Si no traen a nada mejor, si, que lo renueven... pero yo buscaría algo mejor, la verdad.

Es lo de siempre, NO me mola, me recuerda a Guti, pero es el mejor que tenemos en su posición y cumple (cuando no se borra); no comentamos el error de echarle y luego fichar a un lateral (es un decir).

Hay otros puestos mas prioritarios para mejorar, en cualquier caso.
saratoga

#8046Mensaje

santiago90c escribió:De los pocos que merecen renovación, no sé por qué tanto lío
Y tanto,es de lo mejor en mucho tiempo,tiene al Bernabeu rendidito.Yo lo ha visto en el camplo y es flipante.
santiago90c

#8047Mensaje

McClane escribió:
Lo de siempre, para gustos hay colores. Para mi no pasa del 6 del 1 al 10... aunque espero que tenga margen de mejora (es joven).

Si no traen a nada mejor, si, que lo renueven... pero yo buscaría algo mejor, la verdad.

Es lo de siempre, NO me mola, me recuerda a Guti, pero es el mejor que tenemos en su posición y cumple (cuando no se borra); no comentamos el error de echarle y luego fichar a un lateral (es un decir).

Hay otros puestos mas prioritarios para mejorar, en cualquier caso.
Pues cada quién, a mí me parece que Mesut va creciendo poco a poco, y dejarlo ir sería más grave que haber dejado ir a Makelelé en su tiempo. Es decir, el error más grande del Madrid en los últimos años.
Borrar usuario 10583

#8048Mensaje

Ozil es oro puro, siempre he dicho que es un Guti (y con más talento, que no es fácil) con mejores condiciones atléticas y parece que con mejor cabeza.
Latarian Milton

#8049Mensaje

el guti en prima era mucho mejor que özil en mi opinión franco. özil está malo en defensa y él es débil físicamente. Al José le gusta un medio campo que es fuerte físicamente, por tanto Yo no sabemos porque él comprada özil. Yo quiero más un medio campo que tiene essein, xabi y khedira , özil es mejor en el flanco izquierdo o derecho
saratoga

#8050Mensaje

No creo que juegue hoy.Oportunidad para el banquillo,perfecto!!
degas

#8051Mensaje

saratoga escribió:No creo que juegue hoy.Oportunidad para el banquillo,perfecto!!
No entendí el comentario, quieres decir que el banquillo tiene la opción de disfrutar a Özil?
saratoga

#8052Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:No creo que juegue hoy.Oportunidad para el banquillo,perfecto!!
No entendí el comentario, quieres decir que el banquillo tiene la opción de disfrutar a Özil?
Perfecto para que juguen los demas y resevarlo para Turquia.Supongo que en lo que resta d eliga otros que juegan menos tendran oportunidades y los que juegan mas se iran reservando para "lo gordo"
ahyur

#8053Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
ahyur escribió:Yo no digo q ozil en Alemania no acabase de explotar, pero me gustaría formular una pregunta para la reflexión y a ver si a base d nombres sacamos en claro algunas cosas, ¿sabríais decirme nombres de fichajes pedidos x pep Guardiola? 1,2,3 responda otra vez. Un saludo a todo el foro.
Alonso justo antes de su renovacion..la cual no quiere se supone
Me referia en toda su trayectoria como entrenador.
lacharme

#8054Mensaje

Doblete como quien no quiere la cosa
Borrar usuario 15620

#8055Mensaje

lacharme escribió:Doblete como quien no quiere la cosa
Te me has adelantado... enhorabuena (a Ozil, no a ti :) ).

Bueno, el chaval parece que progresa adecuadamente... os haré caso y le daremos margen; espero que no se estanque, porque a día de hoy, nos hace falta algo mas de él.
degas

#8056Mensaje

Una cosa un poco rara, sale marca dos goles como si nada, como si fuera lo más normal :meparto: :meparto: :meparto:
SERGIODX

#8057Mensaje

P... ozil me cagaste la porra jajajaja
Borrar usuario 4146

#8058Mensaje

CRACK

=D> =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#8059Mensaje

Ha llegado el futuro del Real Madrid. =D> =D> =D>
willi

#8060Mensaje

Es un mago, que crack, hizo dos goles sin el mas minimo esfuerzo, y tiene una facilidad para encontrar el hueco increíble.
Responder